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Amazon y nuestras experiencias reales

  1. #91
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    24 nov, 06
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

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    Me uno a muchos que después varios años comprando le doy un 10, es verdad que la subida del Prime no viene a cuento si no utilizas esos servicios audiovisuales como es mi caso, pero en un año creo que amortizo mas que de sobra el nuevo precio.
    0 problemas en todos estos años, la devoluciones dan gusto y el post venta aun mejor.
    Hace poco me devolvieron 175 euros de una placa Asus Z370 porque no lleva conector RGB y en la caja ponoa control de luces led, lo mejor que me dijeron que me quedara con la placa base.
    Vaya una pasada.

  2. #92
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    27 jul, 11
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Pues me laegro que a muchos les vaya bien, yo comparto la opinión del forero que dice que todo son problemas, y es que llevo desde hace muchos años comprando aquí y solo me he encontrado problemas y más problemas en Amazon España.

    Sobre todo, lo peor es el soporte que dan un soporte sumamente surrealista y he tenido problemas de toda indole en los últimos meses, y los relato a continuación, y puedo poner los correos y todo, uno de ellos con un par de geles de 2,99 euros, me llegan rotos se me ponen bordes y que hasta que no envie un video o unas fotos no hay nada que hacer, 4 horas para que me devolviesen mi dinero y ni reemplazo n inada me ofrecieron, totalmente despóticos.


    Después de eso un familiar mio, concretamente mi cuñado, pidió un libro de texto, para el chaval, va lo dejan en el buzón los de correos y se enteran por el tracking que está metido ahí y lo han mangado, llevaba más de 3 horas en el buzón metido, los del insoporte le dicen que vaya a la policia a solucionarlo, a que nunca habiaís escuchado eso, pues tal cual, .....


    Otra movida que tuve yo, pillé una tablet, de la marca Lenovo, en vez de la de 32 gb me llega la de 16 gb, se me ponen super bordes y me pasan con un departamento, que solo grita e insulta, tengo las grabaciones todas, para fliparlo, no me querian hacer la etiqueta ni nada, me llaman mentiroso lo tengo grabado y todo, con las palabras que os indico, les tira todo del forro, opciones ninguna, que van a investigar durante 72 horas, cuando yo simplemente quería devolver la tablet, hasta fotos envié con todo emblistado, me hacen una etiqueta, y ahí se quedó la tablet en camino con correos durante más de 20 dias y sigo esperando por mi dinero, la última vez más de 1 mes esperando por mi dinero.


    En mi experiencia, el servicio de Amazon España a día de hoy es penoso, surrealista e infame, antes si, obviamente, el soporte era atento, y amable, a día de hoy cuelgan llamadas, faltan al respeto y no les importa nada, la primera vez que a mi me han pedido fotos y videos por un gel de 2,99, de traca y cuelgo pruebas y datos.



    Por cierto desde el 2012, más de 700 pedidos, y cada día peor, y el Prime horroroso, y todo desde que entro la nueva Country Manager esa con cara de loca, hace un año, la Mariangela Marseglia.




    POR LOS 2 GELES :



    =============================

    Primeramente desearte un gran día.

    Mi nombre es Angelo agente del departamento especializado de Amazon.es, es un placer poder ayudarte con tus consultas.

    Lamentamos el incidente con el pedido 407-38296xxxxxxxxxx en especifico: La Toja Selection - Gel de Baño con Aceite de Almendra y Marula - 500ml de 2,99 € por favor adjuntanos fotografías o un video del estado en el que ha llegado el paquete , por favor en las fotografías adjunta una nota con tu correo electrónico asociado al tu cuenta Amazon.es, el numero de pedido y la fecha en la que tomas la foto; todo esto por motivos de seguridad, una tengamos los documentos podremos verificar y valorar las acciones que podemos tomar a nivel de tu pedido, sino no realizaremos ninguna acción y tendrás que quedarte con el pedido tal cual.

    Podes responder a este email con las imágenes o bien enviarlas al correo clientes@amazon.es mas una pequeña descripción del problema que se ha presentado.

    Espero que esta información te sea de ayuda.

    =================================



    ESTE ME PIDE ALGO SOBRE UN PEDIDO CANCELADO, QUE NUNCA SOLICITÉ SINO QUE CANCELÉ, NI SE ENTERA DE LO QUE PIDE, OSEA REQUISITOS QEU MUCHA GENTE, NO SABRÁ NI COMO HACERLO, PARA MEAR Y NO TIRAR GOTA, AÑOS EN AMAZON Y ME SUELTAN ESTO, EL INDIVIDUO ESTE UN MALEDUCADO QUE NI OS IMAGINAÍS AL TELÉFONO, TAMNBIÉN LO TENGO GRABADO.

    ==================================================


    Recibe un cordial saludo, espero que estés muy bien!

    Mi nombre es Harold, representante de Atención al Cliente de Amazon España, es un gusto atenderte el día de hoy.

    En primer lugar, quiero pedirte disculpas por los inconvenientes presentados con tu pedido.

    Lamento oír que Kérastase - Champú para volumen, 250 ml haya llegado dañado. Por favor envíanos una foto y descripción de la condición en la que ha llegado Kérastase - Champú para volumen, 250 ml para que podamos determinar la acción apropiada.

    Si aún no lo has hecho, saca una foto de la parte dañada, a continuación, responde a este correo electrónico y adjunta la(s) foto(s) en formato de archivo .jpg.

    Una vez hayamos revisado la documentación, determinaremos la acción apropiada que corresponda o ninguna.

    Para mi fue un placer ayudarte el día de hoy y te deseo un excelente día.

    Espero que mi gestión haya sido de tu entero agrado y que la información te sea de la mayor utilidad.

    Te deseo un excelente día.

    Gracias por comprar en Amazon.es
    Un atento saludo,
    Harold Antonio Amazon.es

    ================================================== ==







    INTERVIENE RELACIONES EJECUTIVAS DE AMAZON


    ================================================== ==

    Mi nombre es Francisco R. y soy un integrante del equipo de Relaciones Ejecutivas en el departamento de Atención al Cliente de Amazon.es.

    En primer lugar, quiero confirmar que Jeff Bezos ha recibido su email y le informo que estoy respondiendo de su parte.

    Habiendo dicho esto, quiero ofrecerle mis disculpas por los inconveniente que ha tenido con el Servicio de Atención al Cliente (SAC). Con respecto a este reporte, me encargaré personalmente de investigar y escuchar cada una de las llamadas que mantuvo con el SAC; lo anterior con el fin de que esta situación sea manejada de la mejor manera posible y se lleven a cabo las medidas pertinentes.

    Me pondré en contacto con usted tan pronto tenga una actualización del caso.

    De tener alguna pregunta al respecto, no dude en contactarme respondiendo directamente a este email.

    Atentamente,

    Francisco R
    Especialista en cuentas de clientes
    Amazon.es

    ================================================== ==







    EL DÍA DEL LIBRO ESTO SOLO ES UNA MUESTRA HAY MUCHO MÁS, YO NUNCA DIJE NO SE RECIBIESE, LO DEJARON EN EL BUZÓN, 3 HORAS Y PICO LLEVABA Y ALGUIEN ABRIÓ EL PAQUETE Y SE LO LLEVÓ

    ================================================== ====

    Muchas gracias por ser parte de Amazon Prime.

    Soy Seidy del departamento especializado de Amazon España, es un placer ayudarte el día de hoy

    Primeramente, mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que has tenido, y entiendo perfectamente tu situación, en Amazon hacemos todo lo posible por ayudar a nuestros clientes y resolver sus problemas.

    En respuesta a tu consulta siento que no hayas recibido tu producto del pedido nº 405-4xxxxxxxxxxxxxx. Como no nos has facilitado la copia de la denuncia con la información requerida, no podemos ayudarte en esta ocasión.

    Ponte en contacto con la policía local para denunciar esta situación. Para poder ofrecerte una resolución por favor envíanos una copia de la denuncia a es-deliveryinvestigation@amazon.es. Este documento debe incluir tu nombre,, el número de pedido, así como los detalles sobre la oficina donde este asunto fue reportado, sin la denuncia no procederemos con un reembolso/reemplazo del pedido.

    Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.
    Un atento saludo,
    Amazon.es

    ================================================== ====




    Y AHORA VAMOS A UN EJEMPLO MÍNIMO DE COMO FUNCIONAN DE MAL LAS DEVOLUCIONES



    Los archivos adjuntos solo una cosa llegó en un periodo de dos semanas las demas escandaloso hay una que lleva 20 dias en camino, y eso es porque meten todo en grandes packs para devolución conjunta y hasta que no estén llenos no lo envian, es decir te pueden dar las uvas, es penosa la atención de Amazon a día de hoy, penosa y de lo peor, yo estaba muy contento peor lo que hay hoy en día es penoso


    Un audio de tanto que tengo, me colgó la llamda el cabrón este sin más, y según el que es muy normal que dejen los pedidos hasta debajo de las piedras, pero que si te los roban no hombre que vayas a la policia


    https://drive.google.com/file/d/1RJh...a4Fa6rNEX/view


    Esa es la clase de atención, estoy por montar un canal de YouTube con todas las barbaridades de los últimos meses, de traca
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    input ha agradecido esto.

  3. #93
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Creo, es algo más que creo (a no ser que la información tenga parte inventada).., que con la nueva ley armonizada de protección de datos algunas de las cosas que se pueden ver pueden tener algunas consecuencias, no son muchas pero quizás no contemplamos que la nueva legislación, a diferencia de la antigua, considera dato personal casi todo.

    No es un comentario para que nadie se enfade más de lo que está, no entro en el asunto, pero la administración debe tener en cuenta estos asunto que, independientemente de otros con los que pudieran colisionar, pueden afectar al Foro. Sobre todo por que si se da la circunstancia obligada por la cual necesitamos, digo el Foro como entidad, entrar en la discusión de si colisionan o no es que ya estamos metidos en el lió. A efectos de los foreros hay abundantes sanciones que se pueden consultar sin problemas.

    Como decía la intención no es debatir el tema ni añadir agravio alguno al que se siente agraviado, tan solo ayudar, sobre todo a futuro. Sobre todo si de da el caso de que más gente ahonda en este tipo de corta y pega y añade incluso más datos sobre el asunto que sea. Se que no es necesario hacerlo... pero dado que tengo un hueco, que más..., o más bien que menos.

    Saludos,
    Última edición por GSeoane; 08/10/2019 a las 17:07

  4. #94
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Puers si cuestionas la veracidad d elo qeu pongo aqui, con gusto saco captura de pantalla directamente, porque simplemente hay qeu buscar por Google y sale todo, y esto no es ninguna broma

    https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6415089

    https://www.google.com/search?client...4dUDCAo&uact=5


    Y todo lo que hay publicado aquí es mio y tienen la autorización clara de publicarlo porque yo lo permito, eso aunque les pese a algunos infiltrados, y no lo digo por tu comentario, pero se de lo que hablo


    https://es.trustpilot.com/review/amazon.es


    Quejas y quejas y quejas durante el último año que entro esta individua Mariangela Marseglia en Amazon España e Italia, es un desastre todo


    Como diría el consejo, ..... "QUE NO TE PASE A TI, NO QUIERE DECIR QUE NO TE PueDA PASAR, QUE NO LO HAYAS ESCUCHADO, NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA, QUE NO LO HAYAS VIVIDO, NO SIGNIFICA QUE NO LO PUEDAS VIVIR, ESTA ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN A MUCHOS"

  5. #95
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Bueno, hemos visto el dedo, ahora hay que ver la luna...

    Reitero que la intención no es discutir sobre el agravio en el que, como indico, no entro.

    Era fácil esperar que se insistiera, a mayores, en algo que, como señala la frase en negrita, nos avisa que algo que sucede a otro le puede suceder a uno (no se si los adultos del foro necesitan aviso tan obvio y genérico, y más por que, dada la magnitud de la empresa y su modelo de negocio, es fácil que nos haya sucedido algo parecido alguna vez a casi todos los humanos con posibles), eso sí, con un aspecto que parece soslayamos como si no existiera. El aspecto que se indica, era mi única intención, no trata de que una empresa funciona mal, bien o regular, muchas están dentro de estos tres parámetros y Amazon no es una excepción, el aspecto señala que, aunque parezca que nunca nos va a pasar a nosotros, Foro como entidad incluido, con la nueva ley de protección de datos es más fácil que nos pase y, es sencillo de comprobar, está pasando mucho más que antes dado lo amplia que es la consideración de dato personal en el nuevo texto legal, que además extiende responsabilidades.

    Es evidente que he debido de explicarme mal, dado que me es difícil pensar que se haya entendido así. El agravio no es el tema, ese queda claro. Lo que también es evidente es que cada cual puede estar molesto por lo que sea, y puede comunicarlo para desahogarse, prevenir a los demás, o lo que considere. Siempre hay un margen en el como, sobre todo si se hace en foro público y por escrito, aunque aquí cada cual tiene la libertad de acertar más o menos, mi intervención ya adelanto que no ha acertado del todo dada la respuesta (aunque va dirigida a todos los que quieran leerla y no es respuesta a lo señalado, espero que alguien la considere por que pretende ayudar y no lo contrario, además de ver más allá).

    Lo que es evidente, decía (penoso punto y aparte), es que a los ojos de la protección de datos, y de las cuantías que por asuntos muy parecidos ya se han puesto, la autorización de publicar datos personales a ojos de la norma no es equivalente a la posibilidad de hacerlo. Lo que se confunde mucho en Internet o en otros ámbitos de la vida. No es difícil comprobar en una calle de una ciudad que marca 50 que hay gente que va a 80, 100 o 180, y que algunos presume de ello, y que a mayores algunos mandan vídeos sobre el tema, o sobre otras muchas cosas que, dado el caso, sería sano afear. Pero este es otro tema y sin duda es una exageración por mi parte. A ojos de la norma no se puede.

    Alargar este tema, a dos especialmente, es tan absurdo como si el tema fuera que cualquiera de nosotros dijésemos en el Foro que tras una pena con un restaurante de pescado al que vamos mucho, justificada o justificadísima, nos dedicamos a resarcimos comentando que desayunamos, comemos y cenamos chuletón a diario en el restaurante que está en frente. Ante este comentario un, por ejemplo, cirujano cardío bascular forero comenta que eso puede acarrear algún problemilla sutil en las arterias (digamos que el comentario es general para cualquiera que lo pueda leer), y la contestación es que es un infiltrado (no se si del restaurante de pescado o de que... Quizás de las empresas o los tenderos de alta fidelidad, de las farmacéuticas que comercializan vacunas o de las navieras que nos niegan que la tierra es plana. Queda claro lo absurda, no por poco común, nuestro políticos lo hacen a diario, que puede se una contestación, a más personal, dibujando a la baja al otro, infiltrado por ejemplo, mejor). Y se añade que además ahora sumará chuletón a la merienda, de lo que se adjunta fotos.

    Pues fenomenal.
    Última edición por GSeoane; 09/10/2019 a las 10:24

  6. #96
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    No se viola ninguna ley, ni LOPD ni RGPD Europea, y las grabaciones de voz por ley son permitidas, siempre que tu participes en esa grabación, ellos también graban nuestras comunicaciones telefónicas sin consentimiento, Correos las graba pero permite que tu elijas si deseas ser grabado o no, pero Amazon las graba sin consentimiento y las incorpora a su BigData para formar parte de ficheros de reconocimiento de voz y tener a todo el mundo controlado, ese es su negocio.

    Al margen entré porque llevo años en este foro, no con una participación asidua y porque en el pasado ha sido un foro que me ha ayudado en mucho y sus usuarios son personas muy razonables, y claras, no son cualquier público, y más que nada para que a otros, no les ocurra lo que está pasando, muchos compraís en USA, yo antes compraba en UK, ahora ya no e incluso en USA, y la deriva de Amazon España es catastrófica, por eso lo comunico, y por cosas surrealistas, y muchas más que están pasando, nunca había experimentado esos problemas y para mi una tienda de confianza,a día de hoy, no lo es, las cosas que me han sucedido son surrealistas, y entro aqui, sabes por qué ? porque no tengo que aguantar al fan boy, troll o infiltrado, como en ForoCoches o Foro Burbuja donde hace ya y mucho que ni participo, o cosas asi, porque creo que aquí la gente tiene la cabeza amueblada y me lo ha demostrado en el pasado, incluso los moderadores, es más yo fuí de las primeras personas que publiqué la realidad del cierre de cuentas en Amazon de forma increible, que se daba en montones de usuarios en el año 2016, lo mismo hice en otros foros por aquel entonces, con insultos y descalificaciones, años después todo el mundo sabe que Amazon hace eso, indiscriminadamente, y viola la ley y viola las garantias de las cosas compradas.

    Tal vez es encontrar luz sobre el tema y hablar de algo que los Españoles no estamos acostumbrados, que es defender nuestros derechos, y se están vulnerando, por lo demás es legal y acorde a derecho lo dispuesto aquí, simplemente, no aplica ninguna normativa de protección de datos, ni nada, lo único que puede aplicar es en el registro y salvaguarda de los datos que se utilizan durante el registro, simple y llanamente


    Un Saludo
    input ha agradecido esto.

  7. #97
    gurú Avatar de input
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Hace poco recibí un vinilo doble y uno de ellos en malas condiciones. La respuesta de Amazon: puede ser culpa del transporte y ahí no tenemos culpa, abriremos incidencia con transportista". Lo gracioso es que la caja venía perfecta pero el vinilo des precintado.

    Sigo diciéndolo: venden cosas usadas como nuevas. Tonto de mi por haber renovado Prime.

    S2...

  8. #98
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    En el primer párrafo, el de los datos, te equivocas (disculpas por lo rotundo, daría para una charla agradable que es imposible tener por el foro. Creo que te equivocas queda mejor). Un nombre y un correo asociado al mismo ya es un dato personal a ojos del nuevo texto, y no hay permiso alguno para publicarlo, se que es un correo de empresa, lo que da igual, y se que es genérico (aquí estaría la única duda a discutir, la defensa posible por una de las partes), pero la suma de ellos, trasmitiendo conversaciones, con nombres y correos es dato personal. Sobre la grabación sonora, no creo haber visto un archivo sonoro colgado (que no hubiera abierto sin duda), aunque puedo equivocarme (los datos sonoros creo que no se han incluido en ninguna intervención), es tema más sutil, pero también lo serían independientemente de lo poco que nos guste como nos tratan en este sentido.

    Lo que hace Amazon es algo que, a opinión de algunos que han intervenido en este hilo, queda relatado, no es mi intención entrar. A todo ello se suma que a mayores, no pretendía señalar estos aspectos directamente, pero se podían adivinar no ayudan, y que quedaban señalados de la manera más elegante que se me ha ocurrido, sobre todo por que entiendo los enfados de este tipo, se le acusa de ladrón, y se le regala un epíteto, creo que al currito que colgó la llamada, subjetivo como poco. Todo ello es complejo de valorar como suma a las razones licitas que calculo tendrá. Disculpas por que no pretendía entrar en la intervención personal, solo destacar un aspecto más, el del "dato" difícil de desligar del resto que no pretendía destacar y que son un todo en el contexto del que hablamos. Todo ello temas habituales en los foros que no por ello suman argumentos a favor entre el qué, y el cómo.

    Y ahora el cómo... seguramente sea lo importante para mi como lector, dado que por mucho que comprenda el agravio, no es mio, y la solución al mismo sea tema más interesante.

    En el inicio del párrafo final (en lo de amueblada más todavía) estamos muy de acuerdo y, dado las cuantías, es asunto ligero (Champú para volumen, 250 ml), no necesita ni procurador. El dilema de siempre es si compensa tal trastorno por tan poco importe, pero si el enfado es grande, y cuando uno intenta arreglarlo amablemente la sensación va a peor, es la defensa a ejercer. Como siempre aquí cada cual, aunque seguramente sea más útil, un poco más por lo menos, que escribir a Jeff Bezos.

    El resto sobre este tipo de temas es algo que leemos a menudo en internet, poco más, no entró en ello.
    Última edición por GSeoane; 09/10/2019 a las 11:10

  9. #99
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Agradezco tus palabras GSeoane y coincidimos en que son cosas realmente sin sentido por las pequeñez y qeu le puede pasar a cualqueira, pero de ahí las quejas, que últimamente es continuo, qeu se pongan a formar lios y broncas pro cualquier cosa, como yo mucha gente a notado que el soprote es a día de hoy malo no, malísimo y d elo peor, nadie te quita una media de 20 minutos al teléfono por chorradas, creo qeu los que ponen problemas son todos los de Colombia y Perú, porque los otros no son asi, pero son super maleducados, nunca había visto esto, y realmente me sorprende en negativo, cualquier cosa de minutos se convierte en 1 hora y es super tedioso todo, tal cual parece que las cosas las han pagado ellos o no se, y como decía el anterior compañero, cosas asi en mal estado, etc y sin blister, a patadas, la última una vitaminas que no las admití por no llevar blister, y de sobra se veia que era de algún tio que las devolvió, eso es un peligro, porque algo que se ingiere, que además podría haber sido manipulado, no se como se atreven a venderlo, es una falta de ética profesional, qeu no tiene nombre, hace dos dias comuniqué a sanidad estas prácticas con foto y todo, y me dijeron que esas no son prácticas habituales de venta, dado qeu pueden poner en riesgo la salud.

    También he comunicado la venta ilegal de numersos productos como la melatonina, que está prohibida en España, y muchas cosas más, pero al margen como decía, el servicio ha empeorado una barbaridadtodo son problemas e incertidumbre, realmente no puedo creerme lo mal que están haciendo las cosas, y no se el po rqué, creo qeu todos estábamos contentos y yo el primero, pero desde hace unos meses, todo son problemas, problemas seguidos a más no poder, saludos

  10. #100
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Compro un paquete de 100 fundas para vinilos, me llega el paquete y todas dentro dobladas, arrugadas, en una bolsa abierta...y 60 de 100. De p.madre.

  11. #101
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Pues estamos igual compañero, todos podemos entender que pasen estas cosas, puede suceder, lo qeu no es comprensible, es que la atención sea tan mala y esperpéntica, a mi poco menos me dicen que me joda, me quede con las cosas rotas y estropeadas y sino que vaya a la policia, palabras tal cual de esos energúmenos que tienen actualmente en el IN soporte de Amazon España

    Cremas rotas, geles escoñados totalmente, no los envían ni en caja, solo en sobres que ni acolchados, son de cartón, y sin protección, después super tedioso cualquier tema, que ya ni pides un reembolso, sino que hagan el favor de enviarte al menso el que está roto, y te ponen problemas por todo, es que además los que te atienden ni se enteran, las llamadas de montones de minutos, auténticamente de espanto, es imposible hacer nada asi

    En Amazon siempre tuve la mejor experiencia de compra, para devoluciones y para todo, apenas ni unos dos minutos y todo resuelto, esto es infumable y es contrario a sus políticas y no es para nada la tienda donde con confianza gastarte el dinero como antes, pero lopeor es la atención es espantosa

    Desde que entró esa tiparraca nueva de Country manager Mariangela Marseglia, justo hace ni un año, esto es un desastre


    Saludos

  12. #102
    gurú Avatar de input
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Yo compro el90%/cds-vinilos y es tan cual. Embalajes de cartón fino o que se ve el producto. Muchos vienen reventados.

    Aguantaré este año pero el que viene me doy de baja.
    franmm25 ha agradecido esto.

  13. #103
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Aquí pongo varios ejemplos de problemas que he tenido, geles rotos, no vienen más que en sobres de cartón, reventados, pedí un centro de planchado y me llega reacondicionado

    Pedí una televisión en este caso reacondicionada como nueva, me llega así, y un cascazo de la hostia en un lateral, la caja destrozada, y asi montones de cosas el colmo fue la compra de la lecha en Pantry, que compré varias cajas y una es que casi me vomito de como vino eso por dentro, tal cual veís en las fotos y no queda ahí la cosa, aun tenían más que decir la gentuza de atención al cliente, una panda de sinverguenzas y que puede pasar y se soluciona, el caso es que n oquieren solucionar nada, solo que te fastidies y ya.


    Esto no pasaba antes, es que no pasaba coño, no pasaba, saludos
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  14. #104
    gurú Avatar de input
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    El vinilo que también compré con las fundas venía destrozada la caratula: lógico, si embalas todo sin protección, es lo que pasa.

    De todas formas, una cosa es el origen del paquete y como lo venden y otra el transporte. Aquí no entro en los transportistas, sino en lo que está vendiendo Amazon como nuevo, productos ya usados. Estos productos usados que llegan a sus almacenes y ni los revisan, directamente vendidos a otro cliente...víctima más bien.

    Luego está la "picaresca española":

    "INADMISIBLE, compre este av el día de Amazon prime como reacondicionado (según Amazon estado como nuevo) y he recibido la caja del sr5012 y dentro un amplificador sr5003 con 10años de uso en color negro descolorido y muy malas condiciones. El servicio de reacondicionados ni se han molestado en abrir la caja pero si que lo califican como Estado Como Nuevo."

    https://www.amazon.es/product-reviews/B0723FZFFD

  15. #105
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Mi familia cercana (que no es pequeña) seguimos comprando en Amazon semanalmente (llevamos muchísimos años como clientes) y hasta ahora sin problema alguno; la mayoría de producto llega impecable y con suma rapidez. De lo proporcionalmente poquísimo que ha llegado en mal estado (por culpa del transportista) o por producto defectuoso, siempre nos han ofrecido cambio de producto o devolución del mismo (según cada cual decida) sin cobro por dicho cambio.. y además te lo vienen a buscar a casa (incluso alguna vez que no les sale a cuenta te envían el producto nuevo sin pedirte el defectuoso). EMHO mejor imposible


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

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    Último mensaje: 04/10/2017, 13:36
  3. herzios reales
    Por ju_jo72 en el foro TV Samsung (2015)
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    Último mensaje: 04/11/2015, 20:21
  4. Lio con los Hz reales
    Por Trosk73 en el foro TV: General y consejos de compra
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    Último mensaje: 18/09/2014, 21:41
  5. Hz no reales 400 vs 800
    Por Charlysub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2012, 19:47

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