Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips
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Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips
Hola, me he registrado en este foro, despues de leer los problemas con sermicro que teneis, y para transmitir mi caso, que es semejante al vuestro.
Tengo un televisor philips 46pfl9706.
En julio llamo al 902 de philips para informarles de que tengo un defecto en el televisor, unas zonas mas brillantes del lcd, varias llamadas más y 20 días después pasan por mi casa a recoger el tv.
20 días más tarde llamo a Philips para preguntar por el estado de la reparación, me dicen que no lo saben, que pasaran la nota a sermicro. Llamo directamente a sermicro, y me dicen que no tienen stock del LCD, y que el plazo de entrega es muy largo, (40 dias), por lo que me dicen que me envían un tv nuevo. Cual es mi sorpresa, me llega mi mismo tv, le han canviado el lcd, ya no tiene los brillos en la pantalla, ahora tiene un enorme punto negro en el centro del LCD !!!, a mas de la pantalla llena de huellas y sucia (sucia de porqueria, cosas con relieve, no polvo...).
Les llamo, cabreado, y les pregunto que clase de tecnico repara un televisor y no lo prueba después...
Tras muchas llamadas más y enviar fotos mostrando el defecto, me proponen cambiar el tv por modelos muy inferiores, cosa que no acepto.
Al final me proponen que venga un técnico a casa y me realize el cambio de LCD, accedo tras que me aseguren que me pondran un lcd nuevo.
El dia pactado se presenta un "tecnico" de una empresa xxx que no es sermicro, (que tras habler con el me comenta que ellos se dedican mayormente a la informatica) para realizar el cambio de lcd.
Al sacar el lcd del envoltorio observamos (el tecnico y yo) que el panel no es nuevo, y me niego a que lo cambie, pués era condición pactada que el lcd fuera nuevo, y llama a sermicro. le dicen a él que se vaya, y a mi que me llamara el dpt. de calidad de sermicro.
a los dos días me llama un tecnico de sermicro diciendome que no se fabrican lcd's de este modelo, y que tienen que montar reparados.
Accedo a que se lo vuelvan a llevar y monten el panel reparado, (que me aseguraron que repara Sharp en Japon, ya que el panel es Sharp).
Al cabo de diez días recibo el tv con el mismo defecto y a mas la pantalla manchada con pegamento. En el parte de reparacion :Actualización SW, test OK (ok por los hue...)
Llamo a Philips y me piden documentos de las reparaciones, tras explicarles lo anterior, y viendo que no es normal lo que pasa, les envio copia de los partes de reparación, que conservo, y hoy me han vuento a pasar a buscar el tv.
Estoy en un punto en que cada vez se reducen más mis esperanzas de resolver esto con philips y su SAT de m..., sermicro.
Seguramente ire a la tienda donde compre el televisor y les contare lo sucedido, y si ellos no me pueden solucionar el problema seguramente reclamaré contra la tienda, que es quien legalmente tiene la obligación de dar la garantía.
He omitido algunos detalles de este eterno relato, y he gastado más de 40 euros en llamadas a philips...
Si hay alguna novedad os informaré.
Saludos
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