Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 652

Ofertas electrónica en amazon.es

  1. #316
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Oferta de Samsung UE40ES6100 - Televisión LED de 40 pulgadas, Full HD (200 Hz), color negro. EUR 555,69



    Samsung UE40ES6100 - Televisión LED de 40 pulgadas, Full HD (200 Hz), color negro - Amazon.es: Samsung
    admin ha agradecido esto.

  2. #317
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    De nuevo el Panasonic DMP-BDT120 en stock en Amazon.es

    Panasonic DMP-BDT120 Reproductor Blu-ray 3D: Amazon.es: Electrónica
    admin y CARLOSZGZ han agradecido esto.

  3. #318
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es



    Western Digital 2TB WD20EARX - Disco duro Western Digital caviar green de 2TB

    Precio en oferta: 82,21 euros (link)

    Se trata de un magnífico disco duro interno "green" (bajo consumo energético) que en la mayoría de tiendas no baja de 100 euros.

    Estas son las opiniones de algunos que lo han comprado en Amazon:

    Es un disco que rinde bastante más de lo que dicen, si se instala correctamente o si se usa para lo que es (de almacen, backups etc).

    Si se va a colocar en un Raid o si quereis máxima velocidad y que no se estropee rápidamente hay que saber que por defecto el disco aparca las cabezas cada vez que deja de usarlas, incrementando los LLC (y fastidiando el disco en poco meses de uso) y retardando el acceso una barbaridad... Hay que arrancar con un CD... Ver el siguiente link de la misma Western Digital
    En un mes de uso que tiene este disco duro no he tenido ningún inconveniente teniendo en cuenta que lo utilizo en un equipo nas y está en funcionamiento prácticamente las 24 horas.
    Me decidí por este disco duro al ser de la gama green (bajo consumo energético) ya que por mi uso ha de estar bastantes horas en marcha.

    De momento, a corto plazo mi experiencia ha sido satisfactoria.

  4. #319
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Proyector Led LG PA72G a 403€:

    LG PA72G - Proyector LED WIDI, HDMI, RGB, 3D Activo: Amazon.es: Electrónica

    Para mi que debe haber algún error, por que en Proyector24 vale 719€ e incluso los otros vendedores de amazon lo tienen mucho más caro.
    admin y PorcuLed han agradecido esto.

  5. #320
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Para mi que debe haber algún error, por que en Proyector24 vale 719€ e incluso los otros vendedores de amazon lo tienen mucho más caro.
    No tiene porque ser un error, pone que está rebajado desde 700€ a 403€

  6. #321
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Western Digital My Book Essential - Disco duro Externo (2000 GB, 3.5", USB 3.0/USB 2.0) a 91.73 € en Amazon.es



    Pedazo de disco de 2TB, y además con conector USB 3.0 (usb 2.0 compatible)
    admin ha agradecido esto.
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  7. #322
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Proyector Led LG PA72G a 403€:

    LG PA72G - Proyector LED WIDI, HDMI, RGB, 3D Activo: Amazon.es: Electrónica

    Para mi que debe haber algún error, por que en Proyector24 vale 719€ e incluso los otros vendedores de amazon lo tienen mucho más caro.
    Sigue con el precio rebajado. Como algunos me han preguntado cómo acceder a ese precio, tenéis que pinchar en "nuevos desde:", justo debajo del precio que indican en la web en estos momentos:



    LG PA72G - Proyector LED WIDI, HDMI, RGB, 3D Activo: Amazon.es: Electrónica

    Un proyector que cuesta en todos sitios más de 700 y Amazon lo ofrece por 400. De locos.
    JohnSteed y PorcuLed han agradecido esto.

  8. #323
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Un viejo rockero de este hilo de ofertas que baja a precio mínimo histórico:



    Western Digital MyPassport - Disco duro de 1TB 2.5" USB 3.0

    Precio en oferta: 76,79 euros (link)

    Se trata de un magnífico disco duro externo portátil (2.5", sin necesidad de cable de alimentación) de Western Digital.

    Estas son las opiniones de algunos que lo han comprado en Amazon:

    Disco duro con un tamaño estupendo. Muy cómodo al no llevar cable de alimentación. Calidad estupenda como siempre la de los discos de Western Digital. El servicio de Amazon perfecto.
    Es un excelente producto. Buen tamaño, peso ligero y gran capacidad de almacenamiento. Una buena marca en la que confiar.

  9. #324
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es



    Sennheiser HD 598 - Auriculares

    Precio en oferta: 156,67 euros (link)

    Estos auriculares no necesitan demasiada presentación , pero la oferta puede ser interesante si tenemos en cuenta que normalmente bailan entre 170 y 200 euros.

    Estas son las opiniones de algunos que lo han comprado en Amazon:

    Llevaba mucho tiempo buscando unos auriculares decentes, todos los que habia tenido o probado me sonaban enlatados, y en el mejor de los casos daban buen sonido pero muy concentrado, se notaba que el sonido provenia de los auriculares. Al final me he gastado el triple de lo que pensaba en un principio, me han costado 159€ de oferta (costaban 229€ oficialmente), que es muy buen precio, en términos relativos. Casi podia haber cogido por ese precio unos RS 170 ó 180, pero la verdad es que no necesito que sean inalambricos y sobre todo no queria meter otro cacharro enchufado en mi salon, asi que he apostado por calidad más que por practicidad inalambrica.

    Estoy alucinado con su sonido, y eso que están en periodo de rodaje. Habia leido que no son muy adecuados para dispositivos portátiles, pero en mi iPhone suenan muy muy bien, muchisimo mejor que los auriculares originales de Apple. Pero donde los HD 598 sa salen es cuando los conectas a un amplificador Hifi (un receptor yamaha rx-v2067 en mi caso). En musica van de lujo, es como escucharla por los altavoces de la espacialidad que tienen, increible cómo suenan de naturales y la riqueza de matices en bajos, medios y altos. Pero en cine/videojuegos ya se me saltan las lagrimas, aqui la espacialidad es de alucinar, parecen un 5.1. No sé cómo lo consiguen, pero los efectos traseros por ejemplo, los escuchas por detras de verdad. Y las voces... cómo suenan las voces, si casi lo prefiero a mi altavoz central!

    Compra super-recomendada, especialmente si los encontrais por debajo de los 175€
    Compré estos cascos hace 1 mes y la verdad que son una pasada. Es cierto que esperaba otra cosa, algo peor. La primera impresión no fue del todo correcta, los conecté sin más al ordenador y se oían bastante mal. Me esperaba un sonido espectacular tan solo conectándolos y para nada, bastante malos. Por suerte compré al lado un decodificador para que la señal de sonido fuese mejor puesto que estos cascos por si solos no son tan destacables. Entonces si, eran lo que me esperaba, incluso mejor.

    El sonido es completamente envolvente, me refiero a sus cavidades para los oídos. Si los escuchas desde fuera no suenan tanto, pero tal como se van acercando a las orejas el sonido se va convirtiendo en algo espectacular. Completamente potente, su 'bass' como nunca había escuchado en unos auriculares, imaginaos escuchar un equipo 2.1 en estos cascos. Incluso mejor. Nítidos en cuanto a sonido se refiere. Lo malo referente a esto es que habrá música que se escuche mal y no podréis hacer nada, a no ser que cambies de canción.

    Acabado muy bueno y bonito. Cómodos para ponértelos durante horas y amplios, se ajustan muy bien. Para la gente algo 'cabezona' en cuanto a tamaño van de lujo. Siempre es difícil encontrar unos que no molesten y se adapten perfectamente. No se escapa nada de sonido, en algunos comentarios lo había leído, pero vamos, es en la parte de la mandíbula y aseguro que no se nota nada.

    Aconsejo no usarlos a volúmenes altos con un 'bass' potente, la cabeza y los oídos os lo agradecerán.

    Muy recomendados, aunque el precio os haga dudar si comprarlos u optar por otros. Si vais a hacerlo, aseguraos de comprar un decodificador para ellos, tanto si los vais a usar para escuchar música, películas o videojuegos.

    PD mi decodificador es 'Creative Labs 70SB130000002 - Tarjeta de Sonido de Creative Labs' (recon3d), por si alguien quiere comprarlo junto con estos cascos.
    zoso68 ha agradecido esto.

  10. #325
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es



    Varta Easy Energy Pocket - Cargador de pilas para 4 pilas recargables AA/AAA + 4 pilas recargables VARTA AA

    Precio en oferta: 13,08 euros (link)

    Como cargador es mejor el technoline bc700 que hemos comentado en este mismo hilo, pero por el precio de la oferta se trata de una buena ocasión para hacerse con un cargador secundario + 4 pilas recargables AA de VARTA.
    heymama ha agradecido esto.

  11. #326
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Esta la puedo recomendar sin miedo porque yo mismo la uso y la verdad es que me va muy bien:



    Verbatim Store 'n' Go V3 USB 3.0 32GB - Memoria pendrive USB de 32GB

    Precio en oferta: 16,91 euros (link)

  12. #327
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es



    LG 42LM615s - Televisor 42 pulgadas, HDMI 1.4, 1080p 3D + 4 gafas

    Precio en oferta: 482,48 euros (link)

    Para los que quieran conocer más detalles sobre este televisor: LG 42LM615s (hilo oficial)

  13. #328
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Llevaba tiempo buscando un NAS, no llegue a la oferta del WD mylive, y he visto este qeu me ha parecido una buena oferta de hecho lo he encargado.

    Iomega Network Hard Drive Cloud 3Tb: Amazon.es: Informática

    P.D. Es la primera oferta que subo si hay algo mal por favor decidmelo.
    admin y heymama han agradecido esto.

  14. #329
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Pinchas en el link y esa oferta no me sale. Sale pero mas caro

  15. #330
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Ten en cuenta que los precios cambian de un día para otro. Hay que andar vivo para pillar las ofertas.
    admin ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 10/02/2012, 16:04

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/06/2015, 22:18
  2. Ofertas Blu-ray en Amazon.es
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 24/05/2013, 16:56
  3. HD DVD al 50% en Amazon...
    Por bomer en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins