Para todo eso yo tenia un Syno DS215j y llegaba, lo unico si quieres hacer ya muchas cosas paralelas, puede quedarse corto.
Como base de descarga, nube de datos y compartir trabajos un NAS es perfecto. Yo cambie el 215j por un 918+ (lo pille usado por 250€ con 16GB RAM y un DD de 4TB WD rojo), al cambiar a 500/500 simetricas y ya no noto cuello de botella. Para 100/100 iba bien el 215j.
Ponerle mas RAM es basicamente para que se desenvuelva mejor, si puedes con uno de 4 nucleos CPU, pues ahi tienes mas reservas para el futuro.
Mi 918+ es de 4 Bahias, de las que uso de momento 2, pero se pueden ampliar en el futuro. De modo que es bueno sera algo previsor, para no ira cambiando de aparatos cada 2 años. S2
 



 
		        
		
		 LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks 
			
			 
					
				 Qué NAS comprar?
 Qué NAS comprar?
				 Citar
  Citar 
			 
			 Iniciado por ManuelBC
 Iniciado por ManuelBC
					

