Pues si que le han dado premios a esta tele ...
http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...#anker_5949230
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Les está costando reconocerlo pero Philips, muy tímidamente, empieza a admitir el problema del ruido y la causa que lo produce.
Extracto sacado de AVforums del forero portugués, dluis.
Just got a email from my Dealer saying that he contacted the Chief Engineer of Philips Spain about the Noise Issue and where told that they are not admitting that is a fabrication problem but if any customer complains, they will replace and calibrate the Power Source. It seems that the culprit is the Power Source.
Es triste y vergonzoso que desde España se lo confirmen a los portugueses, y a los de aquí les dan largas.
Creo que hace algún tiempo, un forero de por aquí ya desconfiaba de la fuente de alimentación. Yo para mis adentros pensaba lo mismo. Y es que es mucho más fácil que un transformador produzca ruido eléctrico que un diodo LED. Básicamente porque los diodos LED NO hacen ruido.
salU2.
Pues si que le han dado premios a esta tele ...
http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...#anker_5949230
Maldita sea!
Me acabo de poner en contacto con philips(chat) y me dicen que el problema del pitido está reconocido y se soluciona en el servicio técnico
¿qué hago ahora? Hace una hora que me han llamado de ECI para decirme que el lunes me traen la samsung :S
No se qué hacer.
Consejo. Como he puesto yo trabajo en CI. Has tenido suerte de elegir el CI para comprar la tele.Eso te permite llamar y cambiarla una y mil veces. Te digo.
Yo llamaba y anulaba la compra o me pasaba por el CI, a otra hora para que no te toque el capullo del dependiente de la otra vez, y me volvía a coger la Philips.
Creo que a la larga te compensa porque el fallo del Zumbido una vez reconocido y con solución por el SAT el panel es uno de los mejores. El Samsung no es malo pero "no hay color" y nunca mejor dicho.
Intronauta, otro humilde consejo.
Antes de anular nada en ECI , averigua que SAT de Philips te corresponde. Les llamas y les expones tu caso. Mira que los del chat dicen una cosa y luego el técnico te puede decir lo contrario (porque o no se enteran o no se quieren enterar).
Al forero newin de Sevilla, le dijeron lo mismo que a ti por el chat y el técnico en su domicilio le dijo "nanai de la china". Creo que al final devolvió la tele.
https://www.forodvd.com/tema/81240-L...l=1#post789488
salU2.
Última edición por Picheleiro; 23/09/2010 a las 14:02
Gracias maybe!
Todavía tengo en casa la 46"9705 hasta el lunes, así que tan solo sería llamar y anular, no?
No tengo problemas en ir al ECI, realmente el dependiente tampoco fue borde y me daría igual que lo fuese, se a lo que tengo derecho, aunque si lo puedo hacer por teléfono mejor -que por cierto no se cual es- :S
Joer, que subidón!
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Voy a ver que SAT me asignan y les llamaré, gracias!
Yo comenté que en un 32" el problema del pitido lo solucionarón en el SAT,y de momento funciona cojonudo.
Ahora bien,si la pantalla de tus amores es la Philips,cambialá sin dudarlo.
Está afirmación es muy discutible,pero no vamos a entrar en polemica.Son dos pantallas que están muy a la par,con en extra del ambilight a favor de la philips.Ninguna de las dos te va a defraudar,sin duda.El Samsung no es malo pero "no hay color" y nunca mejor dicho.
Un saludo.
Bienvenido/a al chat de philips, usted está chateando con Philips ¿En qué puedo ayudarle?
Philips: Buenos días, le atiende Philips, ¿En que puedo ayudarle?
Visitante: Recientemente he adquirido un panel el 46PFL9705 y el problema es que genera un ruido, zumbido bastante molesto con imagenes sobretodo las más brillantes. Existe alguna incidencia o solución para ello?
Visitante: Es un ruido bastante molesto que me está haciendo pensarme el devolverla y cambiarla por otro modelo.
Philips: Le informo de que esta anomalía debe ser resuelta en un servicio técnico.
Philips: Por nuestra parte, solo podríamos remitirle a un servicio oficial para su reparación.
Visitante: Esta anomalia es generalizada o solo en mi panel. Es por cambiarla por otra igual o cambiar de modelo.
Visitante: Me explico. No querría cambiarla por otra igual que tenga el mismo problema.
Philips: Este asunto se ha observado en algunas unidades.
Philips: por supuesto, no en todas.
Visitante: Y está detectado el problema. Es para si lo está, enviarla al SAT.
Philips: Como le indiqué al principio del chat, este asunto puede ser reparado sin problema en nuestros servicios técnicos.
Visitante: OK. Gracias.
Philips: De nada. Desea que le remita entonces al servicio oficial o no?
Visitante: Me pondré en contacto con la tienda y lo mandaré a través de ellos.
Philips: Perfecto.
Yo me pondría en contacto con el servicio técnico a traves de Philips y así tendrias la solución asegurada.![]()
Bienvenido/a al chat de philips, usted está chateando con Jose ¿En qué puedo ayudarle?
Jose: Buenos días, le atiende Jose, ¿En que puedo ayudarle?
Visitante: Hola Jose, creo que eres el mismo con el que estaba hablando hace un momento, pero perdí la conexión
Visitante: era por un problema con un pitido agudo que se emite desde la parte trasera en un panel 46"9705
Jose: Sí, exacto.
Jose: Le estaba comentando que es una incidencia que se debe reparar en un servicio tecnico.
Jose: ¿Sería tan amable de facilitarme el código postal de su domicilio? Así podré buscar el Servicio Técnico más cercano.
Visitante: ok, pero tenéis constancia de más paneles con este problema con los modelos 9705?. Es que el panel de 40"9705 que tuve anteriormente tenía el mismo problema y cuando os lo comuniqué no teníais constancia de ello.
Visitante: c.p 28100
Jose: Sí El problema lo hemos detectado y solucionado hace bastante poco.
Visitante: podrías facilitarme el tlf del SAT asignado?
Jose: Al no presentarse en todos los panes de 9705, tardamos un poco más en ubicar el problema.
Jose: Tome nota del tlf al que debe llamar para que le recojan la TV en su casa:
Jose: 902 11 35 47
Visitante: OK, hay algún tiempo estimado para la reparación?
Jose: No. Para cualquier cuestión de este tipo, deberá preguntarle directamente a los responsables de su reparación en este mismo nº de tlf.
Visitante: ok, muchas gracias
Visitante: Necesitas algún dato más?
Visitante: o lo gestiono directamente con el SAT?
Jose: Puede gestionarlo directamente con el SAT, no se preocupe.
Jose: Gracias por contactar con Philips.
Jose: Que tenga buen día.
Visitante: Gracias, igualmente. un saludo.
Bueno, acabo de llamar.
La chica que me ha atendido no tenía constancia de este problema ya que "al menos en su SAT no han recibido ningún panel con ese problema -remarcándome que no quiere decir que no exista, ojo!-, pero esas son cosas que conocen mejor los técnicos". Le comento que al principio philips no reconocía el problema y que ahora si -al menos en el chat de soporte-, derivando al SAT a quién lo solicite. Me contesta que si philips conoce el problema, los técnicos sabrán como atajarlo. Le comento que tenía un amigo al que le devolvieron el mismo panel tal cual sin efectuar reparación porque se consideró que estaba dentro de parámetros normales y me contesta que "si philips reconoce el problema tiene que haber una solución, ya sea cambiando una pieza o el panel."
En 48 horas un técnico vendrá a mi casa así que ahí se verá lo que comentan.
Yo tambien opino lo mismo que los compañeros, gestionalo antes con el SAT de tu ciudad y asegurate que el problema lo tienen localizado y con garantias de solucionarlo. Es la unica forma que te vuelvan a devolver un panel defectuoso. Tu mejor que nadie sabras que cuando pruebas una PHILIPS y sobre todo su Ambilight es dificil cambiar de marca. Pasate a la C8000 cuando no te queden mas recursos.
En otro orden de cosas hoy me he pasado por el MM y acaban de exponer la9705 de 40 pulgadas. La calidad impresionante (aunque sea el mismo blueray que he visto cientos de veces) sobre todo cuando la comparas con las que tienen alrededor. Sobre el "famoso" zumbido, yo tambien me he acercado hasta poner la oreja en el panel y no he escuchado absolutamente nada (ni detras ni en los altavoces). Le he preguntado al dependiente si tenian constancia de esta incidencia y me ha respondido que NO.
A ver si es que ahora los paneles que salen pertenecen a una nueva remesa donde ya han corregido el error y están perfectamente.
Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
Philips 32PFL5604
Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Ni yo tampoco,solo estoy dando mi opinion,para gustos los colores
Saludos
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8