Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 131

Amazon y nuestras experiencias reales

  1. #16
    especialista
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,416
    Agradecido
    2160 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Amazon tiene dos negocios claramente diferenciados:
    - El propio que era el original de discos libros y electrónica
    - El ajeno, que permite que terceros utilicen la plataforma web para vender los productos.
    En esta segunda categoría, puedes dejar los productos en un almacen de amazon y salen desde alli, (gestionado y enviado por amazon)
    - Segunda mano o usados.

    Que quiere decir esto, pues que siempre que comentes una mala experiencia, tendríais que contar, cual es la que os da problemas,
    raro me parecería que los de amazon puro y duro os diesen problemas con la entrega o las garantías, ya que envuelven muy bien los productos y vienen super protegidos, las devoluciones practicamente se hacen en cuanto lo entregas en correos.

    Con las otras opciones, os vais a encontrar de todo, para esto esta el revisar la reputación del vendedor.
    también, tendrán que tener un mecanismo, para evitar fraudes en las ventas con tiendas ficticias de terceros, que básicamente consiste en que les pagan lo suficientemente tarde, para que si el cliente final se queja, el vendedor no cobra. ¿tiene sentido o no?

    notar, que cualquiera puede poner a la venta cosas en amazon.
    input y sonaur han agradecido esto.

  2. #17
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    En mi caso casi todo es música y nuevo. Algunos han venido con mal embalaje de Amazon, 1 vinilo por ejemplo en uan caja enorme de cartón, dando golpes dentro.

    Cosas de electrónica que compras como nueva y viene ya usada, incluso quemadas, sin envoltorios, cables mal enrollados, etc.

    Los cds que he comprado de segunda mano a vendedores externos, nunca he tenido problemas, algunso incluso habiendo comprado como usado, venía precintado.

    Cds en un sobre de cartón fino: resultado, caja de plastico del cd reventada.

    En resumidas cuentas, en mi caso es una odisea tras otra.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    En mi caso casi todo es música y nuevo. Algunos han venido con mal embalaje de Amazon, 1 vinilo por ejemplo en uan caja enorme de cartón, dando golpes dentro.

    Cosas de electrónica que compras como nueva y viene ya usada, incluso quemadas, sin envoltorios, cables mal enrollados, etc.

    Los cds que he comprado de segunda mano a vendedores externos, nunca he tenido problemas, algunso incluso habiendo comprado como usado, venía precintado.

    Cds en un sobre de cartón fino: resultado, caja de plastico del cd reventada.

    En resumidas cuentas, en mi caso es una odisea tras otra.
    Pues sí, lamentablemente debe ser en tu caso, porque creo que la mayoría no tenemos quejas, sinó todo lo contrario.
    atcing ha agradecido esto.

  4. #19
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    109 pedidos en 2016
    113 pedidos en 2017
    90 pedidos en 2018 (y lo que falta)

    Prácticamente ningún problema con ellos. Algunos devueltos porque no eran lo esperado. Todos nuevos, sin abrir. Alguno de segunda mano (Ampli Marantz) como nuevo. SIEMPRE compro a vendedores directos como Amazon, o de terceros con reputación. NUNCA he tenido problemas. Y me he gastado pasta pero a reventar. Todo facilidades.

    Seguiré comprando en Amazon y cada vez más. Lo siento por el comercio tradicional, pero Amazon ha ganado la batalla. Y mi Visa.
    JVCMOC, atcing, input y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #20
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Me acaba de llegar un echo plus, un dia antes de lo previsto. Yo solo he tenido problemas con el transporte, en concreto SEUR, bueno, mejor dicho con un empleado de SEUR, hubo un momento donde me llegaban notificaciones de paquete no entregado por no encontrarme en el domicilio cuando era imposible por que trabajo desde casa, ademas el tio me echaba en ara que el no estaba para entregarme el paquete cuando yo quisiera con malas caras, les puse dos quejas a Amazon y no he necesitado una tercera, hasta el de SEUR ya pone buenas caras, Tus poblemas coinciden con diferentes transportistas o alguno en concreto? Por ahi puede venir el problema. Se que es parte de su negocio pero yo quejandome logre resolverlo.

  6. #21
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Efectivamente, gran parte del problema viene por los transportistas. Yo tuve que quejarme de uno que me tiró el paquete en medio de la entrada de la finca "porque tenía prisa". Ahora casi todos los que vienen son de Amazon (contratados por ellos, no una mensajería al uso). Al menos en Madrid capital. Entregan hasta Sábados y Domingos. Una pasada para el cliente, en mi caso...
    atcing y sonaur han agradecido esto.

  7. #22
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    JOder, transmitirme vuestra suerte aunque sea de forma on line
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #23
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por Cubster Ver mensaje
    Amazon tiene dos negocios claramente diferenciados:
    - El propio que era el original de discos libros y electrónica
    - El ajeno, que permite que terceros utilicen la plataforma web para vender los productos.
    En esta segunda categoría, puedes dejar los productos en un almacen de amazon y salen desde alli, (gestionado y enviado por amazon)
    - Segunda mano o usados.

    Que quiere decir esto, pues que siempre que comentes una mala experiencia, tendríais que contar, cual es la que os da problemas,
    raro me parecería que los de amazon puro y duro os diesen problemas con la entrega o las garantías, ya que envuelven muy bien los productos y vienen super protegidos, las devoluciones practicamente se hacen en cuanto lo entregas en correos.

    Con las otras opciones, os vais a encontrar de todo, para esto esta el revisar la reputación del vendedor.
    también, tendrán que tener un mecanismo, para evitar fraudes en las ventas con tiendas ficticias de terceros, que básicamente consiste en que les pagan lo suficientemente tarde, para que si el cliente final se queja, el vendedor no cobra. ¿tiene sentido o no?

    notar, que cualquiera puede poner a la venta cosas en amazon.
    El que dices "ajeno" son dos subgrupos a su vez, los q te refieres tú que alquilan un espacio en almacenes salen directamente como producto Prime Amazon) y como cliente no puedes distinguir si es propiedad de Amazon o de un tercero, se le da todo tratamiento Amazon, lo gestionan todo ellos pero la mercancía no es suya en sí. Por eso dan tantas facilidades para la devolución y ni preguntan el porqué, pq se lo descuentan al proveedor directamente, tanto el importe del artículo como el coste de la devolución, Amazon no pierde ni un duro. El otro caso es el q utiliza la plataforma de anuncio y envío Amazon pero no sus almacenes, q son los q pone "gestionado por Amazon", y luego ya está el otro grupo q sólo se anuncia por Amazon q son los "vendidos por terceros". En todos los casos el coste de devolución y el posible daño al producto se lo come el proveedor, por eso muchas veces salen productos "nuevos" bajo Prime que en realidad no son de Amazon como tal, sólo alquilan el espacio en almacén y utilizan su infraestructura como si fueran y anuncian propios.

    Es más, de todo el stock que anuncia Amazon como suyo (Prime) en realidad no debe llegar ni al 50% de su propiedad, aunque sí tiene el 100% de la custodia, para que nos entendamos. Luego aparte están los "gestionado y enviado" por Amazon y los terceros q sólo se anuncian.
    Última edición por nomusicnolife; 16/11/2018 a las 14:30

  9. #24
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    Pues sí, lamentablemente debe ser en tu caso, porque creo que la mayoría no tenemos quejas, sinó todo lo contrario.
    Mi familia cercana compra muy asiduamente en amazon (en varias de sus webs europeas) desde hace muchos años: jamás hemos tenido problema alguno. Si tuviera que señalar una sóla tienda como la más seria sin dudas sería amazon (aunque no he tenido problemas con muchas otras)


    Un saludete
    sonaur ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    109 pedidos en 2016
    113 pedidos en 2017
    90 pedidos en 2018 (y lo que falta)

    Prácticamente ningún problema con ellos. Algunos devueltos porque no eran lo esperado. Todos nuevos, sin abrir. Alguno de segunda mano (Ampli Marantz) como nuevo. SIEMPRE compro a vendedores directos como Amazon, o de terceros con reputación. NUNCA he tenido problemas. Y me he gastado pasta pero a reventar. Todo facilidades.

    Seguiré comprando en Amazon y cada vez más. Lo siento por el comercio tradicional, pero Amazon ha ganado la batalla. Y mi Visa.
    Nosotros también solemos pedir al menos una vez por semana (a veces dos o tres productos por pedido), y hasta la fecha también CERO PROBLEMAS. Son todo un ejemplo a seguir en ese aspecto

    Casi todos los productos han llegado en perfecto estado, y cuando no... han venido a recogerlo para cambio (nunca se han lavado las manos o puestos escusas de ningún tipo). Además, su servicio suele ser muy rápido.




    El único "problema" de tardanza ha sido en algún envío vía SEUR


    Un saludete
    sonaur ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #26
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    Pues yo de momento y les suelo comprar bastante no he tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario. El 99,9% de las veces han cumplido los plazos y todo me ha llegado en perfectas condiciones. Puede haber algún caso aislado en el que haya podido sospechar que el producto recibido no era 100% nuevo, pero eso será 1 de cada 100 y de poco importe. Y al igual como ha dicho alguien más, a mi las devoluciones a tarjeta también me las hacen al momento de depositar el paquete en Correos. Es más, en alguna ocasión pedí la devolución por un CD de poco importe, y me dijeron que no hacía ni falta devolverlo. E igualmente me devolvieron el dinero. Como comprador, y hasta la fecha, sólo puedo tener buenas palabras sobre Amazon.
    Exacto; en algunos productos donde ha habido error en ocasiones incluso te envían otro sin tener que devolver el defectuoso.


    Un saludete
    sonaur ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    pues yo ni un problema de esos que hablais con productos nuevos, 0. al contrario, alguna vez por error suyo en descripcion he salido beneficiado y no han puesto ningun impedimento. los amazon wharehouse ya es otra cosa, mas loteria, pero aun asi suelen venir bien las cosas.
    no hay comercio fisico o en la red que te de un soporte como ellos (que yo haya usado).
    las devoluciones a veces en el momento de registrar el paquete en correos y otras al dia o 2 dias de devolverlo, cuando les llega
    para mi son el equivalente a ECI hace unos años en servicio postventa y facilidad de devolucion
    Sí, son como ECI en cuanto a servicio post-venta y facilidad de devolución


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo soy cliente de Amazon, desde hace muchos años. De hecho, compraba en la web de USA (casi todo eran entonces libros y música), hasta que fueron abriendo en otros países, y por fin en España.

    En todo este tiempo, pues algún ejemplo de productos defectuosos o problemas en la entrega he tenido, pero los problemas siempre se han resuelto bien; no tengo queja.
    Para mi el único "problema que genera amazon" es que muchos otros comercios no pueden competir con su excelente política postventa


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #29
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    La verdad es que la experiencia de cada uno es al final lo que cuenta y lo que al final te genera la opinión personal sobre la empresa.

    A mí este sábado me llegó un nuevo monitor para el ordenador, para temas de trabajo, y de hecho adelantaron la entrega que debería haber sido el lunes. El producto bien embalado, impoluto. Así que yo muy contento.

    Y todas, absolutamente todas mis compras sin ningún problema. Ya sea por buena entrega o por política de devoluciones.

    Este verano compré una báscula analógica, que vino con un golpe y no funcionaba. Pues bien, inicié la devolución y ni vinieron a por ella y en cambio me devolvieron el dinero sin problema.

    Así que, en mi caso personal, seguiré comprando pues creo que es una de las tiendas on-line que mayor fiabilidad da, tanto en sus ventas, como en su servicio post-venta. Yo estoy muy contento.
    Prácticamente todos coincidimos en su excelente servicio


    un saludete
    sonaur ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #30
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Ejemplo de artículos comprados como nuevos:



    He buscado más fotos pero las borré: sobre todo el tostador con el cable quemado y un exprimidor que creo que traía hasta zumo hecho. Sólo faltaban las tostadas y el café para hacer un completo.

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV con hdr 10bits reales.
    Por Hammerthrowerlu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2018, 22:11
  2. Vuestras experiencias con Carrefour y Fnac. (o Amazon)
    Por SmokG3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2017, 13:36
  3. herzios reales
    Por ju_jo72 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2015, 20:21
  4. Lio con los Hz reales
    Por Trosk73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2014, 21:41
  5. Hz no reales 400 vs 800
    Por Charlysub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2012, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins