Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 79

Studio 22

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #15
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Studio-22

    Cita Iniciado por bazinga Ver mensaje
    Buenas noches,

    El Lunes compré un par de MA Bronze 2 y un Bronze centre en studio22, el mismo martes lo tenía en casa por SEUR. El martes por la noche abro los altavoces y me encuentro con un par de defectos en uno de los altavoces del central, el otro impecable, dejo algunas fotos:

    Fotos del altavoz que esta en mal estado:

    1, 2, 3

    Fotos del altavoz que esta perfecto

    1, 2

    Para no irme demasiado por otros lares y resumiendo para que no se haga muy tosco (ya que lo bueno es el final) escribo a studio22 indicandoles el problema y adjuntando foto, me indican que se lo pasan a Monitor Audio y que me llaman. A la hora y media recibo un mail (que no llamada, pero no me importa pero lo vi tarde) indicando que me lo cambian y que vaya a la tienda a cambiarlo.

    Ya en modo desconfiado total, no por la tienda, sino porque cuando uno viene mal ¿por que no 2? inspecciono a fondo los dos monitores, uno venía perfecto, impecable, y en el otro noto un pequeño raspón y un pequeño picotazo (mi modo de desembalar el altavoz no pudo ser más cuidadoso dando la vuelta a la caja), añado foto: 1 asique aprovecho la visita a la tienda para llevar también los monitores, aunque me habría quedado gustosamente con uno, pues estaba impecable pero entiendo que deben ir en pareja por su S/N como es obvio.

    La gracieta empieza aquí, cuando llego a la tienda, de auténtica traca, expongo un poco lo sucedido y medio resumido porque, aunque es quedarse bastante corto la situación vivida, no quiero crear un 'ladrillo infumable' aunque asi será.

    Me acerco esta misma tarde a cambiarlo y me recibe un (no quiero faltar al respeto ni mucho menos, pero no se el nombre del dependiente) señor mayor, dependiente o dueño de la tienda, de bastante malas maneras, me indica que para él eso está perfecto, tanto central como monitor, ademas de que soy muy perfeccionista y que no entiende por que he venido, el expongo el problema, se lo muestro insitu con una linterna y le digo que ellos mismos me dijeron que viniese, ya que si ellos me dicen que es algo normal y habitual, me cayo y no voy.

    Pues el señor me ha dicho, palabras textuales 'eres muy exigente, no queremos clientes tan exigentes como tu, devolvedle el dinero y no hay problema, ahora tengo que vender ese ya como usado...' visto el tono del comentario y el contenido práticamente despectivo, he subido un poco mi imposición, haciendole ver que si ellos me dicen que vaya a cambiarlo sin problemas, me he acercado por eso, y porque por mucho que digan, un altavoz no está despegado de su goma como se ve, y que es más, la misma foto que les envié a ellos la pase en foros y me dijeron lo mismo, que lo devolviese, y solo se le ocurre decir al señor mayor 'esos saben menos todavía que tú, ahí tu seras o serías el rey!' me quedé flipando, pero esto sigue.

    Uno de los dependientes ha intentado, no convencerme, pero sí de buenas maneras hacerme ver que puede ser algo normal, pero que me lo cambiaba sin problemas y fuera, pero el señor mayor por detras erre que erre conque soy un exigente y que no quieren gente así, presumiendo de que es la mejor tienda de España en sonido (humildad baja que sube studio-22).

    Puestos así le digo que OK, que me devuelva el dinero y me voy sin problemas, no voy a montar nungún número ya que tengo respeto y no como él, pero lo mejor es mientras me tramitaban la devolución, se ha puesto a hacer chistes al respecto de la devolución con una dependienta (la que me vendió los altavoces) y delante de los clientes, una FALTA DE RESPETO TOTAL que me ha cabreado bastante, ya no porque pueda llevar razón o no (que la llevo y lo saben) sino porque a nadie y digo NADIE si quieres mantener un negocio puedes decirle que 'no quieres clientes como él de exigentes en tu tienda' y mucho menos hacer esas faltas de respeto. Si digo yo eso en mi empresa me cortan la cabeza a la mínima.

    Y como sé que estarán por el foro, y me encargaré personalmente de que lean este post y otros que pondré en diferentes foros, (saben quien soy puesto que según el dependiente veterano 'en sus 35 años había tenido un cliente así' y seguramente acabe en boca de todos los dependientes de studio22) he de decirles que ha sido un chasco bastante gordo, les tenía por buena tienda, pero he visto que con semejante persona ahí, que entiendo encima es el dueño, es difícil aunque él mismo se autocalifica como 'la mejor tienda de España'.

    Ha sido vergonzoso, un auténtico asco, y lo digo sin 'minirages' ni rencor, lo digo de verdad, ni se os ocurra comprar en STUDIO-22, para que te traten como idiota, lo mejor es irte a otro sitio, no voy a entrar a valorar conocimientos técnicos puesto que yo tengo los justos y más menos sabía cuando aconsejan 'mal' y ha sido bastante regulero todo por no decir algo malo, porque ya iba con las sabiendas de críticas de un forero especializado y era difícil equivocarse.

    Lo dicho, vomitivo...menos mal que seré 'exigente' pero al menos tengo el respeto que ellos no tienen.

    Saludos
    Gracias por el aviso, proque yo tengo que comprar bastantes cosas para mi nueva vivienda y los tenia entre los posibles para realizar un gran desembolso.

    No quiero gente que trate asi a sus clientes.

    En mi empresa hago eso y me ponen de patitas en la calle.

    Saludos y suerte
    Última edición por JDPBILI; 18/02/2019 a las 20:13
    bazinga y Capoeira han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado jbl 305 studio
    Por MARANTZ08 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2017, 20:11
  2. Opiniones sobre JBL studio y Boston Acoustics serie A
    Por KRAMER2010 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/06/2011, 00:56
  3. Opiniones "JBL Serie STUDIO"
    Por elpuebla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2007, 23:20
  4. Opiniones JBL STUDIO ???
    Por skorpion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2006, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins