Si da tantos problemas, ¡¡¡ devolverla antes de que os pase el tiempo de devolución !!!.

Es posible que con un firm lo arreglen, pero conociendo a los de Philips ¡¡¡ NI SE OS OCURRA HACER CASO A LOS DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE !!!.

Los "afectados" de las series anteriores aquí estamos con lags, guias EPG de risa, pitido (fino pero audible) en standby y apagado, problemas al conectar los 3 HDMIs a la vez, etc...

Al final ningún firm lo solucionó y Philips se desentiende por completo.

Yo iba a vender la mia a mis padres para comprar una 9603 como la vuestra, pero viendo el percal, prefiero esperar acontecimientos.

Cuidado con las LZD85. Es el otro modelo en disputa a comprar en vez del 9603, y en avforums de UK hay muchas devoluciones por clouding enorme.

Esto de comprar una TV es una aventura. Que tiempos cuando uno se compraba un super CRT y todo funcionaba a la perfección....