Por fin tengo desde el martes mi flamante 42"9603H. Como ya dije anteriormente la pedí en la tienda de empleados de Philips y según me dijeron por teléfono me la traían desde Madrid, y me ha tardado dos semanas.
En la caja, vienen varios adhesivos con las especificaciones del producto, y entre otra información pone "assembled in FRANCE", así que me da la impresión de que el que esté esperando comprar una "made in Spain", mejor que se olvide.
La primera impresión que me dio al instalar la tele es que me había pasado con el tamaño (tengo 2,70m aprox.) y la tele se ve enorme en el salón. La cara de mi mujer era todo un poema.
Yo para animarla le repetía lo que había leído en el foro infinidad de veces, que al principio se ven muy grandes en casa al estar acostumbrado a verlas en los centros comerciales, pero que a la semana la cosa cambia, y enseguida empiezas a verla bien, como así ha sido, que a las 24 horas me parece un tamaño de p.m. (mi mujer tendrá que esperar a la semana

).
En cuanto a la calidad de la tele en sí misma, sólo tengo dos palabras para definirla: "IM-PRESIONANTE"

.
He probado dos
BD (Troya y Planet Heart) con la Ps3 y es una autentica gozada, también se ve muy bien TV3HD, donde están poniendo estos días "Juana de Arco" y se ve de maravilla, lástima que no hubieran más cadenas que emitieran en HD.
El resto de cadenas, pues encuentras de todo, desde cadenas que se ven muy bien, a otras que se ven mal, pero ya sabemos que esto no culpa de la tele.
En general estoy encantado con la tele, desde la calidad de los materiales con la que está hecha, hasta el último de los detalles de los acabados, y eso sin hablar del ambilight, que es una autentica pasada, y no valoras realmente lo que es hasta que no lo ves funcionar en penumbra.
En fin, después de dos años, la búsqueda llegó a su fin.
Ahora comienza la aventura de disfrutarla.
Un saludo a todos.