LCD Philips CINEOS 9603-9703
-
principiante
Re: Philips CINEOS 9603-9703

Iniciado por
danitus81
Hola a tod@s, acabo de comprarme lcd philips 32" 9603/d, y tengo un problema un poco curioso, quiero colgar la tele a un soporte vogels y veo en el manual que dice que los tornillos son los que estan en la peana que por cierto son 2, total que hago una comprobacion con el orificio del lcd y resulta que safa que no aprieta, asi que ni loco la cuelgo por que ya le veo en el suelo, llamo a philips y no tienen ni idea, si alguien la ha colgado por favor que me responda, ya que estoy a punto de dovolverla, es muy raro que solo venga 2 tornillos y que los tornillos del soporte no entren en el orificio no???bueno muchas gracias por su atencion!!! mi email es
vilarrublad@hotmail.com gracias otra vez!!!

Hola.
Por lo que entiendo,los tornillos que comentas son los que usa el televisor para apoyarse en su peana.Ni se te ocurra colgarla de ahi,son solo para unir peana y television.
Debes de usar cuatro orificios que tienen rosca interna y son muy profundos,y entre ellos forman un cuadrado grande y centrado en el televisor.En la pagina 6 del manual de la tele en español,puedes ver un dibujo.Con el soporte suelen venir los tornillos y arandelas necesarios.
Nos vemos.
Temas similares
-
Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 29/08/2009, 11:55
-
Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 64
Último mensaje: 31/01/2009, 02:03
-
Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 17
Último mensaje: 18/12/2008, 19:20
-
Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 30/11/2008, 22:14
-
Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 30/08/2008, 15:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro