Hola buenas tardes,
Mi nombre es Enric Palou Márquez, nieto del fundador, de FIDELCOLOR S.A.
NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN DE OCULTAR MI NOMBRE, Y ESPERO QUE EL QUE HA CREADO LA WEB (que se quienes son) PUEDA LEER ESTO Y PEDIR DISCULPAS PÚBLICAMENTE.
Tengo intención de comunicaros que FIDELCOLOR HA CERRADO SUS PUERTAS TANTO EN LA WEB COMO EN TIENDA FÍSICA.
Dicha tienda online mencionada (fidelcolor.es) no es más que una FALSIFICACIÓN por parte de un antiguo empleado, con el fin de lucrarse del buen nombre que tiene FIDELCOLOR.

NADIE, REPITO, NADIE HA COMPRADO EL NOMBRE DE FIDELCOLOR, NINGÚN EMPLEADO NI GERENTE TIENE EL NOMBRE DE FIDELCOLOR, TODO LO QUE DICEN SON MENTIRAS CON EL FIN DE ESTAFAR A LA GENTE.

Os informo que no debéis comprar en ésa web, no por rabia o por lo que digan algunos, sino simplemente porque no realizan ventas, sino estafas a la gente. Cobran por anticipado y el pedido nunca llega al destino. Ha recibido cientos de denuncias. Por nuestra parte ya hemos realizado dichas denuncias.
Sólo quería informaros que FIDELCOLOR S.A. NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA WEB.
Yo he crecido en la tienda de Fidelcolor y me duele profundamente ver como gente indeseable intenta aprovecharse del trabajo de toda una vida de mi familia. Durante más de 30 años hemos ofrecido la mejor calidad de hifi, electrónica, etc...
y ahora por culpa de esto se está manchando el buen nombre de una tienda que ha sido muy querida en Barcelona.
Espero que se entre en razón y ésta web quede cerrada.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo