Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 131 de 131

Amazon y nuestras experiencias reales

  1. #121
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer otro paquete perdido...para mi que ni ha salido. Hoy lo cancelaré.

  2. #122
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Amazon definitivamente en España se ha terminado, como reseña aun dándoles alguna oportunidad este Black Friday como Navidades han sido una estafa, pedidos sin llegar casi el 90 % todo son problemas y problemas con los reembolsos muchos dichos que se han emitido por email y todo mentiras, realmente una atención deplorable, patética, maleducada y sinverguenza

    Definitivamente he dado de baja mi cuenta y listo, no quiero saber más de esta gentuza que solo es una maleducada y poco más


    Sinverguenzas
    input ha agradecido esto.

  3. #123
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Confirmo todo lo que estais comentando.

    Soy cliente "prime" desde el 2011. Desde entonces muchisimos pedidos entre mi hijo y yo.

    En los ultimos meses la calidad del servicio, ha caido en picado.

    Hace unos dias he pedido un tv en oferta, me han confirmado por email el pedido y a los 10 munitos lo han cancelado por el "art. 33". Reclamaciones y reclamaciones y al final, solo buenas palabras y ningun hecho, salvo un modelo de reclamacion oficial a los servicios de consumidores. Deben conocer muy bien que esos "servivios" en España son casi inexistentes o inutiles.

    A los pocos dias pedi un microondas, confirmado pedido y fecha de entrega; informan que se retrasaran un par de dias, y a los 8 dias me informan que por problemas en la entrega, cancelan el pedido. Por mi parte no ha sido el problema y me confirman que ha sido de su logistica, pero me indican que lo tengo que pedir otra vez, eso si, ha subido un 50% claro.

    Las devoluciones hay que llevarlas a un punto e recogida que esta a kilometros de mi domicilio, que es un pueblo, no Madrid o Barcelona.

    Los precios en muhos casos superiores a la competecia.

    Conclusion, me fio de ellos cada vez menos.

    Saludos
    input ha agradecido esto.

  4. #124
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    no entiendo eso de que "las devoluciones hay que llevarlas a un punto..........." si hasta te lo recogen en casa por celeritas
    yo llevo unos 90 pedidos este año , 0 problemas sobre los precios......JAMAS he encontrado nada más caro en amazon
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  5. #125
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    no entiendo eso de que "las devoluciones hay que llevarlas a un punto..........." si hasta te lo recogen en casa por celeritas
    yo llevo unos 90 pedidos este año , 0 problemas sobre los precios......JAMAS he encontrado nada más caro en amazon
    Yo pido mucho por Amazon y nunca he tenido problemas, pero si he encontrado muchas cosas mas cara en Amazon que en otras tiendas tanto físicas como Online. Hay que estar pendiente
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  6. #126
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Compro cada semana algo desde hace años y 0 problemas, todo con prime y no suelo hacer muchas devoluciones, sobre los precios hay que mirar en todos los sitios pero generalmente lo que compro no esta mas barato en otro sitio.

  7. #127
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Pues si ir mas lejos, el martes compre una torre nueva para el PC. En PC componetes esta en 91.98€ +7€ de gastos= 99€ y en Amazon esta en 115€ gastos de envio gratis. al final mas barato en PCcomponentes

    https://www.pccomponentes.com/therma...istal-templado

    https://www.amazon.es/Thermaltake-Le...s%2C187&sr=8-1
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  8. #128
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    yo compro mucho en amazon, hace años, y cada vez mas

    entiendo que sea una empresa que solo mira por si misma

    pero veo tambien que los negocios pequeños no pueden hacerle competencia, por el motivo que sea, ni en variedad sobre todo, ni en los precios mínimos que suele tener casi en todo, ni en gastos casi gratuitos con prime, ademas no hay que desplazarse

    es que para comprar lo que compro en amazon tendría que irme a ECI casi seguro que es el único que tiene de todo, tendría que desplazarme, buscarlo, comprar precios, un lio, y el precio seguro que es mas caro por lo general, el doble quizas? con el desplazamiento sin duda

    de momento no veo que la hayan cagado hasta el punto que la gente se tenga que dar de baja en masa, aliexpress si lo veo muy rastrero, tarda muchísimo en llegar, difícil de reclamar (amazon tiene teléfono directo), a veces no llega y es un horror

    pccomponentes por ejemplo me venido un articulo usado y al devolverlo me cobro los gastos de envio, veo a amazon de lo mejorcito, al margen que haya proveedores que tengan malos productos

    como algo negativo de amazon dire que los comentarios a menudo están trucados, ponen un articulo, empiezan a recopilar opiniones, cambian el articulo y las opiniones no se corresponden con el articulo

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  9. #129
    novato
    Registro
    03 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Mi experiencia con Amazon pues como el primer dia perfecta sin problemas .

  10. #130
    principiante
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Yo hace muchos años que compro en Amazon y de momento todo bien con las devoluciones que hice. Las compras siempre sin problemas con el reparto, etc.

    Una vez tuve un problema con una compra gorda que seguramente era un estafador y no envió nada .. estuve unos días "acongojado". La comunicación con Amazon no es como con paypal. Es mucho mas opaca y te asustas un poco. Al final me devolvieron el dinero sin problemas.

    Con las devoluciones no pasa eso, siempre me devolvieron el dinero casi inmediatamente y la forma de devolución es sencilla.

    Eso si hay que seleccionar porque hay cosas caras y si te haces "cliente para todo" sin comparar, pues compraras cosas fuera de precio. Hay cosas muchísimo mas baratas en ebay o en aliexpress, incluso algunas en tienda física.

    Siempre hay que comparar.

    Yo tengo la tele (Amazon Prime) y la mayoría de portes sale gratis. Eso beneficia para comprar cosas de poco importe. La tele la recomiendo.

    Otra cosa buena es que hay muchísimos productos que te llegan al día siguiente o en dos días y eso es raro de conseguir en otros sitios.

    Espero que sirva. Un saludo

  11. #131
    principiante Avatar de superyayu
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    todo lo que he comprado ultimamente perfecto, pero he tenido algún problema con algún articulo que se supone es es “chinorris” y para la garantia y demás te dicen que contactes con el fabricante, ¡¡anda y búscalo!!

+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. TV con hdr 10bits reales.
    Por Hammerthrowerlu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2018, 22:11
  2. Vuestras experiencias con Carrefour y Fnac. (o Amazon)
    Por SmokG3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2017, 13:36
  3. herzios reales
    Por ju_jo72 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2015, 20:21
  4. Lio con los Hz reales
    Por Trosk73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2014, 21:41
  5. Hz no reales 400 vs 800
    Por Charlysub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2012, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins