Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 92

Opiniones sobre Amazon.es

  1. #46
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Pues mira te voy a decir una cosa, a mi seur hasta ahora no me ha dado ningun problema. Seur y las demás compañias tienen diversas delegaciones y dependiendo de la que te toque, supongo que como en todos los sitios siempre hay alguna manzana podrida. Por tanto tampoco es bueno generalizar el asunto.
    hasta que eres tú, quien tienes el problema con el retraso.

    Yo , hasta la fecha, dos reclamaciones a Amazon por no cumplir fechas y fuera de horarios y con SEUR había tenido CERO PROBLEMAS

    Me parece que está siendo habitual las incidencias en los repartos.....siempre tienen excusas... que si ha llegado tarde desde Madrid para el reparto ( cuando lo comprado viene de fuera) y cuando es SEUR de tu ciudad...... es que no ha podido repartir todo

    Por eso digo que , hasta que no te toca, todo parece ir de maravilla pero no es así.

    espero que amazon se ponga las pilas y cumpla sus plazos ( para eso se paga)
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  2. #47
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    El martes pasado, pedí un anillo adaptador para un objetivo fotográfico en Amazon, con envío en 24 horas. Me toco esta vez como transportista MRW (que como he comentado en el post anterior, en 5 años falta el primer pedido que me traigan a casa) una semana después no lo he recibido. Ayer presente una queja en Amazon, después de que encima de no traer el paquete reiterasen que no había nadie en casa cuando era totalmente falso, desde Amazon me dijeron que hoy sin falta sería entregado antes de las 10 de la mañana, pues bien, van a ser las 12 y siguen sin entregarlo y paso de seguir esperando. Ya he hecho el canelo suficiente día y medio esperando una entrega que no realizan, porque estan acostumbrados a que la gente pase a recoger los paquetes por su delegación. Pero esta vez me han pillado con el pie cambiado y paso de ir a recogerlo, iré poniendo día a día reclamaciones en Amazon. Además puedo acreditar que estaba en casa justamente a la misma hora en que dice que se pasaron el primer día, porque recibi otro paquete de Amazon a esa hora através de Seur.
    Pues al final ese paquete no llegó el lunes, no salió en reparto el martes, no salió en reparto el miércoles, no salió en reparto el jueves, no salió en reparto el viernes, y acabe por recibirlo al lunes siguiente (Segun MRW no pudo salir en reparto en toda esa semana porque no entraba en la ruta de reparto de esos días, supongo que por vivir en un lugar tan apartado y deshabitado como viene siendo el puñetero centro de Barcelona). No estuvo mal, 14 día para un pedido que debía llegarme en 24 horas, y media docena de reclamaciones a Amazon, que a buen seguro son papel mojado (pues siempre me daban la educadisima y correctisima respuesta tipo).

  3. #48
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    MRW, ASM, etc,etc ... todos el 90% es personal autónomo con furgo propia rotulada y exotados laboralmente. Tras 12 y 14 h de trabajo diario apenas sacan 1.200 € limpios tras pagar todos los gastos de su actividad.

    Es lo que hay, y "becarios" con carreras de 21 a 28 años currando por 400 € 30 h semanales en multinacionales rotando cada 6 meses.
    Quien tendrá la culpa de eso...
    Mike43 ha agradecido esto.

  4. #49
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Hoy en AMAZON.ES/.DE/.FR en una selección de reacondicionados con 15% de descuento tienen un 15% añadido (30%).

  5. #50
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Oferta amazon Yamaha 381

    Quien esté buscando un receptor av sencillo y económico tiene en Amazon.es el Yamaha 381 por 223€. https://www.amazon.es/Yamaha-RX-V381...rds=yamaha+381
    stryper102 ha agradecido esto.

  6. #51
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Oferta amazon Yamaha 381

    Esta muy bien pero se me queda corto, a mi me interesa el 481, me esperare a ver si cazo una oferta. saludos.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  7. #52
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Oferta amazon Yamaha 381

    El año pasado para el black friday pusieron en los amazon muy buenas ofertas en distintos avr. Ya solo queda poco mas de 1 mes.

  8. #53
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Oferta amazon Yamaha 381

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    El año pasado para el black friday pusieron en los amazon muy buenas ofertas en distintos avr. Ya solo queda poco mas de 1 mes.
    Gracias por la información. Esperaré pues. Saludos.
    Update :he visto el 481 a 354€ en una tienda online de España pero voy a esperar otras ofertas, no me corre prisa.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  9. #54
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Amazon.es

    Yo hasta hace unos meses tampoco había tenido problemas con Amazon, pero no se que está pasando con ellos, cada vez peor... además de no comprarles, me han hartado tanto con sus tonterías, que he hecho un blog recopilatorio con los problemas que he tenido últimamente.
    Si alguno quiere más información, que busque problemasconamazon.blogspot.com.es

  10. #55
    especialista
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,416
    Agradecido
    2160 veces

    Predeterminado Re: Compras amazon

    Cita Iniciado por Boremc Ver mensaje
    chicos no se si esta es la seccion adecuado, si no lo es pido disculpas de antemano...

    He mirado de comprarme altavoces magnat mas receptor onkyo..

    me he hecho premium en amazon con la oferta de un mes gratis...

    sabeis si las compras en un click, que al darle ya has confirmado la compra es el envio siempre gratis? es decir el precio que marca del producto? o es q luego te aplican los costes...

    gracias!
    en ¿Amazon.es o en Amazon.com? Que no es lo mismo

  11. #56
    aspirante Avatar de sonda1980
    Registro
    18 feb, 11
    Ubicación
    benahadux
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: compras amazon

    Amazon suele ser muy buena a la hora de devolver el dinero y respetar precios

  12. #57
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Re: compras amazon

    Vaya reflote. Sonda1980 en realidad es lo contrario, no suelen poner pegas en cuanto a devoluciones de dinero o para devolver un producto si, pero respetar precios.....hay casos a patadas de gente que les compra algo y les cancelan el pedido asegurando que ha sido un error y con eso se queda el cliente. Y en algunos casos dias después vuelven a poner el mismo artículo con un precio muy ligeramente superior al que antes era un "error" ergo no era tal, se quedarían sin existencias o era un producto para llamar la atención, algo que ya se ha vuelto costumbre, "chollos" que les generan visitas y que luego resultan cancelaciones sin que el cliente tenga derecho a nada. Por lo demás muy buena atención al cliente, de las mejores o la mejor online, pero lo de cancelar pedidos alegando simplemente un error les pasa mucho. Por lo demás, la web más recomendable para compra online, siempre claro, que compremos a Amazón directamente y no a través de un vendedor externo.

    Pero vamos peor es la compra online en Hipercor en departamentos que no sean el supermercado. Posiblemente la peor empresa que he visto con diferencia. Yo estoy esperando un televisor que me aseguraron llegaba este martes pasado (sigue dentro de plazos al darte 10 dias habiles y no se si cuentan fines de semana por mucho que Hipercor esté abierto) el problema es cuando te aseguran que llega ese dia si o si porque ya lo tiene el transportista...que no sabes cual es porque no hay número de seguimiento ni nada de nada. Cuando llamas por teléfono solo te atienden si es compra nueva....si no has de dejar tu teléfono para que te llamen....la primera vez (cuando me dijeron que me llegaba el martes pasado) tardaron 3 dias, esta van ya por el tercero y sigo esperando que me llamen. ¿Email? Ni responden. Llamas a un centro Hipercor y te dicen que solo están esas dos vias para contactar con ellos....entras a su Facebook y ves a múltiples usuarios quejandose de lo mismo, de que nadie responde ni los emails ni las llamadas. Y de nada te sirve que haya centro físico en tu ciudad, porque allí te dicen que el tema online va por otra parte. De hecho en mi ciudad el Hipercor ya solo tiene supermercado. No puedes ni cancelar el pedido porque no te responden. Un desastre, de lo peor que he visto....cuando es una empresa del Corte Inglés, como ha bajado la calidad de esta empresa en trato al cliente. Amazón les da un baño.

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    22 may, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compras amazon

    Compre un producto el dia 7 de mayo de 2017, supuestamente y por no tener stock hasta el 12 del mismo mes, el envio se prorrogaria hasta el 17 de mayo.
    Pues bien a dia de hoy el pedido no hallegado, despues de reiteradas llamadas a amazon y ups, que es la empresa encargada de la entrega, nadie sabe que pasa con el producto, ups dice que amazon se ponga en contacto con ellos para abrir una investigacion y amazon que ya la ha abierto, pero ups contradice esto.
    Total que he dicho que mehagan la devolucion y amazon se niega por haber abierto una investigacion que ups dice que ni se han puesto en contacto con ellos ni hay expediente abierto.
    Vamos a ver, esto que es¿ una tomadura d pelo ?
    No es el valor economico, sino el darte cuenta de que juegan contigo y no puedes hacer nada, asi que mucho cuidadito con amazon y su servicio de atencion al cliente, muy buenas palabras pero ellos han cobrado el importe y no dan ninguna solucion a pesar de no haber entregado un producto gestionado por ellos.

  14. #59
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1690 veces

    Predeterminado Re: compras amazon

    Y no has probado a mirar en el link de 'localizar tu envío' el numero de seguimiento? En esa página aparece información de la empresa de transportes y el número de seguimiento ... Yo habré hecho decenas (+/-) de pedidos en Amazon y nunca un problema, tanto enviando por UPS, Seur, Correos, MRW, etc ... pero claro, siempre hay una primera vez.

    En cualquier caso, supongo que llegado este punto, como en tu historial de seguimiento no aparecerá como entregado y UPS no les podrá decir lo contrario, te deberían (Amazon) haber dado un plazo máximo para considerar el pedido como perdido, y proceder a devolverte la pasta ... yo mas allá de la molestia de haber pagado y no tener el producto, no me preocuparía, no estás tratando con empresas de dudosa reputación.

    Saludos.

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ojo! Amazon se desentiende de la garantia de gran parte de lo que vende

    Ojo! con Amazón. No se hacen responsables de la garantía de los productos que venden las empresas que están en su página solo se responsabilizan de los productos que venden ellos mismos en su página. Cuidado con esto que si la empresa no quiere responder a la garantía de su producto, Amazón no va a hacer nada y con muy buenas palabras, pero haciéndoles perder bastante el tiempo, se van a desentender.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre Amazon.co.uk
    Por rock2 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/09/2014, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins