Cita Iniciado por eL_Siek Ver mensaje
Ok pero hay cosas que no se cómo dejarlo como
Iluminación celda
Nitidez
Etc
Podrías poner los ajustes completos?
Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
Gracias. Ya la compré, y de todas formas, lo iba a hacer.


salsarosa71, ¿a estos te refieres no?
Hola!!!
el_Siek...Red_XIII perdonad...los ajustes estaban en otro post en el de configuración de la Tv no en el general..disculpad los dos...acabo de recuperar el post.

La configuración que ya puse anteriormente y que da bastante calidad en negros subjetivamente es la siguiente:
Para cine: modo pelicula (es el que tiene los colores más equilibrados de todos los modos)
iluminacion celda: 20
contraste: 92-95
brillo:45
nitidez:30-50 (este tv trabaja muy bien la nitidez y por mucho que se suba no añade jaggies y se ve mejor más detallado..incluso se puede poner hasta 70 en tdt sin perder detalle con jaggies y artefactos pero en cine entre 30-50, yo lo tengo en 30)
color: 55
matiz v48/r50
configuracion avanzada: control dinamico: medio
tono negro: mas oscuro (el más oscuro no...que elimina detalles al oscurecer mucho y pierde grises)
tono de piel: 0
gama de colores: original (satura más los colores, aconsejo contraste 100 con gama de colores standard o contraste:92 con gama de colores original)
gamma:-1 (la imagen pierde brillo pero el hecho de tener la celda a tope ya conseguimos bastante brillo)
balanze de blanco: todos 25 menos azul+ 23
Opciones de imagen: Tono:frio (sí...frio con modo de imagen : película .
(He comprobado que con esta combinación los blancos son blancos pero no super blancos como el modo de imagen dinámico con el tono:frio así conseguimos un tono de blanco más real sin pintarlo excesivamente ...si en modo de imagen película pongo un tono diferente del frio por ejemplo calido o standard el blanco no es tan real...el resto de colores van perfectos)
vista digital nitida: alta
filtro ruido: desactivado
modo de pelicula: auto1 en tdt para peliculas cinema smooth
optimizador de negro: sala oscura

Para tdt: el modo standard va bien con todo lo que lleva por defecto si acaso el contraste dinámico lo dejaria en medio, y el tono negro en más oscuro..en el tono de color le pondría standard(normal) y desactivar lo del ruido MPEG y vista digital ponerlo en ALTA a menos que veais rallas o sombras que lo podeis desactivar.
Para deportes: el modo deportes es muy bueno...no es el dinámico es un modo muy bueno parecido al de los led pero menos espectacular y no retiene nada..se consigue mucho brillo pero no tanto como en un led
Para pc: el modo ocio...que se consigue renombrado el hdmi1 a "PC". Este nuevo modo es muy bueno para htpc , minipcs y para androidstv