Regístrate para eliminar esta publicidad
Quedate con la que mas te guste su catalogo de juegos, yo te recomendaría la XBOX 360 pero eso ya lo ves tu, por su mando, su catalogo mas amplio debido a que lleva mas tiempo en el mercado y sobre todo por el online que tiene que es el mejor que hay en consola para juegos arcade o para jugar online, pero como ya te dije antes, esto va por gustos, ahh y por el KINECT que yo lo tengo y es una maravilla y si te interesa de futuro no dudes en comprarlo, menudas risas en familia que pasamos en la nochevieja, mas de 20 personas que seríamos pues jugaron todos menos los 3 abuelos, lo dicho una autentica risa...jeje
Saludos y seguimos esperando la 46HX900
Totalmente de acuerdo
Mi cuñado las tiene TODAS, desde la primera PS al Kinect y PS3... Después de probarlas y ver los juegos de una y de otra para mí y para él no hay lugar a dudas, la XBOX gana por abrumadora mayoría. Como todo es cuestión de gustos... Desde luego, aunque la PS3 haga muy buenas migas en las nuevas Bravia, si uno no es jugón, es muy recomendable usar como reproductor Bluray uno dedicado, y si me apretáis os diría que el Samsung... que lee mkv´s divinamente![]()
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
A misa contigo Zoltan,os cuento mi caso:
Tenía (aún tengo) una PS3 usandola como reproductor BD y logicamente como videoconsola,pues bien,un día como otro cualquiera apareció el temible LED AMARILLO....eso quiere decir que puedes tirar la PS3 a la basura,por que SONY no la repara,la tienes que enviar y previo pago de ¡¡ 180 bolos !! te envian una ¡¡ usada !!,pa cagarse.
El resultado fué quedarse sin consola y sin reproductor a la vez.Sin embargo,la blanca de microsoft tambien se jodió con las famosas luces rojas y me dieron consola nueva en menos de 15 días y sin pagar ni un pavo.
Mi recomendación es: X BOX 360 + reproductor blu ray a parte....por lo que pueda ocurrir.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Mi Box 4K
Hola. Una pregunta a ver si me podeis ayudar, quiero conectar mi 46hx900 a el receptor denon 1911, sabeis si la hx900 tiene canal de retorno de audio para usar un hdmi 1.4 y no tener que poner otro cable optico. Alguna recomendacion para el hdmi 1.4, he visto uno de 20 euros de inves creo y otro tdk pero costaba 90 euros, y tengo que cojer 2, obviamente el tdk es mejor cable pero merece la pena pagar mas de 4 veces mas por un cable?
Un saludo.
bueno,ya que nadie (absolutamente nadie) , habla de la LX900, deciros que llevo 1 semana con ella y encantado con ella en todos los sentidos.
un saludo y espero que alguien hable un poco sobre esta tele
Si que es verdad que no se han visto comentarios al respecto de la LX900 de los usuarios en el hilo. Me imagino que debes estar disfrutandola al 100%. Enhorabuena por tu adquisición!
Porque no pones qué te parece a ti el tope de gama de SONY ya que tienes la suerte de tenerla entre manos?
Muchas gracias de antemano y...a disfrutarla!![]()
Ole pedazo de tele, guapa y estupenda.
Para mi de lo mejor, y eso que un servidor es del ala dura del plasma, llevo un par de semanas viéndola y disfrutándola en casa de un amigo, no hay manchas en su iluminación, tiene un negro, brutal, y como gestiona el movimiento, y eso que no me gustan los interpoladores, pero reconozco que es la mejor en este aspecto.
Un buen turner hd, si señor, muy bueno.
como notas negativas, el audio, ( en parte normal ), el anguloooooooooo de visión, un pelin mas, y un poquitoooooooooo mas de degradados de grises, ( empiezan a estar en la órbita del plasma ).
La nitidez, el color y sus ajustes ( dificiles, pero completisimos ), la posicionan como una de las mejores pantallas de el 2011.
Es muy cara, pero del todo justificado, viendo su calidad.
Buena compra.
Se me olvidaba, el diseño, preciosaaaaaaaaaaaaa.
·· Audio Stereo ··
Vincent SV-238
Sonus Faber Grand Piano
Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
Cambridge Audio 651P
TECHNICS SL 1210 M5G
Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid
·· Audio/Vídeo Cine ··
SONY 46HX900
ONKYO TX-NR808
Harman Kardon HKTS 60
WD TV Live HUB
Buenos días ante todo, felices reyes, pues este ha sido mi regalo, este pedazo de tv que cuando lo he visto puesto no me lo podía creer, el problema es que aparte de que no se manejarlo, eso lo aprenderé poco a poco, es que no tengo ni idea de como va el tema de internet, si hay que comprarle una tarjeta de red wifi, si se puede por cable, si tiene que ser sony, os agradecería que me echaseis una mano, un saludo
Ya has visto que se habla y muy bien de ella. Se te pasa por alto que no mucha gente la tiene (más bien casi nadie). Su precio, no muy competitivo, está destinado a sibaritas que quieren un producto "despreocupado", al ir completo con su 3D, su wifi integrado, gafas, ... todo. Eso, amigo, a veces, no está al alcance de todos, por eso no se habla mucho. Pero tranquilo, que es una buena compra, como ya te han dicho.
Por cierto, no has dicho de cuantas pulgadas es la tuya.
Saludos
Mi Box 4K