Web de reciente creación (sin información en webs que se dedican a recabar datos) solo trabajan de 10:00 a 17:00 (un poco peculiar) y en su propia web la dirección que ponen es del CN Centros de Negocios que se supone tal y como lo ponen que sea la misma empresa...pero miras en esta y no indica nada de esta web y de hecho tienen otro teléfono distinto, ergo no parece que tengan nada que ver.

Una de las políticas de venta:

"No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna."

Vamos que pueden demorar tanto como les apetezca tu pedido y eso no supone ni la cancelación del pedido...vamos que te arriesgas a pagar por un televisor y que dos meses más tarde sigas esperandolo. Yo no me la jugaría.

Solo hay una opinión de un cliente en su Facebook, quizás un poco exagerada si solo lleva esperando 5 dias, aunque ciertamente hay empresas que suelen tardar un dia o dos, la copio íntegra:

"Logística, lamentable.
Información al cliente, sobre el estado de la recepción de su producto, evasiva e inexistente.
Atención telefónica correcta. Pero lejos de informarte te plantea dudas e incognitas de cuando reciviras tu pedido.
No entiendo la logística de planeta TV, que desconoce la empresa de transporte que se ocupa de la entrega de tu pedido.
Y creo que no es escusa que trabajen con 3 emptesas diferentes.
Despues de 5 dias laborables, continuo a la espera de noticias sobre la recepcion de mi pedido....."