Pues creo que la guinda del pastel entre otros muchos os la pongo yo ahora, resulta que compro un estuche de perfume de Roberto Verino, que estaba de oferta, pues me ha llegado usado, faltando un cuarto del perfume, y lo que son las cremas y el gel del estuche estaban o había sido vaciadas y rellenadas con algo como agua con un color blanquecino que apestaba, casi me vomito y lo compre vendido y gestionado por Amazon y aun encima era nuevo
Yo no se a que coño juegan, es que no lo se, lo mejor fue la contestación del soporte, bueno pues si usted cree que es usado pues devuelvalo y yo me quedo con los ojos a cuadros, les pasé montones de fotos, con el interior roto, la colonia por la mita, el paquete recién abierto, porque ya saco foto hasta antes de abrir con esta gentuza, y aun asi discutiendo, y me tire casi 10 llamadas para que me devolviesen m idinero, casi 2 horas de discusiones por 29,87 euros, que ya discutí por amor propio y que no se riesen en mi cara, un atropello de atención y un pasotismo acojonante
Alguien tiene de verdad y de corazón lo digo, alguien tiene alguna explicación para esto, esto es una consigna de la dirección, es cosa de un grupito de agentes de atención al cliente o que es lo que ocurre, alguien tiene una mínima idea o explicación