Acabo de leer un ejemplo de la política que tiene amazon con sus clientes.
Es de otro foro:
Genial Amazon España, rebaja de precio de algo ya pagado y me devuelven diferencia!
La verdad que no puedo tener más que alabanzas para Amazon España. Les he enviado a través de su web una queja hace nada, y me acaban de llamar a mi casa para hablar del tema.

Resulta que el pasado día 10 de enero realicé la compra de un disco duro externo Western Digital My Passport de 2 Tb sin ningún problema, por valor de 138,96 euros. Es bastante dinerillo, pero quería ese modelo en concreto, de 2 Tb de 2.5" pulgadas y USB 3.0. La fecha de entrega estimada era 31 de enero, 3 semanas después, pero no me importaba esperar, ninguna prisa.

El 14 de enero me enviaron un email de que tenian buenas noticias y se podía entregar antes de fecha el producto. El 15 de enero me enviaron otro email comentando que se había procedido al envío del producto, y que el 16 de enero lo recibiría, aunque fue en realidad el día 17 de enero por la tarde cuando MRW me lo entregó. Estuve contento, en 7 días desde la compra obtuve el producto, antes de tiempo.

Pero cual fue mi sorpresa que la misma noche de entrega el día 17 de enero, a la 1:31 de la mañana ya del día 18, recibí un email publicitario de Amazon España de discos duros externos en el cual justamente el disco duro comprado tenía un 5 % de rebaja y pasaba a valer 132,06 euros.

Y a mi me tocó las narices todo hay que decirlo, pareció que habían esperado a servir antes de tiempo previsto originalmente (31 de enero) los pedidos que tuvieran ya pagados y pendientes de entregar de ese modelo de disco duro, a precio antiguo de 138'96, para bajarlo inmediatamente a 132'06 euros. Y claro, me disgustó comprar algo, recibirlo y que a las pocas horas baje de precio la verdad.

Es más, actualmente el disco duro está rebajado en Amazon.es otro 4 % a 127,06 euros totales por lo cual mi fastidio era mayor aún.

Pues nada, cómo no perdía nada, les he enviado un mail de queja comentándoles que se perfectamente que en cualquier momento pueden subir y bajar precios, faltaría más, pero que fastidia que compres algo, te lo envíen y al momento baje de precio. No perdía nada por decírselo.

Y nada, me acaba de llamar un chico de atención al cliente comentando que había leído mi correo, y que me iba a devolver la diferencia entre el precio actual después de las 2 rebajas que ha habido de precio en pocos días, respecto al precio original que yo pagué. O sea una devolución de 11,9 euros que buenos son. Me ha comentado si quería un reembolso del capital o un cheque regalo de descuento en cualquier producto de Amazon España, y he preferido el cheque regalo más que me devolvieran en cuenta los 11 euros y pico.

Genial la verdad que no me esperaba que mi queja sirviera para algo.



El disco duro comprado es: http://www.amazon.es/Western-Digital...9650842&sr=8-2
El enlace original.

Me quito el sombrero, señores.