Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
He comprobado que con el nuevo firmware no hay ningún problema con el passthrough de sonido (en una 9703H)

Una pregunta respecto al nivel de señal de TDT, a ver si me podéis ayudar.

Si os metéis en el menú de configuración -> Instalación de canales -> Digital: Prueba de recepción., ¿qué nivel os da?

A mí la barra no se llena ni a la mitad (indica Calidad de señal Buena), comparado con el texto que aparece encima de la barra Nivel de señal la barra suele quedarse entre la "e" y la "s", según que canal.

Me parece poco nivel de señal y estoy por llamar a la casera, para que avise a un antenista porque en cuanto llueve tenproblemas con la imagen

Lo que desconozco es si a partir de un umbral mínimo de señal la calidad del TDT no se ve afectada, es decir, o se ve (con sus defectos) o se ve mal con pixelaciones y pérdidas de cuadros de imagen
A mi me pasa exactamente igual... o peor aún.. el otro dia estuve trasteando con las conexiones de antena y ahora se ve peor.... lo volví a dejar todo como estaba pero no hay manera... mecagüen ya ya he avisado al presi de la comunidad para llamar a un antenista (vinieron hace 2semanas y aún está en garantia).. a ver si le echa un ojo... Yo el sabado, mirando el Señor de los Anillos en antena 3 se veia de muerte.. y me daba señal buena - moderada (iba alternandose)..estoy pensando en meterle un amplificador de antena.. alguien lo ha probado??