Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola todos,

    Pues... tengo un TV Philips 46pfl9706, y he tenido +- el mismo problema que TORCHU, empezaron a salir sombras verticales y horizontales en el centro y por la parte derecha de la pantalla. Al principio casi no se veia, pero dentro de unas semanas sobre todo con las imagenes mas claras ya molestaba un monton. Despues de un partido de España, donde la imagen casi siempre es del mismo color (verde) ya no pude mas y llame al servicio tecnico de Philips, a un 902 como deberia ser, verdad? El locutor me mareo con un par de trucos que tienen ellos de ajustes y actualizar firmware, y como no mejoro la cosa, tomo los datos de la tele y los mios, y me dijo que como maximo dentro de 48 horas pasarian a recogerla. A la semana como no se ha presentado ni me llamo nadie de Philips, me puse en contacto a traves del chat online. Pues mi sorpresa fue que la chica amable me dice que no tienen constancia sobre la averia, y no tienen ningun aviso sobre esta tele! Toman otra vez todos los datos y al final en vez de sequir con el proceso normal me facilita el numero de telefono del servicio tecnico de aqui de Valencia, para que les llame yo personalmente y me quede con ellos para la recogida. Enseguida me puse en contacto con ellos, tomaron otra vez todos los datos, y me prometen otra vez 48 horas. Ahora si que han venido, me deja el chico el resguardo suyo (esto es importante porque despues Philips no pudo localizar mi tele, diciendome que este no es su identificador, pero eso viene despues), descuelga la tele y se la ha llevado. A la semana me llaman del servicio tecnico que hay que cambiar el panel de la pantalla, sin embargo Philips no tiene en stock, pero que no me preocupe porque me han hecho una oferta mejor, con mas pantalla y que coja papel y lapiz para apuntar el modelo, y para eso me suelta la chica Philips 47pfl7008! Pues le dije que para esto no necesito ni papel ni lapiz, la respuesta es: NO y quiero mi tele reparada! Ahi +- empezo mi profunda aventura con Philips que hasta hoy en dia no esta acabada. El dia siguiente me llaman otra vez y me sueltan: tengo que acceptar la oferta porque la tele que me ofrecen es mucho mas nueva y mejor que la que tengo, y esta tele ademas lleva doble CPU etc. y si comparo las caracteristicas entonces puedo ver que ellos hasta me ofrecen una cosa mejor de la que tenia. Mi respuesta fue muy simple: busque el filtro MOOTH-EYE en su modelo de oferta, y compare el contraste dinamico, +- ahi se quedo la chica sin respiracion, solo me ha dicho que es mucho mas alto, porque ni siquiere pudo leer el numero. Como frase de venganza me dijo que Philips tiene 21 dias para responder si puede sustituir el panel o no, y yo tengo que esperar esos dias para saber que es lo que va a pasar con mi tele. Como no me quedaba mas remedio le dije que si pueden lo antes posible. Pasan mas de 30 dias y nadie se pone en contacto con migo, les llamo y me dicen que aun no saben nada, pero ahora se pondran en contacto con Philips y ya me diran algo. El dia siguiente me llaman otra vez y segun ellos me ofrecen la mejor tele del mercado 46pfl8008! Como ya lo sabia que esto es un juego de Philips, he pedido un tiempo de pensarmelo, pero finalmente llege a la conclusion que el modelo 8008 tiene mejor CPU que a mi no me vale porque no uso para nada Smart TV, y ademas para mi es bastante pobre en Philips, pero el procesador grafico es menos potente en este modelo que en el mio, y es lo que realmente me importa, a parte del filtro antireflectante y un contraste muy superior. El dia siguiente les llame y rechaze la oferta, y directamente le dije que si quieren ofrecerme una tele nueva, tiene que ser la 9707, pero para eso me dijo que no es posible, y van a reparar la mia. Despues de esto he tenido muy poca informacion sobre el estado de la reparacion de mi tele, simplemente porque siempre me dieron largas con la frase milagrosa de: cuando sepamos algo ya le llamaremos. Pues... +- a los dos meses de no tener TV he llamado al servicio tecnico y tomado realmente la palabra, para eso la chica se asusto y me dijo que ella y su empresa no puede hacer nada, y que llame diractamente a Philips. Lo hice, sin embargo aquellos no sabian nada, porque no tenian ninguna identificacion sobre la reparacion! Pero como este chaval era de los pocos que quiso hacer algo, ha tomado los datos, escucho el historial de la reparacion, y al final me ha dicho esto no puede ser que una tele pase 2 meses en el servicio tecnico y aun no tiene solucion. Ademas me dijo que tiene que pasar esto a superior y a uno de los departamentos estos que no se que hacen realmente, y me llamarian dentro de 48 horas. Pues... como bien pensais muchos, NO ME LLAMARON! Pero creo que ese fue el momento cuando por lo menos han pedido el panel al almacen central. A los 5-6 dias les llame otra vez, pero diractamente largas, con que estamos en agosto y tengo que entenderlo que hay menos personal y no pueden atender todo de un dia al otro. Pues me dije, si ya han pasado tantos dias avanta unos cuantos mas. Por fin un dia de esto me llaman (casi 3 meses despues de llevarme la tele) que mi tele ya esta reparada y mañana a tal hora pasa el servicio tecnico a devormela. Es que estaba tan desesperado ya de tener mi tele que tuve que escaparme del trabajo para no pasar ya para otro dia la recogida, porque estos son capaces de retenerla otro mes mas. Como solo pude escaparme para unos minutos, solo pase a subirla a casa y firmar el recibo de recogida, pero no pude comprobar delante del tecnico el correcto funcionamiento. Pues... por la noche llego a casa todo contento, coloco la tele, y cuando la pongo en marcha veo que hay un par de huellas dactilares en la pantalla. La apago, cojo la balleta y liquido que tengo para la pantalla y la repaso 2-3 veces, hasta que se queda perfecto. O por lo menos eso lo que parecia, porque al encender la tele otra vez aparecen las manchas de los dedos, y ademas por el centro de la pantalla. Yo no soy muy entendido en las pantallas, pero sobre lo que hay, yo pienso que esto ha pasado cuando ellos desmontaron la pantalla y seguro que la han tocado el filtro o un cristal protector por la parte interior, y ahora estoy disfrutando de sus huellas. A parte de esto el panel nuevo tiene 3 o 4 pixeles muertos, pero eso es el problema menor! Les he llamado desde la devolucion ya 3 o 4 veces que eso no esta asi bien, pero ni se inmutan.
    Despues de tanto leer, espero que no estais aun dormidos, porque quiero preguntar si le ha pasado algo parecido a alguien, y que es lo que tengo que hacer para recuperar por fin mi tele en condiciones?
    Gracias y un saludo para todos.
    hartodephilips ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Buenos dias, yo llevo con mi Tv estropeado desde hace más de 2 MESES!!!!!! y me están tomando el pelo, tanto el servicio técnico como Atención al cliente.
    Hace aproximadamente 1 año, tuve un problema con mi Tv (58PFL9955H ), llamé por telefono al servicio técnico de Philips de San Sebastian y en el mismo día me lo solucionaron, vinieron 2 personas a por el tv, se lo llevaron y me lo trajeron en 4 horas solucionado.
    Hace 3 meses, el tv empezó a hacer unos amagos de irse la imagen, esperé y a mediados de Julio les volví a llamar, y ante mi sorpresa me comentan que son servicio de toda la gama de Philips excepto de Tv porque lo lleva una empresa de informática y tengo que llamar a un 902 de atención al cliente.
    Esta carta que os pongo a continuación se la he mandado tanto a Philips como TPTELEVISION que se supone que es la empresa encargada de los Tv de la marca Philips, en fin .......... como no solucionen esto............

    Estimados señores:
    Les escribo esta carta ya que es lo único que puedo hacer de momento y a petición de Atención al Cliente debido a que llevo más de 2 meses con mi Tv estropeado y todavía no me lo han solucionado y no sólo esto sino que me están tomando el pelo.
    Tras varios días de mal funcionamiento del Tv, ya que éste por momentos salía la imagen y luego se iba, llamamos por teléfono al Servicio Técnico de Philips y nos comentan que ellos ya no llevan las garantías de los Tv de la marca Philips y nos remiten a un teléfono 902881083 que es de atención al cliente de Philips.
    El día 11-07-2013 llamo por teléfono a Atención al Cliente, porque tengo mi TV en garantía estropeado a un ¡¡¡¡902!!!! Muchas gracias Philips!!! Y después de unos 20 minutos de espera en el 902 me pasan con un operador que me indica que en los próximos días me llamarán del servicio técnico.
    El 15-07-2013 recibimos la llamada del servicio técnico para que le digamos que avería tiene el Tv, y llega a la conclusión que tiene mal la pantalla y que como mínimo tenía que esperar 3 semanas porque tenían que pedirla ya que no la tenían porque era un Tv de alta gama ¿????, como me quedo sorprendido me dice que pasará un técnico para verlo.
    El 17-07-2013 recibimos la llamada del servicio técnico para quedar en pasar el Viernes 19-07-2013.
    El 19-07-2013 se presenta en mi domicilio el “técnico” de Philips y al ver el Tv no sé si se sorprende o no sabe que hacer, intenta encenderlo y no sabe donde está el interruptor a lo que yo se lo tengo que encender, al encender el Tv éste sale sin imagen y como si fuese Pedro por su casa se pasa sentando de sofá en sofá toqueteando con el mando y llamando por teléfono a otro técnico, tras 25 minutos de charla llegan a la conclusión de que tienen que pedir una pieza que ni él mismo sabe cual es, a lo que me dice que si la tienen en stock me llaman en unos días pero que no me preocupe que ya me llamarán, mi asombro es cuando al despedirse me comenta que no sólo se dedica a Philips sino a otras cosas…………
    Unos diez días después de la visita del “técnico” y sin tener ninguna respuesta, llamada o cualquier otra cosa, volvemos a llamar al 902 y tras otros 20 minutos de espera me comentan que ellos no saben nada y que ellos los avisos los pasan a un servicio técnico llamado Sermicro y que ya me llamarán.
    En los siguientes 20 días y sin ninguna respuesta y tras 4 ó 5 llamadas al 902 con sus respectivas esperas me siguen comentando que no pueden hacer ¡¡¡¡NADA!!!! Que lo único que pueden hacer es pasar los avisos al servicio técnico, y les pido una hoja de reclamaciones a la que se niegan, les digo que me digan la dirección o teléfono del servicio técnico y me comentan que no lo saben que lo único que hacen es pasarles los avisos por e-mail, les comento que el 14-08-2013 nos vamos de vacaciones y que queremos tener reparado el Tv y que en atención al cliente nos han comentado que si en un mes no se solucionan los problemas, los solucionan de cualquier otra manera…………… LLEVO MAS DE 2 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
    El día 14-08-2013 recibo la llamada del servicio técnico, comentando que ya tienen la pieza y que quieren pasar el día 16-08-2013, a lo que le contestamos que estamos de viaje y no venimos hasta el día 29-08-2013, día en el que nos iba a llamar para concretar un cita, y guardamos el nº de teléfono por si acaso.
    El día 29-08-2013 no recibimos ninguna llamada, y no es hasta el día 02-09-2013 cuando llamamos al teléfono del servicio técnico y nos comenta que le mandemos por e-mail quienes somos, modelo de tv, y qué avería tiene el tv, también le comentamos que nos traiga una hoja de reclamaciones.
    El día 03-09-2013 recibimos la llamada del servicio técnico, nos comenta con excusas que el “técnico” que vino a casa el 19-07-2013 era otro técnico de otra empresa y que cómo no sabía nada les han pasado a ellos el aviso y que la pieza se a demorado mucho porque habían pedido una pieza y les habían mandado un mando, como no nos creemos nada le decimos otra vez que nos manden una hoja de reclamaciones y nos dice que sí, y quedamos para el Jueves 05-09-2013 a las 12:00h.
    El Jueves 05-09-2013 tras esperar hasta las 16:00h de la tarde y no recibir ninguna llamada, vuelvo a llamar por teléfono al servicio técnico a lo que me responde “pero qué día es hoy”, como se pueden imaginar mi cabreo es monumental!!!!!!!!!!!!!!!, y volvemos a quedar para el martes día 10-09-2013 a las 17:00h y les vuelvo a decir que me traigan una hoja de reclamaciones.
    Como se pueden imaginar, el 10-09-2013 a las 18:30h y sin volver a tener ninguna noticia del técnico, vuelvo a llamar por teléfono al servicio técnico y no me coge nadie, a lo que vuelvo a llamar por teléfono al 902 para comentarlo y me vuelven a decir lo mismo, que ellos no pueden hacer NADA!!!!!!!!!!!!
    A las 19:30h recibimos la llamada del servicio técnico porque tenía un montón de llamadas de mi número y al saber que soy yo me dice que ha sido error suyo porque le había puesto al técnico pasar el miércoles día 10-09-2013, y que no me preocupe que al día siguiente sin falta a las 17:00h pasa el técnico, le vuelvo a comentar que me traiga una hoja de reclamaciones y me dice que el técnico no tiene, esto ya es…………. Encima de no saber nada y de ser incompetentes no SABEN EN QUE DIA VIVIMOS!!!!!!!..................
    Por fin!!!!!!!! Justo dos meses después, a las 17:15h viene el técnico a mi domicilio, y ante mi sorpresa es el mismo técnico que vino el día 19-07-2013 y que me comentó el servicio técnico que era otro………..
    Al volver a ver el Tv, y sabiendo que Tv es, me dice que le ayude, aparte de estar mal de la espalda y no poder ayudarle, me lo dice como exigiéndome y que si no le ayudo se va, como me niego llama a su central y me comentan que le ayude y les digo que no, que ya saben que TV es y que tenían que venir 2 personas, y me comentan que le tengo que ayudar que llame a algún vecino…….
    Le llamo a mi marido que está trabajando, como sólo tardaba 10 minutos el técnico espera a regañadientes porque dice que tiene que hacer más cosas en San Sebastián y desde central le dicen que espere.
    En 10 minutos llega mi marido, él tiene que desconectar todos los cables y ayudarle a poner el Tv en la mesa, por cierto menuda imagen!!!!!!!!!!!!!!!
    Tras 30 minutos de “pelearse” con el Tv porque parece que no había visto uno en su vida, le cambia una pieza, lo monta y lo colocan en su sitio, mi marido tiene que volver a realizar todas las conexiones.
    Mientras está haciendo unos ajustes, sentado en el “suelo”, el Tv hace un amago de irse la imagen y le comentamos que empezó así e incluso hay veces que se veía un rato y luego se quedaba sin imagen.
    Termina de introducir unos ajustes y se va.
    Media hora después de irse, y al estar sintonizando, el Tv vuelve a presentar los mismos síntomas, desesperadamente volvemos a llamar al 902 y nos comentan que van a volver a llamar al servicio técnico.
    Han pasado 10 días desde que vinieron a casa y no tenemos ninguna llamada del servicio técnico, tampoco queremos llamarles porque no quiero ni verlos, hemos llamado 3 veces más a atención al cliente y me siguen diciendo que no pueden hacer nada, voy a consumo y me comentan que vaya a la tienda y denuncia a la tienda, así lo hago, la tienda no me pone ningún impedimento y me comenta que ellos me reparan el Tv pero claro en fuera de garantía y es a lo que voy a optar, que me lo reparen fuera de garantía y pasarle la factura a ustedes.
    Esto es impresentable y esto no se va a quedar así, esta misma carta va ir a medios de comunicación, foros y a todas las personas y que se difunda por todas las redes sociales posibles y que sepa todo el mundo cómo se las gasta Philips.
    romonsan, chegebo y hartodephilips han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Hola sandrix81,
    gracias por tu mensaje. Yo me he cansado de los mensajes y llamadas para Philips, no tienen ningun sentido, es tiempo perdido! Me parece que hay que buscar un abogado...
    Saludos
    sandrix81 y hartodephilips han agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,860
    Agradecido
    55812 veces

    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Separar en párrafos ayuda a su lectura y compresión. Cada X líneas un punto y a parte y un espacio en blanco, facilita la lectura, de lo contrario yo al menos, no puedo leerlo se hace 'interminable'

    Por cierto yo he llamado 2 veces al SAT de Philips (902) una esta mañana y en ambas, el trato ha sido ejemplar y me han solucionado la consulta (la primera) y la incidencia (la de hoy). Ninguna queja ... de momento
    hartodephilips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Hola Miguel, me parece perfecto q te lo hayan solucionado, ya se que no te gusta leer mucho pero aquí va la solución por parte de Philips.

    El 24-9-2013, me llaman de atención al cliente para decirme q el día 25 o 26 del 9 me llamarán del servicio técnico para solucionarme mi problema con mi Tv Philips en garantía, el día 27 sin tener ninguna noticia del servicio técnico, volvemos a llamar al 902 y nos vuelven a decir q no pueden hacer nada, y les decimos q después de 2 meses y medio con el Tv averiado ya no aguantamos más y vamos a llamar a un servicio técnico no oficial y les vamos a pasar la factura.
    El lunes 30-09 al no tener ninguna llamada, llamamos al servicio técnico de philips de San Sebastián, que son oficiales de todo philips menos de Tv, me la retiran entre dos personas identificadas como de Philips, no de Orange como vino por parte de atención al cliente, y al día siguiente 1-10-2013 me la traen reparada con un importe de 106,60€ pq tenía un fallo en un cable de la pantalla.
    Hablo con atención al cliente, le comento todo y me dicen q les mande la factura, así lo hago.
    El 3-10 recibo la llamada del servicio técnico y me dicen q van a pasar a cambiarme una pieza y les digo q ya me la han solucionado y q no quiero ni verles, y me dicen q joder !!!! Q tienen una pieza de 600€!!!! Para cambiarle al Tv , y les digo q ya esta reparado y sólo era un cable.
    Pero lo mejor ha sido hoy, me llaman de atención al cliente y me dicen q la factura no me la piensan pagar, que ellos no son responsables sino el servicio técnico, pero q ellos tampoco me van a pagar nada, imagínate como me he puesto con esos sinvergüenzas, y lo mejor ha sido q le he dicho que vale, q voy a llamar al técnico q me la a reparado q la deje como estaba y q vengan a cambiarme la pieza de 600€, y como ya sabemos que esa pieza no es la defectuosa a ver q hacemos, a lo q me responde q como mi Tv ya funciona, tengo q dar un aviso nuevo y como la garantía se me cumplía el 16-9, el tb ya no esta en garantía y me van a cobrar. Imaginaos, de hijo putas para arriba no es para menos, estoy pensando en ir a los juzgados o mirarlo por un abogado pero yo creo q esto no es normal
    chegebo y hartodephilips han agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Hola ManuelBC,
    me alegro que te ha ido bien con el SAT de Philips, y espero que nunca vas a tener los problemas que vamos teniendo aqui un par de personas, pero creetelo yo por lo menos prefiero disfrutar con mi familia, antes de escribir mensajes y hacer llamadas que no estan ni siquiera atendidas.
    Sigen sin solucionar mi problema, y como yo lo veo antes voy a tirar mi tele y comprar otra de otra marca, que me la reparen.
    Un saludo

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,860
    Agradecido
    55812 veces

    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    No, no es normal.

    Pienso que si toca la china, nos toca, o das con empleados competentes porque como des con gente inutil e incompetente, mal vamos.

    P.D. Me he leído TODO lo que decía es que es más fácil a la vista y lectura con espacios.

    Por ejemplo, priner post ... con espacios

    Cita Iniciado por chegebo Ver mensaje
    Hola todos,

    Pues... tengo un TV Philips 46pfl9706, y he tenido +- el mismo problema que TORCHU, empezaron a salir sombras verticales y horizontales en el centro y por la parte derecha de la pantalla. Al principio casi no se veia, pero dentro de unas semanas sobre todo con las imagenes mas claras ya molestaba un monton. Despues de un partido de España, donde la imagen casi siempre es del mismo color (verde) ya no pude mas y llame al servicio tecnico de Philips, a un 902 como deberia ser, verdad?

    El locutor me mareo con un par de trucos que tienen ellos de ajustes y actualizar firmware, y como no mejoro la cosa, tomo los datos de la tele y los mios, y me dijo que como maximo dentro de 48 horas pasarian a recogerla. A la semana como no se ha presentado ni me llamo nadie de Philips, me puse en contacto a traves del chat online.

    Pues mi sorpresa fue que la chica amable me dice que no tienen constancia sobre la averia, y no tienen ningun aviso sobre esta tele! Toman otra vez todos los datos y al final en vez de sequir con el proceso normal me facilita el numero de telefono del servicio tecnico de aqui de Valencia, para que les llame yo personalmente y me quede con ellos para la recogida.

    Enseguida me puse en contacto con ellos, tomaron otra vez todos los datos, y me prometen otra vez 48 horas. Ahora si que han venido, me deja el chico el resguardo suyo (esto es importante porque despues Philips no pudo localizar mi tele, diciendome que este no es su identificador, pero eso viene despues), descuelga la tele y se la ha llevado.

    A la semana me llaman del servicio tecnico que hay que cambiar el panel de la pantalla, sin embargo Philips no tiene en stock, pero que no me preocupe porque me han hecho una oferta mejor, con mas pantalla y que coja papel y lapiz para apuntar el modelo, y para eso me suelta la chica Philips 47pfl7008! Pues le dije que para esto no necesito ni papel ni lapiz, la respuesta es: NO y quiero mi tele reparada!

    Ahi +- empezo mi profunda aventura con Philips que hasta hoy en dia no esta acabada. El dia siguiente me llaman otra vez y me sueltan: tengo que acceptar la oferta porque la tele que me ofrecen es mucho mas nueva y mejor que la que tengo, y esta tele ademas lleva doble CPU etc. y si comparo las caracteristicas entonces puedo ver que ellos hasta me ofrecen una cosa mejor de la que tenia.

    Mi respuesta fue muy simple: busque el filtro MOOTH-EYE en su modelo de oferta, y compare el contraste dinamico, +- ahi se quedo la chica sin respiracion, solo me ha dicho que es mucho mas alto, porque ni siquiere pudo leer el numero. Como frase de venganza me dijo que Philips tiene 21 dias para responder si puede sustituir el panel o no, y yo tengo que esperar esos dias para saber que es lo que va a pasar con mi tele. Como no me quedaba mas remedio le dije que si pueden lo antes posible.

    Pasan mas de 30 dias y nadie se pone en contacto con migo, les llamo y me dicen que aun no saben nada, pero ahora se pondran en contacto con Philips y ya me diran algo. El dia siguiente me llaman otra vez y segun ellos me ofrecen la mejor tele del mercado 46pfl8008! Como ya lo sabia que esto es un juego de Philips, he pedido un tiempo de pensarmelo, pero finalmente llege a la conclusion que el modelo 8008 tiene mejor CPU que a mi no me vale porque no uso para nada Smart TV, y ademas para mi es bastante pobre en Philips, pero el procesador grafico es menos potente en este modelo que en el mio, y es lo que realmente me importa, a parte del filtro antireflectante y un contraste muy superior.

    El dia siguiente les llame y rechaze la oferta, y directamente le dije que si quieren ofrecerme una tele nueva, tiene que ser la 9707, pero para eso me dijo que no es posible, y van a reparar la mia. Despues de esto he tenido muy poca informacion sobre el estado de la reparacion de mi tele, simplemente porque siempre me dieron largas con la frase milagrosa de: cuando sepamos algo ya le llamaremos. Pues... +- a los dos meses de no tener TV he llamado al servicio tecnico y tomado realmente la palabra, para eso la chica se asusto y me dijo que ella y su empresa no puede hacer nada, y que llame diractamente a Philips. Lo hice, sin embargo aquellos no sabian nada, porque no tenian ninguna identificacion sobre la reparacion!

    Pero como este chaval era de los pocos que quiso hacer algo, ha tomado los datos, escucho el historial de la reparacion, y al final me ha dicho esto no puede ser que una tele pase 2 meses en el servicio tecnico y aun no tiene solucion. Ademas me dijo que tiene que pasar esto a superior y a uno de los departamentos estos que no se que hacen realmente, y me llamarian dentro de 48 horas. Pues... como bien pensais muchos, NO ME LLAMARON! Pero creo que ese fue el momento cuando por lo menos han pedido el panel al almacen central. A los 5-6 dias les llame otra vez, pero diractamente largas, con que estamos en agosto y tengo que entenderlo que hay menos personal y no pueden atender todo de un dia al otro.

    Pues me dije, si ya han pasado tantos dias avanta unos cuantos mas. Por fin un dia de esto me llaman (casi 3 meses despues de llevarme la tele) que mi tele ya esta reparada y mañana a tal hora pasa el servicio tecnico a devormela. Es que estaba tan desesperado ya de tener mi tele que tuve que escaparme del trabajo para no pasar ya para otro dia la recogida, porque estos son capaces de retenerla otro mes mas. Como solo pude escaparme para unos minutos, solo pase a subirla a casa y firmar el recibo de recogida, pero no pude comprobar delante del tecnico el correcto funcionamiento.

    Pues... por la noche llego a casa todo contento, coloco la tele, y cuando la pongo en marcha veo que hay un par de huellas dactilares en la pantalla. La apago, cojo la balleta y liquido que tengo para la pantalla y la repaso 2-3 veces, hasta que se queda perfecto. O por lo menos eso lo que parecia, porque al encender la tele otra vez aparecen las manchas de los dedos, y ademas por el centro de la pantalla. Yo no soy muy entendido en las pantallas, pero sobre lo que hay, yo pienso que esto ha pasado cuando ellos desmontaron la pantalla y seguro que la han tocado el filtro o un cristal protector por la parte interior, y ahora estoy disfrutando de sus huellas. A parte de esto el panel nuevo tiene 3 o 4 pixeles muertos, pero eso es el problema menor! Les he llamado desde la devolucion ya 3 o 4 veces que eso no esta asi bien, pero ni se inmutan.

    Despues de tanto leer, espero que no estais aun dormidos, porque quiero preguntar si le ha pasado algo parecido a alguien, y que es lo que tengo que hacer para recuperar por fin mi tele en condiciones?
    Gracias y un saludo para todos.
    chegebo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Ok, gracias por el consejo y tienes razon, a la proxime vez voy a hacerlo de esta forma.
    Un saludo

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Esto ya no es q te toque la china o el empleado competente, estamos hablando de estafa y es lo que esta haciendo esta marca con sus clientes, una cosa es atención al cliente y otra es su servicio técnico q son unos impresentables y han estado esperando a q mi Tv estuviera fuera de garantía para cobrarme, si estos casos no lo ves como estafa .......
    hartodephilips ha agradecido esto.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,860
    Agradecido
    55812 veces

    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    La cuestión no es como yo lo vea, al fin al cabo soy un usuario como tú que me la trae al pario, Philips y su p.m.

    Si tu lo consideras estafa, ves a consumo y denuncia, es lo que yo haría si me sintiera estafado.

    La cuestión es que tal y como están hoy día nuestros derechos, totalmente indefensos ante esta panda de impresentables, no tengo nada claro que consigas nada positivo, salvo perder más dinero y aumentar tu cabreo.

    Tu tele ya va, te ha costado abonar factura, pero ya funciona. Pasa página y disfruta de ella, o bien ... ya sabes, denuncia y que acabe como tenga que acabar.

    Suerte !!!
    chegebo y sandrix81 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Si por cabezona no será...... La denuncia en consumo la puse hace 2 semanas y me dijeron q solo se la podía poner a la tienda q son los responsables, q cabrones son se han lavado bien las manos, y es una pena pq este es el fin de philips, ya he hablado en varias tiendas y todos me dicen lo mismo q desde hace 3 meses ha cambiado philips y ya no quieren vender, sino mirar en las tiendas lo poco q se ven..... En fin una pena, espero q se solucione cuanto antes pq no me gustaría comprarme una tv sin ambilight
    chegebo y hartodephilips han agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Hola otra vez,
    pues... yo sigo intentando hacerlo por las buenas, pero este sera de los ultimos intentos... Antes por lo menos me respondian mis mensajes o llamadas, pero ahora ni si quiera eso... penoso el comportamiento de Atencion cliente de Philips!
    Despues quizas consumidor o directamente el abogado.
    Un saludo
    hartodephilips ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Hola, me he registrado en este foro, despues de leer los problemas con sermicro que teneis, y para transmitir mi caso, que es semejante al vuestro.
    Tengo un televisor philips 46pfl9706.
    En julio llamo al 902 de philips para informarles de que tengo un defecto en el televisor, unas zonas mas brillantes del lcd, varias llamadas más y 20 días después pasan por mi casa a recoger el tv.
    20 días más tarde llamo a Philips para preguntar por el estado de la reparación, me dicen que no lo saben, que pasaran la nota a sermicro. Llamo directamente a sermicro, y me dicen que no tienen stock del LCD, y que el plazo de entrega es muy largo, (40 dias), por lo que me dicen que me envían un tv nuevo. Cual es mi sorpresa, me llega mi mismo tv, le han canviado el lcd, ya no tiene los brillos en la pantalla, ahora tiene un enorme punto negro en el centro del LCD !!!, a mas de la pantalla llena de huellas y sucia (sucia de porqueria, cosas con relieve, no polvo...).
    Les llamo, cabreado, y les pregunto que clase de tecnico repara un televisor y no lo prueba después...
    Tras muchas llamadas más y enviar fotos mostrando el defecto, me proponen cambiar el tv por modelos muy inferiores, cosa que no acepto.
    Al final me proponen que venga un técnico a casa y me realize el cambio de LCD, accedo tras que me aseguren que me pondran un lcd nuevo.
    El dia pactado se presenta un "tecnico" de una empresa xxx que no es sermicro, (que tras habler con el me comenta que ellos se dedican mayormente a la informatica) para realizar el cambio de lcd.
    Al sacar el lcd del envoltorio observamos (el tecnico y yo) que el panel no es nuevo, y me niego a que lo cambie, pués era condición pactada que el lcd fuera nuevo, y llama a sermicro. le dicen a él que se vaya, y a mi que me llamara el dpt. de calidad de sermicro.
    a los dos días me llama un tecnico de sermicro diciendome que no se fabrican lcd's de este modelo, y que tienen que montar reparados.
    Accedo a que se lo vuelvan a llevar y monten el panel reparado, (que me aseguraron que repara Sharp en Japon, ya que el panel es Sharp).
    Al cabo de diez días recibo el tv con el mismo defecto y a mas la pantalla manchada con pegamento. En el parte de reparacion :Actualización SW, test OK (ok por los hue...)
    Llamo a Philips y me piden documentos de las reparaciones, tras explicarles lo anterior, y viendo que no es normal lo que pasa, les envio copia de los partes de reparación, que conservo, y hoy me han vuento a pasar a buscar el tv.

    Estoy en un punto en que cada vez se reducen más mis esperanzas de resolver esto con philips y su SAT de m..., sermicro.
    Seguramente ire a la tienda donde compre el televisor y les contare lo sucedido, y si ellos no me pueden solucionar el problema seguramente reclamaré contra la tienda, que es quien legalmente tiene la obligación de dar la garantía.


    He omitido algunos detalles de este eterno relato, y he gastado más de 40 euros en llamadas a philips...

    Si hay alguna novedad os informaré.

    Saludos
    ManuelBC y hartodephilips han agradecido esto.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,860
    Agradecido
    55812 veces

    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Vaya tela como está el patio.

    Es incomprensible e inadmisible lo que sucede con los SAT subcontratados por la firma, que a su vez subcontratan a terceros.

    Esto es lo que lleva a vender con unos márgenes mínimos, no les queda para estas cosas, y al final lo paga el consumidor. Al final vamos a llegar que si pasa cualquier avería, se tira y se compra otra y no comprar gamas altas, comprar lo básico de 400-500 € y cambiarla cuando pete.
    hartodephilips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Madre mía como anda la cosa, esto ya no es coincidencia, esto es un gran problema,

    Ayer estuve comiendo en casa de mis padres y me comentaron q le había dicho la vecina q se le había estropeado la Tv y q llevaba 2 semanas esperando al servicio técnico y q no había pasado nadie, q tras insistir mucho llamando a un 902 fue un transportista de una agencia para llevarse el Tv y q como tenía la peana puesta él no se la llevaba, y no se la llevò.

    Ha tenido q llamar a la tienda para q se la desmonten y tiene el Tv en el suelo esperando a q vengan a por él y le han dicho q se lo llevan a Madrid, la señora es de Irun..... En fin me iré informando y lo iré contando....
    hartodephilips ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con mi TV Philips y Servicio Tecnico
    Por Mike87cr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2012, 18:52
  2. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  3. Servicio técnico (SAT): Philips
    Por perellooo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2008, 00:06
  4. Philips Cineos 26pf9631, tdt, y servicio técnico
    Por Camoca en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2007, 12:13
  5. servicio tecnico philips en tenerife AYUDA¡¡¡¡
    Por mushasho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2004, 06:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins