LCD Philips CINEOS 9603-9703
-
experto
Re: Philips CINEOS 9603-9703

Iniciado por
lagat
Buenas, os pego el mail de disculpas de redcoon:
Lamento comunicarle que por motivos de descoordinación el modelo que estamos ofreciendo el Philips 32PFL9603D y no el H como habiamos informado al principio, como tal es MPG2 y no 4. Lamento este gran error.
Ha sido un error de descripción del producto, y antes de que lo reciba estamos informando a los clientes, quedamos a la espera de su decisión si cambia o anula el pedido.
Les he contestado que me quedo con el pedido pero que me parece muy impresentable la información que han dado desde el principio, espero que me llegue esta semana sin mayor novedad, ya os informaré si todo está correcto.
Respecto a los 100Hz desde Philips me aseguraron que si los llevaba (todos los modelos), y hasta me guiaron por el menú para poder activarlo y desactivarlo aunque de fábrica ya venía activado.
Saludos
A mi me han contestado hoy los de Redcoon por email, y me han dicho algo parecido, y como ya anulé el pedido, pues hay se quedan con el "D".
Saludos
Temas similares
-
Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
-
Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 64
Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
-
Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 17
Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
-
Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
-
Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 30/08/2008, 14:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro