Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips
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recién llegado
Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips
Hola! Soy nueva en el foro...pero no sé si alegrarme de lo que leo. Veo a practicamente todo el mundo le está pasando lo mismo con PHILIPS... su servicio técnico y de asistencia deja mucho que desear.
Nosotros tenemos una Philips 37PFL7603H/10.
Hemos tenido varios problemas con el TV, todos con una solución muy rápida (y con el TV en garantía).
Ahora, 5 años después de la compra, nos hemos encontrado con un problema de sonido, que al final hacía que no se pudiera escuchar el aparato. Al no estar en garantía nos planteamos el contactar con un servicio no oficial, pero decidimos que mucho mejor y de más confianza y seguridad era contactar con Philips. Mi primera sorpresa fue saber que ya no había servicio técnico localizado, y que estaba centralizado en Getafe.
Llamé y enseguida me dijeron que tenía que pagar 50€ para el transporte a la central y el presupuesto. Así que lo pagué. Al día siguiente se tenía que pasar un transportista (hora únicamente a su conveniencia) y tuve que pedirle el favor a mis padres, para que estuvieran en casa durante la franja horaria que me habían dicho. Nadie se pasó. Llamé para quejarme, y al día siguiente vino un señor (un único técnico!!) para llevarse mi TV de 37", que según mi madre, bajo la TV por las escaleras...como si fuera un carro.
Tras una semana sin tener noticias de mi TV, llamé para que me confirmaran si se había entregado el aparato. Me dijeron que sí que en menos de una semana se pondrían en contacto conmigo para darme el presupuesto de la reparación.
Hasta, mal pero aceptable. Pero..es que ya hace más de un mes, que tienen mi aparato, y he llamado cinco veces al maravilloso 902 para que me digan que pasa con mi aparato y mi presupuesto... Y nada... únicamente me saben decir que...está en el Laboratorio (que se piensan que es la NASA??) y que en breve me pasarán el presupuesto.
Todo esto con varias incidencias diciendo que NOS TENÍAN QUE PASAR EL PRESUPUESTO URGENTE.
Lo único que he conseguido por parte de los pobres telefonistas (digo pobres, porque no tienen culpa de nada, y al final les gritamos a ellos) es una dirección postal donde enviar las incidencias (cosa que haremos conjuntamente con una queja a la oficina del consumidor). Os paso la dirección por si sirviera de algo:
PHILIPS TV
Avda. de Barajas 24
28108 Alcovendas (Madrid)
Realmente estoy desesperada... y no sé cuantas largas mas voy a poder soportar...
Imaginaos,..hemos enviado un mail a Holanda diciendo que el servicio técnico y del consumidor para TV en españa es pésimo!!!!
Bueno..suerte para todos... moraleja: NO VOLVERÉ A COMPRAR UNA TV PHILIPS.
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