Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 181 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #976
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mar1430 Ver mensaje
    Empecemos del principio, tienes la ultima actualización? la pelicula es 3D SBS?
    Por usb no acepta todos los MKV solo varios.
    Luego el menu de catalist es el menu de la grafica o botón derecho en escritorio propiedades, configuración, y hay lo pones a 1080, luego reproduces (no con VLC porque no puede) y te vas a las opciones de la tele y lo pones en 3D.
    Esta todo correcto, el inconveniente es que el pc la maxima resolucion es 1650 x 1050 y la tele no me deja poner el 3d, ¿hay alguna otra forma de reproducir las pelis y poder retocar la profundidad? ¿los reproductores WD tienen la opcion de dar profundidad al 3D? si fuese asi el problema estaria solucionado, gracias por responder amigo, un saludo.

  2. #977
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Desabilita el monitor del PC y te dejara ponerlo a 1080.

  3. #978
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por kroatonthejoker Ver mensaje
    Me acaban de llamara de Philips: al parecer todas las peanas de los televisores de este modelo (desconozco si para todas las pulgadas o sólo para 47'') han sido fabricadas mal y por tanto las televisiones de vencen más de un lado que de otro. A partir de este lunes que viene empezarán a recibir las nuevas peanas y a solucionar el problema a todos los usuarios que han devuelto el televisor con este problema.
    Que fuerte. Muy mal por el control de calidad de Philips. No me extraña que cada vez vendan menos tv.

    Cita Iniciado por Miengo
    En Philips me dicen que con la 7606h no se puede reproducir 3D ni por usb ni por NET TV.
    Efectivamente ninguna actualización de firmware reconoce que se pueda reproducir 3D por usb. Sin embargo la gente dice que si.

    Cita Iniciado por Miengo
    He probado a poner un peli 3D por usb directo al TV, pero no me deja me dice que archivo vacio o erroneo
    Pues eso lo mas seguro es que no reconoce el archivo por incompatibilidad de codecs. Seria bueno que analizarás el archivo con el mediainfo y postearas el resultado para poder ayudarte.

    Cita Iniciado por Mar1430
    Euroconector? como? me pasa lo mismo que a ti , y tiene que ser sonido digital sini no se puede creo,
    si puedes con el euroconector o como sea postealo por favor.
    Puedes sacar salida de audio analógica del tv desde el scart o desde la salida de auriculares. Puedes utilizar uno de los siguientes cables.




    Bueno, espero haber ayudado. Un saludo.

  4. #979
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Siguiendo con las salidas de audio.....en el manual, donde se indica la conexión de un grabador externo, se conecta a la tele por Audio L/R.
    Si tiene que grabar, Audio L/R tienen que ser salidas, ¿no?
    ¿Como puede ser que estos cinch sean salida y entrada?¿Hay manera de configurarlos?
    Algo no cuadra.

    Lo de sacar audio de los auriculares es una chapuza. El nivel es demasiado alto y va directamente relacionado con el volumen de la tele.
    Si lo pasas por un amplificador, también te suena por los altavoces de la tele.

  5. #980
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Aquiles_jm Ver mensaje
    Siguiendo con las salidas de audio.....en el manual, donde se indica la conexión de un grabador externo, se conecta a la tele por Audio L/R.
    Si tiene que grabar, Audio L/R tienen que ser salidas, ¿no?
    ¿Como puede ser que estos cinch sean salida y entrada?¿Hay manera de configurarlos?
    Algo no cuadra.

    Lo de sacar audio de los auriculares es una chapuza. El nivel es demasiado alto y va directamente relacionado con el volumen de la tele.
    Si lo pasas por un amplificador, también te suena por los altavoces de la tele.
    el volumen de los cascos lo puedes regular tu aparte

  6. #981
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Espero haberme equivocado pero, según una prueba que he hecho, parece que por el euro no sale nada.
    Visto lo visto, he optado por la opción de los auriculares.
    Última edición por Aquiles_jm; 12/11/2011 a las 16:31

  7. #982
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por mar1430 Ver mensaje
    Desabilita el monitor del PC y te dejara ponerlo a 1080.
    Ya he conseguido ponerlo, gracias, pero sigo sin ver apenas efecto, la mismita peli en la LG te dejaba impresionado, las imagenes salian de la pantalla, cosa que en la philips no consigo ver, estoy enamorado de la philips pero el 3d me tiene frito, ¿si me compro un reproductor puedo retocar la profundidad?

  8. #983
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Ya he conseguido ponerlo, gracias, pero sigo sin ver apenas efecto, la mismita peli en la LG te dejaba impresionado, las imagenes salian de la pantalla, cosa que en la philips no consigo ver, estoy enamorado de la philips pero el 3d me tiene frito, ¿si me compro un reproductor puedo retocar la profundidad?
    A ver, el juego de ps3 sonic generations te deja regular desde la consola el efecto 3d, por lo que si consigues un reproductor que tambien te deje....

  9. #984
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por miengo Ver mensaje
    Hola,

    Como conseguís ver pelis 3D por USB, yo no lo logro, y eso que en teoría he actualizado. En Philips me dicen que con la 7606h no se puede reproducir 3D ni por usb ni por NET TV.

    También he intentado ver algunos canales HD (pasando 2D a 3D) pero se ve horrible con una doble imagen, bueno más que doble imagen, como con imagenes superpuestas, que no tiene nada que ver.
    ¿Estará mal la TV?

    ¿Teneis algun fichero de prueba 3D para ver si es posible ver el 3D más o menos en condiciones?
    ¿Vosotros como lo habeis logrado?
    Yo soy nuevo en esto del 3d, mi respuesta es que casi todo lo que he visto en esa tele, incluido por usb, se ve que te cagas.

    Se puede ver 3d por usb y por net tv (youtube por ejemplo) desde hace 2 o 3 actualizaciones.

  10. #985
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Aquiles_jm Ver mensaje
    Espero haberme equivocado pero, según una prueba que he hecho, parece que por el euro no sale nada.
    Visto lo visto, he optado por la opción de los auriculares.
    Por defecto, el EURO es un conector de entrada. Para convertirlo en conector de salida imagino que hay que usar pins diferentes. Así hay algunos conectores que tienen un interruptor incorporado, que permite elegir si la señal es de entrada o de salida. Yo he tenido un conector EURO - VIDEO como el anterior de la foto, pero con ese interruptor incorporado que permitía elegir si funcionaba como entrada o salida.

    Saludos

  11. #986
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Como dice lito69, después de actualizarla SI reproduce 3D por usb.
    Tengo una peli (age3) que los cuadros están invertidos. Tengo que ponerme las gafas al revés.

  12. #987
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    Por defecto, el EURO es un conector de entrada. Para convertirlo en conector de salida imagino que hay que usar pins diferentes. Así hay algunos conectores que tienen un interruptor incorporado, que permite elegir si la señal es de entrada o de salida. Yo he tenido un conector EURO - VIDEO como el anterior de la foto, pero con ese interruptor incorporado que permitía elegir si funcionaba como entrada o salida.

    Saludos
    No es problema del euro. Los cables standart tienen todos los hilos (utiles) conectados.
    Es la tele la que no entrega señal. Solo recibe.

  13. #988
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Ya he conseguido ponerlo, gracias, pero sigo sin ver apenas efecto, la mismita peli en la LG te dejaba impresionado, las imagenes salian de la pantalla, cosa que en la philips no consigo ver, estoy enamorado de la philips pero el 3d me tiene frito, ¿si me compro un reproductor puedo retocar la profundidad?
    yo tambien lo noto que el 3d de esta tele es peor que el de las lg creo que es por la profundidad que no se puede regular, si quieres ver un buen video de demostracion bajate la demo de lg, esa que ponen en las tiendas yo la baje y todo sale de la pantalla es espectacular, te lo puedes bajar en forovagos no he visto video igual y eso que he visto un monton, y respecto a calidad para mi gusto es bastante mejor la philips

  14. #989
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Por el euroconector NO SALE SONIDO EN ESTE TV

    NO tiene salida LINE OI¿UT CINCH

    La salida SPDIF sca PCM o DD, pero NO PERMITE FIJAR PCM...

    En definitiva. muy mal por parte de PHILIPS

  15. #990
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por tiomiguel Ver mensaje
    En definitiva. muy mal por parte de PHILIPS
    Totalmente de acudero en conectividad Philips muy mal. Me parece impresentable que para conectar analógicamente el tv al amplificador no haya ninguna salida y tengas que usar la de auriculares que es para otros fines.

    Igualmente de impresentable me parece que no tenga una entrada de video compuesto, yo por ejemplo para ver los menús de mi amplificador que es un pioneer de este año tiene una salida av que no puedo conectar al tv porque no tiene. Es inaceptable:

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins