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Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

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  1. #1
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    25 sep, 13
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Hola Miguel, me parece perfecto q te lo hayan solucionado, ya se que no te gusta leer mucho pero aquí va la solución por parte de Philips.

    El 24-9-2013, me llaman de atención al cliente para decirme q el día 25 o 26 del 9 me llamarán del servicio técnico para solucionarme mi problema con mi Tv Philips en garantía, el día 27 sin tener ninguna noticia del servicio técnico, volvemos a llamar al 902 y nos vuelven a decir q no pueden hacer nada, y les decimos q después de 2 meses y medio con el Tv averiado ya no aguantamos más y vamos a llamar a un servicio técnico no oficial y les vamos a pasar la factura.
    El lunes 30-09 al no tener ninguna llamada, llamamos al servicio técnico de philips de San Sebastián, que son oficiales de todo philips menos de Tv, me la retiran entre dos personas identificadas como de Philips, no de Orange como vino por parte de atención al cliente, y al día siguiente 1-10-2013 me la traen reparada con un importe de 106,60€ pq tenía un fallo en un cable de la pantalla.
    Hablo con atención al cliente, le comento todo y me dicen q les mande la factura, así lo hago.
    El 3-10 recibo la llamada del servicio técnico y me dicen q van a pasar a cambiarme una pieza y les digo q ya me la han solucionado y q no quiero ni verles, y me dicen q joder !!!! Q tienen una pieza de 600€!!!! Para cambiarle al Tv , y les digo q ya esta reparado y sólo era un cable.
    Pero lo mejor ha sido hoy, me llaman de atención al cliente y me dicen q la factura no me la piensan pagar, que ellos no son responsables sino el servicio técnico, pero q ellos tampoco me van a pagar nada, imagínate como me he puesto con esos sinvergüenzas, y lo mejor ha sido q le he dicho que vale, q voy a llamar al técnico q me la a reparado q la deje como estaba y q vengan a cambiarme la pieza de 600€, y como ya sabemos que esa pieza no es la defectuosa a ver q hacemos, a lo q me responde q como mi Tv ya funciona, tengo q dar un aviso nuevo y como la garantía se me cumplía el 16-9, el tb ya no esta en garantía y me van a cobrar. Imaginaos, de hijo putas para arriba no es para menos, estoy pensando en ir a los juzgados o mirarlo por un abogado pero yo creo q esto no es normal
    chegebo y hartodephilips han agradecido esto.

  2. #2
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Hola ManuelBC,
    me alegro que te ha ido bien con el SAT de Philips, y espero que nunca vas a tener los problemas que vamos teniendo aqui un par de personas, pero creetelo yo por lo menos prefiero disfrutar con mi familia, antes de escribir mensajes y hacer llamadas que no estan ni siquiera atendidas.
    Sigen sin solucionar mi problema, y como yo lo veo antes voy a tirar mi tele y comprar otra de otra marca, que me la reparen.
    Un saludo

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    15 jun, 08
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    No, no es normal.

    Pienso que si toca la china, nos toca, o das con empleados competentes porque como des con gente inutil e incompetente, mal vamos.

    P.D. Me he leído TODO lo que decía es que es más fácil a la vista y lectura con espacios.

    Por ejemplo, priner post ... con espacios

    Cita Iniciado por chegebo Ver mensaje
    Hola todos,

    Pues... tengo un TV Philips 46pfl9706, y he tenido +- el mismo problema que TORCHU, empezaron a salir sombras verticales y horizontales en el centro y por la parte derecha de la pantalla. Al principio casi no se veia, pero dentro de unas semanas sobre todo con las imagenes mas claras ya molestaba un monton. Despues de un partido de España, donde la imagen casi siempre es del mismo color (verde) ya no pude mas y llame al servicio tecnico de Philips, a un 902 como deberia ser, verdad?

    El locutor me mareo con un par de trucos que tienen ellos de ajustes y actualizar firmware, y como no mejoro la cosa, tomo los datos de la tele y los mios, y me dijo que como maximo dentro de 48 horas pasarian a recogerla. A la semana como no se ha presentado ni me llamo nadie de Philips, me puse en contacto a traves del chat online.

    Pues mi sorpresa fue que la chica amable me dice que no tienen constancia sobre la averia, y no tienen ningun aviso sobre esta tele! Toman otra vez todos los datos y al final en vez de sequir con el proceso normal me facilita el numero de telefono del servicio tecnico de aqui de Valencia, para que les llame yo personalmente y me quede con ellos para la recogida.

    Enseguida me puse en contacto con ellos, tomaron otra vez todos los datos, y me prometen otra vez 48 horas. Ahora si que han venido, me deja el chico el resguardo suyo (esto es importante porque despues Philips no pudo localizar mi tele, diciendome que este no es su identificador, pero eso viene despues), descuelga la tele y se la ha llevado.

    A la semana me llaman del servicio tecnico que hay que cambiar el panel de la pantalla, sin embargo Philips no tiene en stock, pero que no me preocupe porque me han hecho una oferta mejor, con mas pantalla y que coja papel y lapiz para apuntar el modelo, y para eso me suelta la chica Philips 47pfl7008! Pues le dije que para esto no necesito ni papel ni lapiz, la respuesta es: NO y quiero mi tele reparada!

    Ahi +- empezo mi profunda aventura con Philips que hasta hoy en dia no esta acabada. El dia siguiente me llaman otra vez y me sueltan: tengo que acceptar la oferta porque la tele que me ofrecen es mucho mas nueva y mejor que la que tengo, y esta tele ademas lleva doble CPU etc. y si comparo las caracteristicas entonces puedo ver que ellos hasta me ofrecen una cosa mejor de la que tenia.

    Mi respuesta fue muy simple: busque el filtro MOOTH-EYE en su modelo de oferta, y compare el contraste dinamico, +- ahi se quedo la chica sin respiracion, solo me ha dicho que es mucho mas alto, porque ni siquiere pudo leer el numero. Como frase de venganza me dijo que Philips tiene 21 dias para responder si puede sustituir el panel o no, y yo tengo que esperar esos dias para saber que es lo que va a pasar con mi tele. Como no me quedaba mas remedio le dije que si pueden lo antes posible.

    Pasan mas de 30 dias y nadie se pone en contacto con migo, les llamo y me dicen que aun no saben nada, pero ahora se pondran en contacto con Philips y ya me diran algo. El dia siguiente me llaman otra vez y segun ellos me ofrecen la mejor tele del mercado 46pfl8008! Como ya lo sabia que esto es un juego de Philips, he pedido un tiempo de pensarmelo, pero finalmente llege a la conclusion que el modelo 8008 tiene mejor CPU que a mi no me vale porque no uso para nada Smart TV, y ademas para mi es bastante pobre en Philips, pero el procesador grafico es menos potente en este modelo que en el mio, y es lo que realmente me importa, a parte del filtro antireflectante y un contraste muy superior.

    El dia siguiente les llame y rechaze la oferta, y directamente le dije que si quieren ofrecerme una tele nueva, tiene que ser la 9707, pero para eso me dijo que no es posible, y van a reparar la mia. Despues de esto he tenido muy poca informacion sobre el estado de la reparacion de mi tele, simplemente porque siempre me dieron largas con la frase milagrosa de: cuando sepamos algo ya le llamaremos. Pues... +- a los dos meses de no tener TV he llamado al servicio tecnico y tomado realmente la palabra, para eso la chica se asusto y me dijo que ella y su empresa no puede hacer nada, y que llame diractamente a Philips. Lo hice, sin embargo aquellos no sabian nada, porque no tenian ninguna identificacion sobre la reparacion!

    Pero como este chaval era de los pocos que quiso hacer algo, ha tomado los datos, escucho el historial de la reparacion, y al final me ha dicho esto no puede ser que una tele pase 2 meses en el servicio tecnico y aun no tiene solucion. Ademas me dijo que tiene que pasar esto a superior y a uno de los departamentos estos que no se que hacen realmente, y me llamarian dentro de 48 horas. Pues... como bien pensais muchos, NO ME LLAMARON! Pero creo que ese fue el momento cuando por lo menos han pedido el panel al almacen central. A los 5-6 dias les llame otra vez, pero diractamente largas, con que estamos en agosto y tengo que entenderlo que hay menos personal y no pueden atender todo de un dia al otro.

    Pues me dije, si ya han pasado tantos dias avanta unos cuantos mas. Por fin un dia de esto me llaman (casi 3 meses despues de llevarme la tele) que mi tele ya esta reparada y mañana a tal hora pasa el servicio tecnico a devormela. Es que estaba tan desesperado ya de tener mi tele que tuve que escaparme del trabajo para no pasar ya para otro dia la recogida, porque estos son capaces de retenerla otro mes mas. Como solo pude escaparme para unos minutos, solo pase a subirla a casa y firmar el recibo de recogida, pero no pude comprobar delante del tecnico el correcto funcionamiento.

    Pues... por la noche llego a casa todo contento, coloco la tele, y cuando la pongo en marcha veo que hay un par de huellas dactilares en la pantalla. La apago, cojo la balleta y liquido que tengo para la pantalla y la repaso 2-3 veces, hasta que se queda perfecto. O por lo menos eso lo que parecia, porque al encender la tele otra vez aparecen las manchas de los dedos, y ademas por el centro de la pantalla. Yo no soy muy entendido en las pantallas, pero sobre lo que hay, yo pienso que esto ha pasado cuando ellos desmontaron la pantalla y seguro que la han tocado el filtro o un cristal protector por la parte interior, y ahora estoy disfrutando de sus huellas. A parte de esto el panel nuevo tiene 3 o 4 pixeles muertos, pero eso es el problema menor! Les he llamado desde la devolucion ya 3 o 4 veces que eso no esta asi bien, pero ni se inmutan.

    Despues de tanto leer, espero que no estais aun dormidos, porque quiero preguntar si le ha pasado algo parecido a alguien, y que es lo que tengo que hacer para recuperar por fin mi tele en condiciones?
    Gracias y un saludo para todos.
    chegebo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
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  4. #4
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Ok, gracias por el consejo y tienes razon, a la proxime vez voy a hacerlo de esta forma.
    Un saludo

  5. #5
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Esto ya no es q te toque la china o el empleado competente, estamos hablando de estafa y es lo que esta haciendo esta marca con sus clientes, una cosa es atención al cliente y otra es su servicio técnico q son unos impresentables y han estado esperando a q mi Tv estuviera fuera de garantía para cobrarme, si estos casos no lo ves como estafa .......
    hartodephilips ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    La cuestión no es como yo lo vea, al fin al cabo soy un usuario como tú que me la trae al pario, Philips y su p.m.

    Si tu lo consideras estafa, ves a consumo y denuncia, es lo que yo haría si me sintiera estafado.

    La cuestión es que tal y como están hoy día nuestros derechos, totalmente indefensos ante esta panda de impresentables, no tengo nada claro que consigas nada positivo, salvo perder más dinero y aumentar tu cabreo.

    Tu tele ya va, te ha costado abonar factura, pero ya funciona. Pasa página y disfruta de ella, o bien ... ya sabes, denuncia y que acabe como tenga que acabar.

    Suerte !!!
    chegebo y sandrix81 han agradecido esto.
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  7. #7
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Si por cabezona no será...... La denuncia en consumo la puse hace 2 semanas y me dijeron q solo se la podía poner a la tienda q son los responsables, q cabrones son se han lavado bien las manos, y es una pena pq este es el fin de philips, ya he hablado en varias tiendas y todos me dicen lo mismo q desde hace 3 meses ha cambiado philips y ya no quieren vender, sino mirar en las tiendas lo poco q se ven..... En fin una pena, espero q se solucione cuanto antes pq no me gustaría comprarme una tv sin ambilight
    chegebo y hartodephilips han agradecido esto.

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