QUOTE=auryn_hi_foros;394056]Os confirmo cuando pueda mi fecha de fabricacion y los asuntos que creais convenientes

Dos puntos

1.como se miraba exactamente la fecha de fabricacion?? pues se que es una numeracion en la caja pero no lo recuerdo concretamente.

Si mal no recuerdo, en el menu - de la tele , en el apartado de actualización de software, te indica la fecha de fabricación , y la versión actual que tiene instalada.

2. el tema del menu secreto y alguna posible informacion en el, como puedo comprobarlo?

Creo haberlo visto en un post de este pequeño hilo , ahora vas y lo encuentras ¡¡ joder , pa volverse loco, probaré la combinación de las 9703 ¡ (pulsar consecutivamente las teclas del mando a distancia 1,2,3,6,5,4. Para navegar entre las tres páginas de detalles, usar los botones de navegación arriba y abajo)[COLOR="darkolivegreen"]

Salut.[/COLOR