Cita Iniciado por robertto Ver mensaje
Nuevas (y malas) noticias sobre la NX710 ...

Bueno, pues después de probarla estos días ya vi un problema (y gordo). La pantalla, en negros, no los hace uniformes. Básicamente es sabido que los negros de las LEd (excepto local diming) son grises, pues bien, esto sigue así en la nx710 pero con el añadido que hay una zona que, en negros, está más iluminada que las demás. Sólo se ve cuando la imágen es muy oscura y estás en la viendo la tele con las luces apagadas. Pero cuando se ve, es evidente y jode ... pero quien narices pasa los controles de calidad????
Un ejemplo fácil es cuando estás en un juego donde la pantalla es toda negra excepto algún punto. Entonces la tele debe iluminar y ahí se nota.
La iluminación aaparece en la parte baja, a la izquierda del logo sony.
AGRADECERÉ QUE ALGUIEN QUE TENGA DICHA TELE COMPRUEBE SI TAMBIÉN LE PASA.

Otro tema es que en el lateral donde van los conectores hay un par de puntos donde las carcasa de plástico no encaja perfecta con la pantalla delantera, debido a que sólo tiene tres puntos de sujeción y el plástico (por los conectores) es muy delgado. No se ve si no te fijas pero ni tiene sentido en una tele de 1800 euros.

Bueno, lo demás debo decir que muy bien, pero los foros están para sacar las virtudes y los defectos ... ahí están dos defectos
Buff, me matas con el tema de la calidad de los negros (hoy la iba a encargar). ¿Que tal se ven las bandas negras superior e inferior en una pelicula en cinemascope? ¿se hace muy evidente? Yo iba a encargar la nx710 por el tema de la protección de la pantalla por su diseño monolitico (tengo crios desbocados y este diseño aporta más seguridad en cuanto a roces con la propia pantalla), pero ahora me lo estoy pensando.

Para Morretes, todo depende de la funcionalidad que le quieras dar al wifi. Por ejemplo los muy jugones en red, prefieren el cable que el wifi para no tener retardo. Por ejemplo para visualizar películas en alta definición que tengas en el ordenador a través de la dlna, también es preferible el cable en vez del wifi. En definitiva, el cable aporta más calidad de conectividad, pero la complicación de los cables por ahí sueltos.