Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 79

Studio 22

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    Cita Iniciado por nachobc2001 Ver mensaje
    Ya he ido a otras tiendas, pero estoy esperando a que me den ese presupuesto para decidirme. Lo que no entiendo es que siendo una tienda tan importante e imagino tendrán una buena facturación on line, sigan teniendo este método de pedidos, y si solo tienen a una persona peor me lo pones. Yo pienso que un mensaje automático diciendo que ha llegado mi mail y se pondrán en contacto lo antes posible no es nada de otro mundo y tranquilizaría a gente como yo que seguimos sin saber si habrán recibido el mail y estoy esperando como un gili
    Hoy la yo les compré varias cosas y muy bien, respecto a tardar pues eso, a veces se les acumula el trabajo y no habrán podido responderte,si te urge llámales por teléfono que te atenderán rápida y encantadamente, son amables y cordiales en ese sentido, como debe ser en una tienda abierta al público.
    Un saludo
    nachobc2001 ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    Ya me han respondido y por ahora todo muy bien, nada que decir.
    Marvi ha agradecido esto.
    Bluray SONY BDPS350, Proyector Epson EH-TW3600, Pantalla Kimex 130", TV Sony KDL EX500, Playstation 3 Slim, Altavoces YAMAHA NS-P230, Receptor YAMAHA RX-V775

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    He hecho una compra con ellos, y me la han jugado. Resulta que había un central que no tenían en stock, y un modelo superior sí, por lo que me lo reservarían y mandarían de inmediato. Como me urgía compro el superior, pagando bastante mas que el otro, y ahora resulta que me mandan todo menos el central, y me dicen que el central vendrá la semana que viene.
    Me parece una falta de profesionalidad por parte de ellos muy grande. Si lo se lo compro en otro lado, ya que el precio es el mismo.
    mipisha ha agradecido esto.
    Bluray SONY BDPS350, Proyector Epson EH-TW3600, Pantalla Kimex 130", TV Sony KDL EX500, Playstation 3 Slim, Altavoces YAMAHA NS-P230, Receptor YAMAHA RX-V775

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    Una semana después sigo esperando por mi altavoz
    Bluray SONY BDPS350, Proyector Epson EH-TW3600, Pantalla Kimex 130", TV Sony KDL EX500, Playstation 3 Slim, Altavoces YAMAHA NS-P230, Receptor YAMAHA RX-V775

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    Personalmente son muy atentos, yo les he comprado mi pack hace muy poquito y hasta les he preguntado un par de cosas (tanto por mail como por tlf) y todo muy bien. Atentos y correctos. Así que es un poco extraño lo de tu altavoz, ya que para mi son muy profesionales.

    No lo dejes pasar y llámales hoy mismo, que sé que se van de vacaciones y el lunes están cerrados.

    un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado re: Studio 22

    Buenas Nacho,

    Te pedimos disculpas por la demora. Nosotros hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance.

    Piensa que todo el problema ha sido generado por la empresa importadora de Klipsch y su representante en Madrid, que es Magnetron y que también trae otras marcas como Onkyo, Jamo o Sennheiser. Nos informó incorrectamente afirmando que tenían todo en stock, como bien sabes, diciéndonos que tenían el conjunto 5.1 completo. Y, el día que te lo enviaron directamente, nos sorprendieron diciéndonos que faltaba el central. Y que lo recibiría en breve y te lo mandarían a parte en un segundo envío.

    Este problema te hubiera ocurrido en cualquier tienda española donde hubieras comprado el conjunto Klipsch, dado que todos les compramos a esta empresa Magnetron y la información es la misma para todos. Simplemente nosotros hemos tenido la muy mala suerte de estar entre tú y Magnetron. Si lo hubieras comprado en cualquier otra tienda el problema hubiera sido exactamente el mismo y la demora del central hubiera ocurrido igualmente.

    Rogamos tu comprensión y si podemos hacer cualquier cosa para evitar esa crítica negativa, por favor no dudes decirnos. Aprovechamos para comentarte que aquí en Studio 22 llevamos casi 35 años intentando hacer las cosas lo mejor posible, atendiendo al cliente y sobre todo a la afición de la Alta Fidelidad y el Cine en Casa. Pero siempre puede surgir algún imprevisto causado por terceros ajeno a nuestra voluntad, por culpa de algún proveedor, algún fabricante, alguna agencia de transporte, etc. Pensamos que no merecemos por este caso esta crítica elevada a nivel público que, insistimos no ha sido por nosotros, sino la empresa Magnetron y su mala información. Mala información tanto al informarnos del stock como por su lentitud durante la semana por parte tanto de Magnetron como del representante en Madrid en informarnos incorrectamente de la disponibilidad del altavoz.

    Gracias y un saludo
    Última edición por Studio22; 29/07/2016 a las 20:48
    sennasainz ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    Cita Iniciado por Studio22 Ver mensaje
    Buenas Nacho,

    Te pedimos disculpas por la demora. Nosotros hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance.

    Piensa que todo el problema ha sido generado por la empresa importadora de Klipsch y su representante en Madrid, que es Magnetron y que también trae otras marcas como Onkyo, Jamo o Sennheiser. Nos informó incorrectamente afirmando que tenían todo en stock, como bien sabes, diciéndonos que tenían el conjunto 5.1 completo. Y, el día que te lo enviaron directamente, nos sorprendieron diciéndonos que faltaba el central. Y que lo recibiría en breve y te lo mandarían a parte en un segundo envío.

    Este problema te hubiera ocurrido en cualquier tienda española donde hubieras comprado el conjunto Klipsch, dado que todos les compramos a esta empresa Magnetron y la información es la misma para todos. Simplemente nosotros hemos tenido la muy mala suerte de estar entre tú y Magnetron. Si lo hubieras comprado en cualquier otra tienda el problema hubiera sido exactamente el mismo y la demora del central hubiera ocurrido igualmente.

    Rogamos tu comprensión y si podemos hacer cualquier cosa para evitar esa crítica negativa, por favor no dudes decirnos. Aprovechamos para comentarte que aquí en Studio 22 llevamos casi 35 años intentando hacer las cosas lo mejor posible, atendiendo al cliente y sobre todo a la afición de la Alta Fidelidad y el Cine en Casa. Pero siempre puede surgir algún imprevisto causado por terceros ajeno a nuestra voluntad, por culpa de algún proveedor, algún fabricante, alguna agencia de transporte, etc. Pensamos que no merecemos por este caso esta crítica elevada a nivel público que, insistimos no ha sido por nosotros, sino la empresa Magnetron y su mala información. Mala información tanto al informarnos del stock como por su lentitud durante la semana por parte tanto de Magnetron como del representante en Madrid en informarnos incorrectamente de la disponibilidad del altavoz.

    Gracias y un saludo

    Simplemente decir que Studio 22 y anteriormente Pleyte Audio son de los pocos profesionales que quedan en Madrid con una trayectoria larga y que personalmente empecé siendo cliente allá en el año 96 y la cual la califico de 10.
    Al César lo que es del César

    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    Buenas, yo la verdad es que es una pena porque tenía la intención de comprar unos meses después mi equipo actual allí, pero unas navidades me acerqué para comprar un regalo, un HEOS 7 HS2. Me comentan que tienen uno 60 euros (creo recordar) más barato porque está la caja abierta porque lo abrieron para enseñarlo. Les pregunto si es el HS2 y me dicen que si. Total, que al final me decanto por él. Llega el día del regalo, la persona lo abre y veo que no tiene bluetooth, busco por internet, y resulta que eso es porque es la primera versión, no el HS2.
    Eso me sentó fatal, porque al final, me hicieron pagar por una versión el precio de una versión posterior con un supuesto descuento por venir ya abierto, al ser persona de total confianza el destinatario del regalo me pude permitir comprar algo abierto. El bluetooth era indispensable, así que me tocó hacerme una buena kilometrada para acercarme a Madrid, no vivo en Madrid para devolverlo.

    Bueno, pues además de tener que desplazarme y quedar un poco mal en casa por el regalo, me cobran los 60 euros que valia el de verdad (me quitaron el descuento). Eso me sienta fatal, porque no es culpa mia, y al final me fui con la sensación de que habían intentado engañarme porque sabían que no era esa versión y la vendian como la ultima versión, y eso para mi es prácticamente publicidad engañosa. Me intentas colar un producto más barato como abierto pero es un producto descatalogado o inferior (y además abierto), y luego encima me cobras la diferencia.

    Y todo encima cuando yo iba dispuesto a comprarme de primeras uno nuevo. Creo que deberían haber asumido la "equivocación" y no haberme cobrado la diferencia al menos por las molestias. Pero ya digo, lo peor es que me sentí algo engañado.

    Obviamente después de eso mi amplificador, altavoces y reproductor me lo compré en la competencia, no veo necesidad de tener una tienda física y escuchar las recomendaciones de nadie si ya no confío.

    En fin, seguramente yo me lo pierda, pero creo que no hay nada peor que un cliente salga de una tienda sintiendo que se la han intentado colar la primera vez que ha ido a comprar algo allí, no digo que sea cierto y lo vendieran a propósito sabiendo que no era el modelo que vendían, pero la sensación que me llevé fue esa.
    Última edición por LEONEJM; 13/02/2020 a las 12:06
    Trueno Azul, largiko y Su6zero han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado jbl 305 studio
    Por MARANTZ08 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2017, 20:11
  2. Opiniones sobre JBL studio y Boston Acoustics serie A
    Por KRAMER2010 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/06/2011, 00:56
  3. Opiniones "JBL Serie STUDIO"
    Por elpuebla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2007, 23:20
  4. Opiniones JBL STUDIO ???
    Por skorpion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2006, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins