Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado LCD-LED Philips PFL-7606

    En la web alemana de Philips ya aparece el modelo PFL7606K (aunque para España seguramente se ofrecerá el PFL7606H, que no lleva sintonizador satélite).

    web original ---> http://www.philips.de/c/fernsehgerae...l7606k_02/prd/

    traducción ---> http://translate.google.es/translate...6k_02%2Fprd%2F


    Incluso hay webs españolas que ya la ofrecen (la siguiente, por poner un ejemplo):

    http://www.easybuymedia.com/televisi...ambilight.html


    Habrá que ir comparando con las LG ...

    Comparación lg 650w y philips pfl76x6:
    ---> https://www.forodvd.com/tema/97881-3D...hilips-PFL76x6
    Última edición por phepsy1234; 04/06/2011 a las 12:48
    sinistro, NicNic, jotaefege y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    En Alemania estan saliendo o a punto de salir en la venta y estoy muy interesado como esto compara con las LG LW550 porque sobre papal son muy parecidos y los precios en Alemania sale por la 47'' a 1099 igual como la 47LW450 aqui en España.

    Pero Philips tiene ambi y normalmente los philips son muy bueno para jugar por el poco input lag que tienen, vamos esperar como salen esto 7606.

  3. #3
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Yo ando interesado tambien en este panel Estoy dudando entre varios modelos y aun no lo tengo claro, este es uno de la lista.

    Por si a alguien le interesa en el ECI me dijeron que les llega en unos 15 dias.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Despues de mucho mirar, hablar con el servicio de philips, paso de la philips por una única razon: NO lleva ni llevará conversor de 2d a 3d.

    Por eso tengo en casa ya la 42lw5500.

  5. #5
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por irell Ver mensaje
    Despues de mucho mirar, hablar con el servicio de philips, paso de la philips por una única razon: NO lleva ni llevará conversor de 2d a 3d.

    Por eso tengo en casa ya la 42lw5500.
    En foro de Alemania dicen que va salir un firmware update para 2d->3d, vamos esperar que pasa ahi.

    Los de servicio de philips no saben todo, el año pasado me dijeron que no va salir la 52'' en España tampoco. Vamos esperar y ver que pasa con esto porque esto opción de 2 a 3d quiero tambien en la tele.

  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    A ver si alguien puede explicarme esto. Buscando por Google sobre este modelo me he encontrado con este PDF:

    http://www.p4c.philips.com/files/4/4...77_pss_asp.pdf

    SORPRESA!!

    Es del modelo 7606 y debajo del todo se puede leer que tiene fecha de publicación 20 mayo 2011.

    Es de 40" en vez de 42" y no lleva 3D

    Habrán hecho cambios de ultima hora y habrán dejado el 3D para la serie 8?

  7. #7
    aspirante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    En foro de Alemania dicen que va salir un firmware update para 2d->3d, vamos esperar que pasa ahi.

    Los de servicio de philips no saben todo, el año pasado me dijeron que no va salir la 52'' en España tampoco. Vamos esperar y ver que pasa con esto porque esto opción de 2 a 3d quiero tambien en la tele.
    Si así fuese, me interesaría mucho.. pero no se, ahora que tengo la otra (la lg) no se si, aunque me aseguraran que habrá conversión 2d a 3d, si la cambiaría.

    No obstante, aún tengo unos días para poder devolver la LG

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cantagalli, tu que opinas de lo de las pantallas brillantes en contra de las mates?

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Pues yo difiero completamente de los que prefieren una plantalla brillante... salvo que la vayas a poner en un sitio protegido de la luz natural, de ventanas, etc., y que sólo la quieras ver prácticamente de noche. Si quieres ver la TV en plena luz de día, sin bajar las persianas o correr las cortinas de la sala, creo que una pantalla mate da mucho mejor resultado, apenas refleja y se verá mucho mejor.

    ¿Habéis probado a mirar los reflejos de las Samsung en las salas de exposición? Cuando están apagadas son como un espejo, y en funcionamiento reflejan con mucho detalle, sobre todo en las zonas oscuras de la pantalla.

    Es verdad que cada vez más fabricantes se decantan por pantallas brillantes, porque en condiciones de oscuridad son más vistosas, pero luego ellos no tienen que pelear con los focos de luz y reflejos. Es por ello que yo me decanto por las LG, las Philips, que todavía utilizan esta opción incluso en gamas altas.

    En mi caso y a pesar de lo que me gusta la philips 7606, creo que todavía esperaré a ver cuándo sale la 9706, o también la nueva LG LW980S. Todo un acierto de LG el de apostar por el 3D pasivo incluso en la gama tope, no cómo Philips que en la 9706 vuelve al 3D activo, que aunque técnicamente pueda tener alguna ventaja, creo que va a ser superado por el más barato y agradable a la vista 3D pasivo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Aprovecho el viaje para comentar sobre la famosa distancia de visionado óptima a la TV. A pesar de que en las guías actuales aconsejan distancias de visionado muy cortas para poder distinguir la HD 1080p, o la 720p, etc., sin embargo en el propio manual de nuestras Philips actuales (comprobado en una 9705) aparece que la distancia óptima de visionado para una experiencia placentera y descansada es... 3 veces la diagonal...

    De esta forma, una TV de 42 pulgadas (diagonal de 107 cm creo) se debería ver a unos 3 metros, o incluso un poco más, en contra de los menos de 2 metros aconsejados en muchas guías. Yo me quedo con la opción intermedia, ni verla excesivamente cerca para poder 'contar' los píxeles uno a uno, ni tampoco tan lejos que no se distingan detalles importantes.

    Saludos

  11. #11
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Cantagalli, tu que opinas de lo de las pantallas brillantes en contra de las mates?
    A mi a primera vista me gusta mas brillante. Pero tambien es cierto que siendo una pantalla grande creo que pueden dar problemas de reflejos y quizas sea mejor por eso la mate. Ademas yo tengo una ventana justo en frente

    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    Todo un acierto de LG el de apostar por el 3D pasivo incluso en la gama tope, no cómo Philips que en la 9706 vuelve al 3D activo, que aunque técnicamente pueda tener alguna ventaja, creo que va a ser superado por el más barato y agradable a la vista 3D pasivo.
    Pues si....

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    En fin que no se lleguen a leer noticias como la que aparece hoy mismo:
    Sony reestructurará su división de TV. Leido en:
    Noticias 3D - Sony reestructurar su divisin de TV

    Saludos a todos. Y como había dicho me gustaría saber la experiencia de mas gente con el amibilight en este tv.
    Haciendo un poco de OFFTOPIC la verdad es que el negocio de las TV debe estar de capa caida .

    Pioneer desaparecio

    Philips vende un 70% a otra empresa de Hong Kong

    Samsung parece que ha tenido ultimamente perdidas

    Sony tambien tiene perdidas y porque las compensa con otros productos si no igual tenia que hacer como Philips. Veremos que hace.

    Hoy mismo he leido en Engadget que Hitachi ( aunque aqui en España no se si vende) tambien se retira de vender TVs

    La unica, aunque no estoy seguro creo que lo lei, que le ha ido bien es a LG con los Cinema3D


    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    Aprovecho el viaje para comentar sobre la famosa distancia de visionado óptima a la TV. A pesar de que en las guías actuales aconsejan distancias de visionado muy cortas para poder distinguir la HD 1080p, o la 720p, etc., sin embargo en el propio manual de nuestras Philips actuales (comprobado en una 9705) aparece que la distancia óptima de visionado para una experiencia placentera y descansada es... 3 veces la diagonal...

    De esta forma, una TV de 42 pulgadas (diagonal de 107 cm creo) se debería ver a unos 3 metros, o incluso un poco más, en contra de los menos de 2 metros aconsejados en muchas guías. Yo me quedo con la opción intermedia, ni verla excesivamente cerca para poder 'contar' los píxeles uno a uno, ni tampoco tan lejos que no se distingan detalles importantes.

    Saludos
    La de 42 a 3m me parece MUY pequeña. Yo estoy a 2m y no la veo grande en absoluto mas bien lo contrario , para contenido HD incluso la de 47 estaria bien a esta distancia.

  12. #12
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17509 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    Aprovecho el viaje para comentar sobre la famosa distancia de visionado óptima a la TV. A pesar de que en las guías actuales aconsejan distancias de visionado muy cortas para poder distinguir la HD 1080p, o la 720p, etc., sin embargo en el propio manual de nuestras Philips actuales (comprobado en una 9705) aparece que la distancia óptima de visionado para una experiencia placentera y descansada es... 3 veces la diagonal...

    De esta forma, una TV de 42 pulgadas (diagonal de 107 cm creo) se debería ver a unos 3 metros, o incluso un poco más, en contra de los menos de 2 metros aconsejados en muchas guías. Yo me quedo con la opción intermedia, ni verla excesivamente cerca para poder 'contar' los píxeles uno a uno, ni tampoco tan lejos que no se distingan detalles importantes.

    Saludos
    Son temas diferentes, una cosa es la distancia cómoda para ver la pantalla (que además depende de otros factores como iluminación, contenido o el simple gusto personal o incluso la edad, no es igual un niño de 3 años que un adulto de 40) y otro tema es la distancia óptima para poder apreciar el detalle que nos puede dar una resolución determinada, para ver la mayoría de los canales de la TDT en una 50" como te pongas a 2m., y con la definición que van a tener, la visión no será agradable, pero si es para ver un BD la cosa cambia.
    Última edición por navone; 04/08/2011 a las 19:06
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #13
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola,

    Estoy dudando entre estos dos modelos el Philips 47pfl7606h o el 46pfl8505h, a ver si podéis comentarme algo y me ayudáis.

    He tenido el Philips 40pfl8605h y la calidad de imagen era muy buena al igual que su Ambilight (el del 7606 me parece pequeño, pero solo he podido verlo en exposición). También no se si esperar a que salga el 8606, pero creo que el precio será más elevado y aun no hay fecha de lanzamiento ¿no?.

    Por cierto, ¿sabéis si la 8505 está preparada para Hbbtv?

    Un saludo.
    Última edición por J.Elias; 06/08/2011 a las 02:31

  14. #14
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas, me gustaría saber la experiencia de más gente con el ambilight de este televisor, ya que yo en los centros comerciales me parecía que no lucían muy poco.
    Y como estoy tan cabreado quiero animar a que mejore sus productos, y sino para muestra las noticias que junstamente hoy he leido en internet:
    - Panasonic RB3 Series : televisores LED con Blu-ray grabador, disco duro y PVR integrados. Leido en:
    Panasonic RB3 Series : televisores LED con Blu-ray, disco duro y PVR integrados — Hiperdef
    - LG amplia su catálogo de televisores Cinema 3D con dos nuevos equipos con navegador web completo y Wi-Fi de serie. Leido en:
    LG amplia su catálogo de televisores Cinema 3D con dos nuevos equipos de la serie LW980S — Hiperdef
    También animo a que no deje abándonados a sus clientes con las actualizaciones con el eterno pretexto que sus actualizaciones solo corrigen errores pero no introducen mejoras. En la siguiente página se puede leer como usuarios alemanes están decepcionados con que televisores comprados el año pasado no pueden aceder a la televisión interactiva por no dar soporte hbbt:
    Google Translate

    En fin que no se lleguen a leer noticias como la que aparece hoy mismo:
    Sony reestructurará su división de TV. Leido en:
    Noticias 3D - Sony reestructurar su divisin de TV

    Saludos a todos. Y como había dicho me gustaría saber la experiencia de mas gente con el amibilight en este tv.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Buenas, me gustaría saber la experiencia de más gente con el ambilight de este televisor, ya que yo en los centros comerciales me parecía que no lucían muy poco.
    .....
    Saludos a todos. Y como había dicho me gustaría saber la experiencia de mas gente con el amibilight en este tv.
    La gente en este foro habla bien del ambilight actual de la 7606, a pesar de su 'adelgazamiento' respecto al año pasado. Sin embargo es verdad, este ambilight en los stand de Philips parece una 'caquita', apenas alumbra e incluso alguna vez he dudado de que estuviera encendido (sí lo estaba me temo...) Tratándose de una funcionalidad que distingue a Philips de sus competidores, creo que no lo han resuelto muy bien este año

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins