Pues me laegro que a muchos les vaya bien, yo comparto la opinión del forero que dice que todo son problemas, y es que llevo desde hace muchos años comprando aquí y solo me he encontrado problemas y más problemas en Amazon España.
Sobre todo, lo peor es el soporte que dan un soporte sumamente surrealista y he tenido problemas de toda indole en los últimos meses, y los relato a continuación, y puedo poner los correos y todo, uno de ellos con un par de geles de 2,99 euros, me llegan rotos se me ponen bordes y que hasta que no envie un video o unas fotos no hay nada que hacer, 4 horas para que me devolviesen mi dinero y ni reemplazo n inada me ofrecieron, totalmente despóticos.
Después de eso un familiar mio, concretamente mi cuñado, pidió un libro de texto, para el chaval, va lo dejan en el buzón los de correos y se enteran por el tracking que está metido ahí y lo han mangado, llevaba más de 3 horas en el buzón metido, los del insoporte le dicen que vaya a la policia a solucionarlo, a que nunca habiaís escuchado eso, pues tal cual, .....
Otra movida que tuve yo, pillé una tablet, de la marca Lenovo, en vez de la de 32 gb me llega la de 16 gb, se me ponen super bordes y me pasan con un departamento, que solo grita e insulta, tengo las grabaciones todas, para fliparlo, no me querian hacer la etiqueta ni nada, me llaman mentiroso lo tengo grabado y todo, con las palabras que os indico, les tira todo del forro, opciones ninguna, que van a investigar durante 72 horas, cuando yo simplemente quería devolver la tablet, hasta fotos envié con todo emblistado, me hacen una etiqueta, y ahí se quedó la tablet en camino con correos durante más de 20 dias y sigo esperando por mi dinero, la última vez más de 1 mes esperando por mi dinero.
En mi experiencia, el servicio de Amazon España a día de hoy es penoso, surrealista e infame, antes si, obviamente, el soporte era atento, y amable, a día de hoy cuelgan llamadas, faltan al respeto y no les importa nada, la primera vez que a mi me han pedido fotos y videos por un gel de 2,99, de traca y cuelgo pruebas y datos.
Por cierto desde el 2012, más de 700 pedidos, y cada día peor, y el Prime horroroso, y todo desde que entro la nueva Country Manager esa con cara de loca, hace un año, la Mariangela Marseglia.
POR LOS 2 GELES :
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Primeramente desearte un gran día.
Mi nombre es Angelo agente del departamento especializado de Amazon.es, es un placer poder ayudarte con tus consultas.
Lamentamos el incidente con el pedido 407-38296xxxxxxxxxx en especifico: La Toja Selection - Gel de Baño con Aceite de Almendra y Marula - 500ml de 2,99 € por favor adjuntanos fotografías o un video del estado en el que ha llegado el paquete , por favor en las fotografías adjunta una nota con tu correo electrónico asociado al tu cuenta Amazon.es, el numero de pedido y la fecha en la que tomas la foto; todo esto por motivos de seguridad, una tengamos los documentos podremos verificar y valorar las acciones que podemos tomar a nivel de tu pedido, sino no realizaremos ninguna acción y tendrás que quedarte con el pedido tal cual.
Podes responder a este email con las imágenes o bien enviarlas al correo clientes@amazon.es mas una pequeña descripción del problema que se ha presentado.
Espero que esta información te sea de ayuda.
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ESTE ME PIDE ALGO SOBRE UN PEDIDO CANCELADO, QUE NUNCA SOLICITÉ SINO QUE CANCELÉ, NI SE ENTERA DE LO QUE PIDE, OSEA REQUISITOS QEU MUCHA GENTE, NO SABRÁ NI COMO HACERLO, PARA MEAR Y NO TIRAR GOTA, AÑOS EN AMAZON Y ME SUELTAN ESTO, EL INDIVIDUO ESTE UN MALEDUCADO QUE NI OS IMAGINAÍS AL TELÉFONO, TAMNBIÉN LO TENGO GRABADO.
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Recibe un cordial saludo, espero que estés muy bien!
Mi nombre es Harold, representante de Atención al Cliente de Amazon España, es un gusto atenderte el día de hoy.
En primer lugar, quiero pedirte disculpas por los inconvenientes presentados con tu pedido.
Lamento oír que Kérastase - Champú para volumen, 250 ml haya llegado dañado. Por favor envíanos una foto y descripción de la condición en la que ha llegado Kérastase - Champú para volumen, 250 ml para que podamos determinar la acción apropiada.
Si aún no lo has hecho, saca una foto de la parte dañada, a continuación, responde a este correo electrónico y adjunta la(s) foto(s) en formato de archivo .jpg.
Una vez hayamos revisado la documentación, determinaremos la acción apropiada que corresponda o ninguna.
Para mi fue un placer ayudarte el día de hoy y te deseo un excelente día.
Espero que mi gestión haya sido de tu entero agrado y que la información te sea de la mayor utilidad.
Te deseo un excelente día.
Gracias por comprar en Amazon.es
Un atento saludo,
Harold Antonio Amazon.es
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INTERVIENE RELACIONES EJECUTIVAS DE AMAZON
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Mi nombre es Francisco R. y soy un integrante del equipo de Relaciones Ejecutivas en el departamento de Atención al Cliente de Amazon.es.
En primer lugar, quiero confirmar que Jeff Bezos ha recibido su email y le informo que estoy respondiendo de su parte.
Habiendo dicho esto, quiero ofrecerle mis disculpas por los inconveniente que ha tenido con el Servicio de Atención al Cliente (SAC). Con respecto a este reporte, me encargaré personalmente de investigar y escuchar cada una de las llamadas que mantuvo con el SAC; lo anterior con el fin de que esta situación sea manejada de la mejor manera posible y se lleven a cabo las medidas pertinentes.
Me pondré en contacto con usted tan pronto tenga una actualización del caso.
De tener alguna pregunta al respecto, no dude en contactarme respondiendo directamente a este email.
Atentamente,
Francisco R
Especialista en cuentas de clientes
Amazon.es
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EL DÍA DEL LIBRO ESTO SOLO ES UNA MUESTRA HAY MUCHO MÁS, YO NUNCA DIJE NO SE RECIBIESE, LO DEJARON EN EL BUZÓN, 3 HORAS Y PICO LLEVABA Y ALGUIEN ABRIÓ EL PAQUETE Y SE LO LLEVÓ
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Muchas gracias por ser parte de Amazon Prime.
Soy Seidy del departamento especializado de Amazon España, es un placer ayudarte el día de hoy
Primeramente, mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que has tenido, y entiendo perfectamente tu situación, en Amazon hacemos todo lo posible por ayudar a nuestros clientes y resolver sus problemas.
En respuesta a tu consulta siento que no hayas recibido tu producto del pedido nº 405-4xxxxxxxxxxxxxx. Como no nos has facilitado la copia de la denuncia con la información requerida, no podemos ayudarte en esta ocasión.
Ponte en contacto con la policía local para denunciar esta situación. Para poder ofrecerte una resolución por favor envíanos una copia de la denuncia a es-deliveryinvestigation@amazon.es. Este documento debe incluir tu nombre,, el número de pedido, así como los detalles sobre la oficina donde este asunto fue reportado, sin la denuncia no procederemos con un reembolso/reemplazo del pedido.
Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.
Un atento saludo,
Amazon.es
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Y AHORA VAMOS A UN EJEMPLO MÍNIMO DE COMO FUNCIONAN DE MAL LAS DEVOLUCIONES
Los archivos adjuntos solo una cosa llegó en un periodo de dos semanas las demas escandaloso hay una que lleva 20 dias en camino, y eso es porque meten todo en grandes packs para devolución conjunta y hasta que no estén llenos no lo envian, es decir te pueden dar las uvas, es penosa la atención de Amazon a día de hoy, penosa y de lo peor, yo estaba muy contento peor lo que hay hoy en día es penoso
Un audio de tanto que tengo, me colgó la llamda el cabrón este sin más, y según el que es muy normal que dejen los pedidos hasta debajo de las piedras, pero que si te los roban no hombre que vayas a la policia
https://drive.google.com/file/d/1RJh...a4Fa6rNEX/view
Esa es la clase de atención, estoy por montar un canal de YouTube con todas las barbaridades de los últimos meses, de traca