Llevo unos días sin ver el foro... y vaya tela..

De verdad que me ha molestado muchísimo que se desprecie a un usuario como ManuelBC, siempre educado, cuando solo ha tratado de ayudar DESINTERESADAMENTE, que no cobra por hablar en el foro.

Gracias a los moderadores por actuar en consecuencia. Este foro se ha caracterizado por el saber estar de la gente, los buenos modales, aunque se discuta a veces, pero sin llegar a extremos de faltas de respeto. Estoy con Tassadar, no soy capaz de terminar de leer los comentarios del usuario que a formado el taco en este hilo. Aquí hay que intentar escribir bien, puedes tener una falta de ortografía, pero de vez en cuando un salto de línea, una coma, un punto... En fin, que no cuesta nada.


Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
Hola a todos,

Soy poseedor de un modelo 6158k de 55", ya respondí a este tema al principio del hilo pero veo que esto a desvirtuado un poco.

No comparto las formas de rafaliyo pero si lo que intenta transmitir en el fondo, como dije ya, soy asiduo del foro internacional de Philips, puedo tener pocos comentarios pero entro mas de 2 veces al día para ver los problemas y por si llegara la solución a todos ellos. El problema de la calidad de imagen con el PNM activado es de "TODOS" los modelos a partir una la actualización 173.45, si os dais una vuelta por el foro vereis que la gente hace downgrades a esta versión, incluso hay un hilo especifico donde se pide si hay alguna manera de desactivar el aviso de actualización cada vez que encien9des la TV. No solo se queja la gente de la calidad, también de reinicios continuos y cuelgues (que yo también sufro de vez en cuando). La verdad es que la gente esta muy quemada y Philips tampoco ayuda mucho a calmar los ánimos en el foro, no se pronuncian ni se mojan en comentar si están toman medidas en el asunto.

La solución a todos los problemas para Philips son 3, siempre los mismos y con el mismo resultado (ninguno).

- Actualiza a la última versión.
- Desenchufa la tele de la corriente unos minutos (mano de santo por un breve periodo de tiempo)
- Llama al servicio técnico (ten cambian la placa base, siempre hacen eso y los problemas persisten)

Como digo no es fácil explicarlo todo aquí pero quien realmente este interesado en tema, que se pase por el foro oficial.

Saludos, esperemos pronto un buen firmware porque realmente, este es mi primer TV Philips pero seguro que será el último, no me vale la pena estar pendiente durante meses para que funcione correctamente.
Este texto es un ejemplo PRODUCTIVO del uso un foro, sin hablar mal, sin insultar, sin irrumpir en la sala como si todo vale. Gracias Algiam, así se explica y se detalla un problema, dando incluso versión del firmware, aportando datos.

Mientras siga viendo estos problemas...



Esperemos que el usuario de Soporte de Philips de su versión ante una persona educada, aquí en el foro del porque suceden estas cosas y de si van a sacar un firmware que no de estos problemas.