Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
He visto un chico que ha tenido problemas recientes con ellos, y entiendo que se tenga que pagar los gastos de envío para una devolución, pero que se tenga que buscar la empresa y el seguro... ya podían desde electroprecio gestionar todo eso y luego pasarle factura... en fin... el tema devoluciones es lo que me mosquea... como tenga algo de cloudding la tele y la quiera devolver... es el mayor miedo que tengo y sinceramente me frena...

Tocayo, por alusión que imagino que te refieres a mi problema,tengo que decirte que aparte de los gastos de devolución (teniendo que buscarme yo la agencia y por supuesto añadir el seguro del valor de la tele no vaya a a ser que ocurra una desgracia) ahora tambien tengo que pagar los gastos ocasionados por el envío que en mi caso me dicen que son 40€ a sumar de los gastos de la devolución,así que imagínate la cara de gilipollas que se le queda a uno.

Si compras la televisión y te viene perfecto es una ganga porque el precio es de lo más bajo que puedas encontrar,pero como tengas un problema con pequeño que sea prepara bien la cartera porque lo barato al final saldrá caro.


Yo sinceramente después del escarmiento,mi consejo sincero es que compres un producto de estas características (por precio y volumen) lo hagas en un establecimiento cercano que si tienes cualquier problema lo puedas solventar mejor que de seguro compensa eso menos quebraderos de cabeza (el dinero no lo es todo).