Cita Iniciado por kroatonthejoker Ver mensaje
La mía se la llevaron por el tema de la inclinación hacia un lado, y como estoy dentro de los 15 días me tienen que traer una NUEVA.

Ayer, tras 8 días sin saber nada, llamé, y me dicen que me tienen que llamar del Servicio Técnico para decirme en qué ha consistido la reparación. Yo les digo que no, que es una NUEVA, y por tanto, no tengo que esperar nada de los técnicos. Me abren de nuevo incidencia para que me envíen otra y que espere otra semana....

Me voy de puente hasta el miércoles, pero a la que vuelva llevaré 15 días sin tele.... Espero que me llamen, porque si no ya me va a tocar cagarme en todo....
Me acaban de decir que espere hasta el lunes porque el Departamento correspondiente aún no se ha pronunciado.

A pesar de haberle dicho que es increíble que una empresa mundial como Philips no sepa si tiene un producto o cuándo tardará en tenerlo y tarden más de 15 días para decidirlo, y que quería poner una queja al Departamento correspondiente y a Philips, sigue tocando esperar.

Lo que más me temo es.... ¿y si llega el lunes y sigo sin TV? ¿Y si pasa un mes y sigo sin TV? ¿Lo único que puedo hacer es esperar???? ¡Es que le he dicho incluso que me devuelva el Servicio Técnico la que está mal y la devuelvo a tienda... pero no, tengo que esperar... Hay que joderse....