Yo compro bastante por internet, especialmente en Amazon. Rara es la semana que no cae aunque no sea alguna chorrada. Pues bien yo he tenido problemas con todos, con Seur, con MRW, con UPS, con Nacex, con Envialia y con Correos. Esto va por zonas, pero donde vivo ahora no se salva nadie.

Funcionan todos de pena, hace una década se salvaba de la quema Correos, en buena parte eran funcionarios que conocían bien su trabajo o contratados de larga duración (siempre hay excepciones claro esta), hoy en día, en buena parte predominan los temporales a los que cuando empiezan a saber como va el asunto les echan y a los que en buena parte les trae al pairo todo.

En mi caso mención especial se lleva MRW que en 5 años y calculo alrededor de 50 envios, falta el primero que me traigan a casa y no tenga yo que ir a buscarlo. Sin ir más lejos el pasado mes de noviembre estuve enfermo sin salir de casa unos cuantos días, pues los muy cabrones decían que habían venido un par de veces y que no había nadie.

En el premio a la originalidad para UPS, siempre entregan a tiempo, pero no en mi casa, lo dejan siempre en un punto de recogida a tomar por culo de mi casa si en el primer intento no hay nadie para recibir el paquete, o segun el mes ya ni pasan a ver si hay alguien.

Y sin ir más lejos el viernes pasado debería haber recibido un libro de amazon através de Seur, y estamos a martes y todavía no lo tengo. Me rio del envio en 24 horas premium.

Por lo que es a mi, ganas me dan de que el pedido que no entreguen a tiempo por su culpa, no aceptarlo y volver a comprarlo al cabo de una semana, y así una y otra vez. Verías la gracia que le iba a hacer a Amazon y como les apretaba las tuercas. Si hiciesemos todos algo parecido seguro que cambiaban las cosas.

Yo desde luego he cambiado mis habitos de compra y cuando necesito algo con cierta urgencia lo compro en tienda fisica aunque pague mucho más que por internet.

PD: al menos he tenido la suerte inmensa de que nunca me han llegado nada aplastado o roto, a excepción de un libro, pero en este caso fue culpa de Amazon que lo empaqueto fatal.