Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
Pues mira, la verdad es que no, pero como esto es una cosa que no ocurre y tampoco se conoce desde ayer, la gente les sigue la corriente a este tipo de tiendas igualmente, que la verdad, hacen mas mal que bien, más mal al consumidor y bien solo por ellos mismos (beneficio), dame pasta y lléname los bolsillos. Siempre que me pregunta alguien donde comprar algo les digo que al Mierda Makrt ni pisen su suelo.

Esta claro que cada tienda Mm tendrá un trato diferente o distinto con el cliente pero de lo que si es cierto es: porque les seguís comprando cuándo tienen la sección de post-venta colas hasta salirse de la puerta? o una de dos, la gente es masoca (que la hay ) o es un claro síntoma de que esa tienda falla en algo y muy grave. Una cosa, es que se te presente, 3-4 personas para devolver no se... una plancha o una tostadora o una TV de 32"... pero he visto gente que venía con cajas de TV´s grandes, portátiles que no funcionaban correctamente, smartphones usados (y no usado por el cliente que lo está devolviendo precisamente)... en fin, si te paras al lado de esa gente quedaríais alucinados.
A ver. Te doy mi opinión. Primero que nada, decir que no soy para nada partidario de las grandes cadenas. Ahora bien. Como lo que venden es un producto, y no un servicio, el producto me da igual que me lo venda MM que Todosonyc (del que tan bien se habla en el foro). Parte de esa gente que está en la cola del servicio post-venta está para devolver un producto, simplemente porque ya no lo quiere. Lo ha probado, no le gusta y lo devuelve. Eso, en una pequeña tienda, es bastante más complicado. El que luego te vendan un producto que alguien ha devuelto...pues bueno, tienes que estar atento tú y revisarlo. Y no aceptarlo si no quieres. Y pregunto yo, si lo que nos ha pasado en MM nos pasa en una tienda pequeña, llámase AllSonyc por ejemplo, porque el proveedor les había prometido X unidades y al final no se las envía, ¿qué habría pasado? Pues que no tendría ni la opción de ir a una tienda a que me dieran explicaciones. No hace falta buscar mucho en internet (incluso en este foro) para encontrar incidencias en algunas de esas 'estupendas' tiendas. Y OJO, soy partidario de ir a esas tiendas, pero a ser posible que me pille cerca. A ver, en resumen, no se puede criticar sin más y decir que "estabais advertidos", "sólo miráis el precio", "parecéis tontos",... Más teniendo en cuenta que parte de la gente que lo dice recomendó esa oferta... En fin, que ni todo es blanco ni todo es negro.

Cita Iniciado por Aerox1988 Ver mensaje
Hola amigos!
Mi intencion es ir a la oficina de consumo de mi localidad esta semana para ponerles una reclamación a esta gente Mierdamarkt.
Queria preguntaros si alguna vez lo habeis hecho, y en tal caso que documentacion os piden y si se puede hacer online en lugar de presencial.

Tambien si habeis tenido algun resultado positivo a raiz de la reclamación.

Ya me decis! Un abrazo y gracias de antemano!
Pues no lo he hecho nunca. Pero según me dijeron en MM puedo llevarla a la Oficina del Consumidor de mi localidad. Cuanta más documentación lleves mejor. En este caso supongo que serán correos... Y sí, conozco gente que ha conseguido lo que ha reclamado.

Y ahora lo mejor... En estos momentos hay stock en la Web!!!!! Jajaja, increible. Eso sí, a 1499€