Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips
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Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips
Vaya tela como está el patio.
Es incomprensible e inadmisible lo que sucede con los SAT subcontratados por la firma, que a su vez subcontratan a terceros.
Esto es lo que lleva a vender con unos márgenes mínimos, no les queda para estas cosas, y al final lo paga el consumidor. Al final vamos a llegar que si pasa cualquier avería, se tira y se compra otra y no comprar gamas altas, comprar lo básico de 400-500 € y cambiarla cuando pete.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
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