Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 145

Amazon y nuestras experiencias reales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    277
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Pues yo de momento y les suelo comprar bastante no he tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario. El 99,9% de las veces han cumplido los plazos y todo me ha llegado en perfectas condiciones. Puede haber algún caso aislado en el que haya podido sospechar que el producto recibido no era 100% nuevo, pero eso será 1 de cada 100 y de poco importe. Y al igual como ha dicho alguien más, a mi las devoluciones a tarjeta también me las hacen al momento de depositar el paquete en Correos. Es más, en alguna ocasión pedí la devolución por un CD de poco importe, y me dijeron que no hacía ni falta devolverlo. E igualmente me devolvieron el dinero. Como comprador, y hasta la fecha, sólo puedo tener buenas palabras sobre Amazon.
    atcing y input han agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,901
    Agradecido
    10002 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Eso me sucedía antes, te quedabas el cd malo y te devolvían importe u otro nuevo. Eso ya nada. Compré un vinilo, vino semi destrozado y había que devolverlo, hasta que no lo tenían en almacén no reembolsaban.

    Lo tiré a la basura, me era más económico eso que ir en coche a correos.

  3. #3
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    pues yo ni un problema de esos que hablais con productos nuevos, 0. al contrario, alguna vez por error suyo en descripcion he salido beneficiado y no han puesto ningun impedimento. los amazon wharehouse ya es otra cosa, mas loteria, pero aun asi suelen venir bien las cosas.
    no hay comercio fisico o en la red que te de un soporte como ellos (que yo haya usado).
    las devoluciones a veces en el momento de registrar el paquete en correos y otras al dia o 2 dias de devolverlo, cuando les llega
    para mi son el equivalente a ECI hace unos años en servicio postventa y facilidad de devolucion
    atcing y input han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,692
    Agradecido
    59904 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Esta semana recibí una cafetera express de esas de tipo bar, y de momento bien.

    Compro 8 o 10 cosas al año, y en 3 o 4 años todo bien, pero eso no significa que alguno pudiera salir rana.
    input ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,901
    Agradecido
    10002 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esta semana recibí una cafetera express de esas de tipo bar, y de momento bien.

    Compro 8 o 10 cosas al año, y en 3 o 4 años todo bien, pero eso no significa que alguno pudiera salir rana.
    yo compro casi todas las semanas, algún cd, vinilo, etc y me imagino que será la estadística o la Ley de Murphy, pero casi todo viene mal o para colmo, se pierde en Correos o tarda siglos en llegar.

    Lo más gracioso es que pone "entregado" y ni siquiera lo han traído
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,193
    Agradecido
    26847 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Yo soy cliente de Amazon, desde hace muchos años. De hecho, compraba en la web de USA (casi todo eran entonces libros y música), hasta que fueron abriendo en otros países, y por fin en España.

    En todo este tiempo, pues algún ejemplo de productos defectuosos o problemas en la entrega he tenido, pero los problemas siempre se han resuelto bien; no tengo queja.
    atcing y Acetres han agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    277
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Yo de momento sí voy a seguir comprando en Amazon, de momento mi experiencia con ellos sigue siendo muy buena. No puedo decir lo mismo de otras tiendas online pequeñas, y otras grandes y famosas donde los problemas de todo tipo los tienes desde el primer pedido.
    Yo todo lo que puedo, lo tengo claro, lo compro en Amazon.

    Y si es cierto que ya no dan los 5€ en caso de retraso u otra incidencia será porque siempre hay gente que abusa de estas cosas.
    atcing y Cubster han agradecido esto.

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo soy cliente de Amazon, desde hace muchos años. De hecho, compraba en la web de USA (casi todo eran entonces libros y música), hasta que fueron abriendo en otros países, y por fin en España.

    En todo este tiempo, pues algún ejemplo de productos defectuosos o problemas en la entrega he tenido, pero los problemas siempre se han resuelto bien; no tengo queja.
    Para mi el único "problema que genera amazon" es que muchos otros comercios no pueden competir con su excelente política postventa


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,901
    Agradecido
    10002 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Al final seré yo el gafe.

    El ECI y otros muchos se están dando cuenta que la gente va a las grandes superficies a probarse la ropa o ver determinado artículo y luego lo compra en Amazon.

    De todas formas, y aunque yo sea el gafe, el año que viene no renuevo, está claro. Mis compras en Amazon son en un 90% música, y por lo que veo, el Corte Inglés tiene de vez en cuando muy buenos precios, iguales o menores que Amazon. Además, lo tengo a 15min de casa, voy, lo compro "in person" y me lo llevo puesto, como toda la vida se ha hecho.

    S2...

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    pues yo ni un problema de esos que hablais con productos nuevos, 0. al contrario, alguna vez por error suyo en descripcion he salido beneficiado y no han puesto ningun impedimento. los amazon wharehouse ya es otra cosa, mas loteria, pero aun asi suelen venir bien las cosas.
    no hay comercio fisico o en la red que te de un soporte como ellos (que yo haya usado).
    las devoluciones a veces en el momento de registrar el paquete en correos y otras al dia o 2 dias de devolverlo, cuando les llega
    para mi son el equivalente a ECI hace unos años en servicio postventa y facilidad de devolucion
    Sí, son como ECI en cuanto a servicio post-venta y facilidad de devolución


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    Pues yo de momento y les suelo comprar bastante no he tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario. El 99,9% de las veces han cumplido los plazos y todo me ha llegado en perfectas condiciones. Puede haber algún caso aislado en el que haya podido sospechar que el producto recibido no era 100% nuevo, pero eso será 1 de cada 100 y de poco importe. Y al igual como ha dicho alguien más, a mi las devoluciones a tarjeta también me las hacen al momento de depositar el paquete en Correos. Es más, en alguna ocasión pedí la devolución por un CD de poco importe, y me dijeron que no hacía ni falta devolverlo. E igualmente me devolvieron el dinero. Como comprador, y hasta la fecha, sólo puedo tener buenas palabras sobre Amazon.
    Exacto; en algunos productos donde ha habido error en ocasiones incluso te envían otro sin tener que devolver el defectuoso.


    Un saludete
    sonaur ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV con hdr 10bits reales.
    Por Hammerthrowerlu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2018, 23:11
  2. Vuestras experiencias con Carrefour y Fnac. (o Amazon)
    Por SmokG3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2017, 14:36
  3. herzios reales
    Por ju_jo72 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2015, 21:21
  4. Lio con los Hz reales
    Por Trosk73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2014, 22:41
  5. Hz no reales 400 vs 800
    Por Charlysub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2012, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins