Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 79

Studio 22

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #14
    aspirante
    Registro
    29 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado re: Studio 22

    Buenas Nacho,

    Te pedimos disculpas por la demora. Nosotros hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance.

    Piensa que todo el problema ha sido generado por la empresa importadora de Klipsch y su representante en Madrid, que es Magnetron y que también trae otras marcas como Onkyo, Jamo o Sennheiser. Nos informó incorrectamente afirmando que tenían todo en stock, como bien sabes, diciéndonos que tenían el conjunto 5.1 completo. Y, el día que te lo enviaron directamente, nos sorprendieron diciéndonos que faltaba el central. Y que lo recibiría en breve y te lo mandarían a parte en un segundo envío.

    Este problema te hubiera ocurrido en cualquier tienda española donde hubieras comprado el conjunto Klipsch, dado que todos les compramos a esta empresa Magnetron y la información es la misma para todos. Simplemente nosotros hemos tenido la muy mala suerte de estar entre tú y Magnetron. Si lo hubieras comprado en cualquier otra tienda el problema hubiera sido exactamente el mismo y la demora del central hubiera ocurrido igualmente.

    Rogamos tu comprensión y si podemos hacer cualquier cosa para evitar esa crítica negativa, por favor no dudes decirnos. Aprovechamos para comentarte que aquí en Studio 22 llevamos casi 35 años intentando hacer las cosas lo mejor posible, atendiendo al cliente y sobre todo a la afición de la Alta Fidelidad y el Cine en Casa. Pero siempre puede surgir algún imprevisto causado por terceros ajeno a nuestra voluntad, por culpa de algún proveedor, algún fabricante, alguna agencia de transporte, etc. Pensamos que no merecemos por este caso esta crítica elevada a nivel público que, insistimos no ha sido por nosotros, sino la empresa Magnetron y su mala información. Mala información tanto al informarnos del stock como por su lentitud durante la semana por parte tanto de Magnetron como del representante en Madrid en informarnos incorrectamente de la disponibilidad del altavoz.

    Gracias y un saludo
    Última edición por Studio22; 29/07/2016 a las 20:48
    sennasainz ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado jbl 305 studio
    Por MARANTZ08 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2017, 20:11
  2. Opiniones sobre JBL studio y Boston Acoustics serie A
    Por KRAMER2010 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/06/2011, 00:56
  3. Opiniones "JBL Serie STUDIO"
    Por elpuebla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2007, 23:20
  4. Opiniones JBL STUDIO ???
    Por skorpion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2006, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins