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Studio 22

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  1. #1
    especialista Avatar de rihval
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    Predeterminado Re: Problema al comprar en Studio22

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Por cierto, nos vais a hacer buenos descuentos a los foreros de forodvd?
    O poner una plataforma de venta online en condiciones y no ese sistema arcaico que tenéis ahora
    ?

    Un saludo
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 12:46
    kiriku, input y miguelito_dlg han agradecido esto.
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2
    Central: MA MR Centre
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Eversolo Play+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
    Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3Pro Saber/Hiby R3 II/Hiby R3Pro II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  2. #2
    principiante Avatar de bazinga
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    Predeterminado Studio-22 crítica

    Buenas noches,

    El Lunes compré un par de MA Bronze 2 y un Bronze centre en studio22, el mismo martes lo tenía en casa por SEUR. El martes por la noche abro los altavoces y me encuentro con un par de defectos en uno de los altavoces del central, el otro impecable, dejo algunas fotos:

    Fotos del altavoz que esta en mal estado:

    1, 2, 3

    Fotos del altavoz que esta perfecto

    1, 2

    Para no irme demasiado por otros lares y resumiendo para que no se haga muy tosco (ya que lo bueno es el final) escribo a studio22 indicandoles el problema y adjuntando foto, me indican que se lo pasan a Monitor Audio y que me llaman. A la hora y media recibo un mail (que no llamada, pero no me importa pero lo vi tarde) indicando que me lo cambian y que vaya a la tienda a cambiarlo.

    Ya en modo desconfiado total, no por la tienda, sino porque cuando uno viene mal ¿por que no 2? inspecciono a fondo los dos monitores, uno venía perfecto, impecable, y en el otro noto un pequeño raspón y un pequeño picotazo (mi modo de desembalar el altavoz no pudo ser más cuidadoso dando la vuelta a la caja), añado foto: 1 asique aprovecho la visita a la tienda para llevar también los monitores, aunque me habría quedado gustosamente con uno, pues estaba impecable pero entiendo que deben ir en pareja por su S/N como es obvio.

    La gracieta empieza aquí, cuando llego a la tienda, de auténtica traca, expongo un poco lo sucedido y medio resumido porque, aunque es quedarse bastante corto la situación vivida, no quiero crear un 'ladrillo infumable' aunque asi será.

    Me acerco esta misma tarde a cambiarlo y me recibe un (no quiero faltar al respeto ni mucho menos, pero no se el nombre del dependiente) señor mayor, dependiente o dueño de la tienda, de bastante malas maneras, me indica que para él eso está perfecto, tanto central como monitor, ademas de que soy muy perfeccionista y que no entiende por que he venido, el expongo el problema, se lo muestro insitu con una linterna y le digo que ellos mismos me dijeron que viniese, ya que si ellos me dicen que es algo normal y habitual, me cayo y no voy.

    Pues el señor me ha dicho, palabras textuales 'eres muy exigente, no queremos clientes tan exigentes como tu, devolvedle el dinero y no hay problema, ahora tengo que vender ese ya como usado...' visto el tono del comentario y el contenido práticamente despectivo, he subido un poco mi imposición, haciendole ver que si ellos me dicen que vaya a cambiarlo sin problemas, me he acercado por eso, y porque por mucho que digan, un altavoz no está despegado de su goma como se ve, y que es más, la misma foto que les envié a ellos la pase en foros y me dijeron lo mismo, que lo devolviese, y solo se le ocurre decir al señor mayor 'esos saben menos todavía que tú, ahí tu seras o serías el rey!' me quedé flipando, pero esto sigue.

    Uno de los dependientes ha intentado, no convencerme, pero sí de buenas maneras hacerme ver que puede ser algo normal, pero que me lo cambiaba sin problemas y fuera, pero el señor mayor por detras erre que erre conque soy un exigente y que no quieren gente así, presumiendo de que es la mejor tienda de España en sonido (humildad baja que sube studio-22).

    Puestos así le digo que OK, que me devuelva el dinero y me voy sin problemas, no voy a montar nungún número ya que tengo respeto y no como él, pero lo mejor es mientras me tramitaban la devolución, se ha puesto a hacer chistes al respecto de la devolución con una dependienta (la que me vendió los altavoces) y delante de los clientes, una FALTA DE RESPETO TOTAL que me ha cabreado bastante, ya no porque pueda llevar razón o no (que la llevo y lo saben) sino porque a nadie y digo NADIE si quieres mantener un negocio puedes decirle que 'no quieres clientes como él de exigentes en tu tienda' y mucho menos hacer esas faltas de respeto. Si digo yo eso en mi empresa me cortan la cabeza a la mínima.

    Y como sé que estarán por el foro, y me encargaré personalmente de que lean este post y otros que pondré en diferentes foros, (saben quien soy puesto que según el dependiente veterano 'en sus 35 años había tenido un cliente así' y seguramente acabe en boca de todos los dependientes de studio22) he de decirles que ha sido un chasco bastante gordo, les tenía por buena tienda, pero he visto que con semejante persona ahí, que entiendo encima es el dueño, es difícil aunque él mismo se autocalifica como 'la mejor tienda de España'.

    Ha sido vergonzoso, un auténtico asco, y lo digo sin 'minirages' ni rencor, lo digo de verdad, ni se os ocurra comprar en STUDIO-22, para que te traten como idiota, lo mejor es irte a otro sitio, no voy a entrar a valorar conocimientos técnicos puesto que yo tengo los justos y más menos sabía cuando aconsejan 'mal' y ha sido bastante regulero todo por no decir algo malo, porque ya iba con las sabiendas de críticas de un forero especializado y era difícil equivocarse.

    Lo dicho, vomitivo...menos mal que seré 'exigente' pero al menos tengo el respeto que ellos no tienen.

    Edito: Como pone Studio22 en el hilo, me han pedido disculpas, aunque no quien me faltó al respeto, sí lo hizo el copropietario de la tienda, espero que para futuras ocasiones no le suceda a nadie, puesto que no es plato de buen gusto.

    Saludos
    antibetiks, largiko, Capoeira y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
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    Predeterminado Re: Studio-22

    Cita Iniciado por bazinga Ver mensaje
    Buenas noches,

    El Lunes compré un par de MA Bronze 2 y un Bronze centre en studio22, el mismo martes lo tenía en casa por SEUR. El martes por la noche abro los altavoces y me encuentro con un par de defectos en uno de los altavoces del central, el otro impecable, dejo algunas fotos:

    Fotos del altavoz que esta en mal estado:

    1, 2, 3

    Fotos del altavoz que esta perfecto

    1, 2

    Para no irme demasiado por otros lares y resumiendo para que no se haga muy tosco (ya que lo bueno es el final) escribo a studio22 indicandoles el problema y adjuntando foto, me indican que se lo pasan a Monitor Audio y que me llaman. A la hora y media recibo un mail (que no llamada, pero no me importa pero lo vi tarde) indicando que me lo cambian y que vaya a la tienda a cambiarlo.

    Ya en modo desconfiado total, no por la tienda, sino porque cuando uno viene mal ¿por que no 2? inspecciono a fondo los dos monitores, uno venía perfecto, impecable, y en el otro noto un pequeño raspón y un pequeño picotazo (mi modo de desembalar el altavoz no pudo ser más cuidadoso dando la vuelta a la caja), añado foto: 1 asique aprovecho la visita a la tienda para llevar también los monitores, aunque me habría quedado gustosamente con uno, pues estaba impecable pero entiendo que deben ir en pareja por su S/N como es obvio.

    La gracieta empieza aquí, cuando llego a la tienda, de auténtica traca, expongo un poco lo sucedido y medio resumido porque, aunque es quedarse bastante corto la situación vivida, no quiero crear un 'ladrillo infumable' aunque asi será.

    Me acerco esta misma tarde a cambiarlo y me recibe un (no quiero faltar al respeto ni mucho menos, pero no se el nombre del dependiente) señor mayor, dependiente o dueño de la tienda, de bastante malas maneras, me indica que para él eso está perfecto, tanto central como monitor, ademas de que soy muy perfeccionista y que no entiende por que he venido, el expongo el problema, se lo muestro insitu con una linterna y le digo que ellos mismos me dijeron que viniese, ya que si ellos me dicen que es algo normal y habitual, me cayo y no voy.

    Pues el señor me ha dicho, palabras textuales 'eres muy exigente, no queremos clientes tan exigentes como tu, devolvedle el dinero y no hay problema, ahora tengo que vender ese ya como usado...' visto el tono del comentario y el contenido práticamente despectivo, he subido un poco mi imposición, haciendole ver que si ellos me dicen que vaya a cambiarlo sin problemas, me he acercado por eso, y porque por mucho que digan, un altavoz no está despegado de su goma como se ve, y que es más, la misma foto que les envié a ellos la pase en foros y me dijeron lo mismo, que lo devolviese, y solo se le ocurre decir al señor mayor 'esos saben menos todavía que tú, ahí tu seras o serías el rey!' me quedé flipando, pero esto sigue.

    Uno de los dependientes ha intentado, no convencerme, pero sí de buenas maneras hacerme ver que puede ser algo normal, pero que me lo cambiaba sin problemas y fuera, pero el señor mayor por detras erre que erre conque soy un exigente y que no quieren gente así, presumiendo de que es la mejor tienda de España en sonido (humildad baja que sube studio-22).

    Puestos así le digo que OK, que me devuelva el dinero y me voy sin problemas, no voy a montar nungún número ya que tengo respeto y no como él, pero lo mejor es mientras me tramitaban la devolución, se ha puesto a hacer chistes al respecto de la devolución con una dependienta (la que me vendió los altavoces) y delante de los clientes, una FALTA DE RESPETO TOTAL que me ha cabreado bastante, ya no porque pueda llevar razón o no (que la llevo y lo saben) sino porque a nadie y digo NADIE si quieres mantener un negocio puedes decirle que 'no quieres clientes como él de exigentes en tu tienda' y mucho menos hacer esas faltas de respeto. Si digo yo eso en mi empresa me cortan la cabeza a la mínima.

    Y como sé que estarán por el foro, y me encargaré personalmente de que lean este post y otros que pondré en diferentes foros, (saben quien soy puesto que según el dependiente veterano 'en sus 35 años había tenido un cliente así' y seguramente acabe en boca de todos los dependientes de studio22) he de decirles que ha sido un chasco bastante gordo, les tenía por buena tienda, pero he visto que con semejante persona ahí, que entiendo encima es el dueño, es difícil aunque él mismo se autocalifica como 'la mejor tienda de España'.

    Ha sido vergonzoso, un auténtico asco, y lo digo sin 'minirages' ni rencor, lo digo de verdad, ni se os ocurra comprar en STUDIO-22, para que te traten como idiota, lo mejor es irte a otro sitio, no voy a entrar a valorar conocimientos técnicos puesto que yo tengo los justos y más menos sabía cuando aconsejan 'mal' y ha sido bastante regulero todo por no decir algo malo, porque ya iba con las sabiendas de críticas de un forero especializado y era difícil equivocarse.

    Lo dicho, vomitivo...menos mal que seré 'exigente' pero al menos tengo el respeto que ellos no tienen.

    Saludos
    Gracias por el aviso, proque yo tengo que comprar bastantes cosas para mi nueva vivienda y los tenia entre los posibles para realizar un gran desembolso.

    No quiero gente que trate asi a sus clientes.

    En mi empresa hago eso y me ponen de patitas en la calle.

    Saludos y suerte
    Última edición por JDPBILI; 18/02/2019 a las 20:13
    bazinga y Capoeira han agradecido esto.

  4. #4
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    Predeterminado Re: Studio-22

    En otro hilo hay un compañero que compró un central de 400€, lo ha perdido la empresa de transporte y parece ser que solo le han devuelto 300€. O sea, que se ha quedado sin central y sin 100€.
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:19 Razón: Título no coincide con contenido
    bazinga ha agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  5. #5
    principiante Avatar de bazinga
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Gracias por el aviso, proque yo tengo que comprar bastantes cosas para mi nueva vivienda y los tenia entre los posibles para realizar un gran desembolso.

    No quiero gente que trate asi a sus clientes.

    En mi empresa hago eso y me ponen de patitas en la calle.

    Saludos y suerte
    No hay de que...añado que en mi vida me han tratado nunca así de mal en ninguna tienda, ha sido bochornoso y demigrante, haces bien no comprando ahí.

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    En otro hilo hay un compañero que compró un central de 400€, lo ha perdido la empresa de transporte y parece ser que solo le han devuelto 300€. O sea, que se ha quedado sin central y sin 100€.
    ¿¿¿¿¿En serio????? Madre de dios, pero ¿como puede ser eso posible? Como dijo un forero, luego se preguntarán este tipo de tiendas por qué terminan cerrando, es increible
    faustonio ha agradecido esto.

  6. #6
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    Predeterminado re: Studio 22

    Buenas Javier.

    Sentimos que estés tan disgustado, desde luego no era nuestra intención que te sintieras así. En la conversación que hemos tenido por teléfono como sabes nos hemos disculpado y desde luego tendrás buen trato garantizado. Para quien pueda leer este mensaje, ha de saber que ha sido un malentendido ya hablado y disculpado. En Studio 22 siempre tratamos de atender lo mejor posible a los clientes y poderles brindar la mejor información para que tengan la máxima satisfacción con sus equipos.

    Un cordial saludo, el equipo de Studio 22
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:20
    JVCMOC, ManuelBC, faustonio y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
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    Predeterminado Re: Studio-22

    Buenas Faustonio,

    Sobre el asunto del central Monitor Audio, el cliente estaba disgustado por su sonido y lo envío de vuelta a la tienda. Como vimos que tardaba mucho en llegarnos, estuvimos llamado y enviando múltiples mensajes a SEUR tratando de localizar el bulto. Al ver que no aparecía, tratamos de intermediar lo máximo posible para que al cliente le indemnizaran con el importe del mismo. Y, tras todo ello, la agencia SEUR solamente le dio 65,12 euros. Esta cifra desde luego dista mucho de los 399 euros que le costó al cliente el central. Por lo que nosotros, para que se sienta lo mejor posible, le incrementamos esta cifra hasta 300 euros poniendo el resto de nuestro bolsillo.

    Por supuesto, en casos de la típica compra en la que un cliente nos encarga uno o varios productos y nosotros se lo enviamos por agencia de transporte a la dirección que él nos indique, sobra decir que si la agencia manda algún producto dañado o lo pierde, tiene garantizado el envío de un producto en perfectas condiciones o la devolución íntegra del dinero. La verdad es que las agencias con las que trabajamos SEUR y TNT funcionan muy bien y los casos de pérdida de un producto o que llegue golpeado se pueden contar con los dedos de una mano al año. Nosotros también nos aseguramos de ello, ya que los paquetes sensibles los envolvemos especialmente bien o los protegemos con cajas externas adicionales para que vayan lo mejor posible.
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:20
    JDPBILI y faustonio han agradecido esto.

  8. #8
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    Predeterminado Re: Studio-22

    Cita Iniciado por Studio22 Ver mensaje
    Buenas Faustonio,

    Sobre el asunto del central Monitor Audio, el cliente estaba disgustado por su sonido y lo envío de vuelta a la tienda. Como vimos que tardaba mucho en llegarnos, estuvimos llamado y enviando múltiples mensajes a SEUR tratando de localizar el bulto. Al ver que no aparecía, tratamos de intermediar lo máximo posible para que al cliente le indemnizaran con el importe del mismo. Y, tras todo ello, la agencia SEUR solamente le dio 65,12 euros. Esta cifra desde luego dista mucho de los 399 euros que le costó al cliente el central. Por lo que nosotros, para que se sienta lo mejor posible, le incrementamos esta cifra hasta 300 euros poniendo el resto de nuestro bolsillo.

    Por supuesto, en casos de la típica compra en la que un cliente nos encarga uno o varios productos y nosotros se lo enviamos por agencia de transporte a la dirección que él nos indique, sobra decir que si la agencia manda algún producto dañado o lo pierde, tiene garantizado el envío de un producto en perfectas condiciones o la devolución íntegra del dinero. La verdad es que las agencias con las que trabajamos SEUR y TNT funcionan muy bien y los casos de pérdida de un producto o que llegue golpeado se pueden contar con los dedos de una mano al año. Nosotros también nos aseguramos de ello, ya que los paquetes sensibles los envolvemos especialmente bien o los protegemos con cajas externas adicionales para que vayan lo mejor posible.
    Muchas gracias por la información, me alegra saber que en un envío normal desde la tienda no tenemos riesgo de que nada así pueda suceder. Al ser una devolución por no estar satisfecho con la compra se debería plantear un método para que el envío vaya asegurado, así ninguna de las dos partes perdería nada.

    Se agradece mucho la aclaración.
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:21 Razón: Título no coincide con contenido
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

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  9. #9
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    Predeterminado

    - Lunes 17 de diciembre compro unos auriculares Akg 712 Pro

    - Martes 18 me los mandan

    - Miercoles 19 los recibo y me pongo en contacto con ellos;

    Segun los saco veo como vienen defectuosos, uno de los 4 rieles sobre los que se mueve tiene una pieza que no ha sido recortada, provocando que los auriculares no se ajusten bien, y siempre sube mas un lado que el otro, el del que esta mal a duras penas sube, y cuando lo hace, lo hace rallando toda la diadema, 1º se queda atascado y para recuperar su posicion baja de golpe o entrecortado, para entendernos, ese exceso de plastico que no esta recortado en la pieza hace de tenaza.

    Bien segun los recibo y veo el percal me pongo en contacto con ellos, les mando fotos increiblemente claras con mucha definicion y con circulos marcando lo que esta mal en rojo y lo que esta bien en verde

    - Jueves 20 me contestan

    Me contestan literalmente; "Hemos estado mirando las fotos y aparentemente se parecen bastante a los que tenemos aquí en la tienda."

    Total que me dicen que si quiero los puedo mandar para que los echen un vistazo y que si estan mal hablan con Neotecnica y nose que leches, pero vamos a ver, si estan recien comprados y vienen mal, yo no se los he comprado a Neotecnica, Neotecnica tendria que entrar dentro del periodo de garantia, no segun los saco y ya vienen mal, lo logico es que me los cambien de inmediato a tenor de las fotos.

    Aqui las pongo como url, ya que pesan mucho para los que esten con datos moviles;

    https://ibb.co/hB74mRC
    https://ibb.co/FbttPBg
    https://ibb.co/Hrn9ypW
    https://ibb.co/pKYzRw3
    https://ibb.co/V3SxBM3

    En la ultima puede verse como ese exceso de plastico esta reventado la diadema, pero segun ellos estan como los de alli...

    (Pequeño parentesis, el forero @albertox pone fotos de los suyos aqui; https://www.forocoches.com/foro/show...839887&page=59 y drivers66 me comenta que los suyos se deslizan a la perfeccion, tambien pueden verse miles de fotos y videos donde se ve que lo que me pasa no es normal, a lo que añado, me he comprado unos 702 y no vienen con ese exceso de plastico y se deslizan fenomenal y sin rallar nada, toda la serie AKG 7xx tiene el mismo diseño)

    Les digo que quiero la devolucion de mi dinero y me dicen que el viernes 21 por la mañana se pasan a recogerlos mediante TNT

    - Viernes 21

    Por la mañana no aparece nadie, me pongo en contacto con ellos y me dicen literalmente; "Indicamos que hagan la recogida hoy de 8:00 a 13:00. Si no lo han hech, podrían pasar esta tarde o quizá lo dejen para el lunes."

    Les indique que pasasen por la mañana, ya que por la tarde tenia cosas que hacer, y aun asi me pase todo el dia en casa sin poder salir y sin poder hacer nada de lo que tenia que hacer, ni siquiera pude bajar al trastero a por los regalos para envolverlos.

    La tarde se termina y me pongo en contacto con ellos, su respuesta literal;" Escribiremos a TNT para ver si pueden pasar el lunes por la mañana.

    Desde Black Friday al 6 de enero son los días más complicados del año para las agencias de transporte. Con un flujo de trabajo que puede multiplicarse por más de 10. Suponemos que por ello no habrán podido pasar hoy…"

    Como es que les escribiran a ver si pueden pasar el lunes? pero no estaba la recogida supuestamente hecha para el viernes?...

    - Lunes 24

    Toda la mañana esperando y me contestan literalmente; "Nos escriben los de TNT diciendo que la recogida finalmente la harán el miércoles 26.

    Hoy por ser víspera de Navidad se ve que no funcionan los repartidores, de hecho tampoco vienen hoy a nuestra tienda a hacer la recogida diaría."

    1º era el viernes por la mañana, luego era por la tarde, luego era que madre mia el black friday, asi que el lunes, llega el lunes y ahora en vispera de navidad no funcionan las agencias de transporte...; https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6900728

    Como puede verse, total normalidad en las agencias de transporte.

    - Miercoles 26

    Por fin han recogido los auriculares

    - Jueves 27

    Aparentemente me han devuelto el dinero, digo aparentemente porque nose como funciona paypal, es decir si una vez hecha la devolucion se pueden echar para atras o cosas asi, asi que hasta que no lo vea reflejado en mi cuenta no lo doy por cerrado.

    - Lunes 31

    Ya me sale reflejado el saldo

    Añado que podeis leer lo que le paso al forero @bazinga con esta tienda aqui; https://www.forodvd.com/tema/153996-...-a/index4.html

    Que cada cual haga lo que quiera, pero que una tienda, segun abras el paquete, le mandes fotos claras de algo que no esta bien, que no hace falta entender de auriculares, de echo se lo he enseñado a gente que no entiende de auris pero si que ven ese exceso de plastico que no tendria que estar ahi, eso sumado a que la tienda te dice que ellos los ven bien añadiendo que estan como los que estan alli...

    Lo mas normal del mundo al ver las fotos es; sin ningun problema, te lo cambiamos de inmediato, pero no en vez de eso me dicen que lo ven bien, que si quiero lo mando para que lo comprueben alli y que ademas atencion, estoy de suerte porque Neotecnica esta tambien en madrid y que si eso ya hablan con ellos...

    Pero vamos a ver si esta recien sacado de la caja, no se que querian hacer, si tramitarme la garantia o que, ya poco importa.

    Como reflexion final.

    1º. Han venido a por los auriculares con la creacion del post, (antes todo eran excusas cada cual mas absurda) tanto aqui como en forocoches, pero alli por lo visto hay censura o tienen patrocinios porque tanto mi hilo como el del compañero que tenia @bazinga han sido borrados

    2º. Que hubiera pasado si en vez de un defecto estetico que puede ver cualquiera sin ser un entendido hubiera sido un defecto al que no puedes sacar foto?, algo relacionado con el audio?

    Ahi lo dejo, que cada cual se sienta libre de comprar donde quiera
    JDPBILI ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
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    Predeterminado Re: Studio 22

    Siempre se dice que hay que escuchar también a la otra parte. Respecto a este tema con los auriculares AKG, podemos comentar lo siguiente. Antes de nada, nosotros le indicamos al cliente que en ningún momento nos hemos opuesto a cambiarle o recogerle los auriculares. Cuando mencionamos a la empresa Neotecnica, simplemente es porque durante esas fechas navideñas nosotros tuvmos mucho lío de trabajo y, por tratar de agilizarlo, en esta ocasión propusimos delegar en ellos para que gestionaran el cambio por unos nuevos. Ya que nos llevamos bien con esta empresa y lo pueden hacer sin problema. No obstante, como el jueves 20 nos pidió la devolución del dinero, procedimos simplemente a recogerlos nosotros.

    El punto donde se dice que la recogida la hicimos tras la escritura de su mensaje en el foro, es completamente falsa. El viernes 21 a las 7:30 de la mañana les mandamos un email a TNT para que pudieran hacer la recogida ese mismo día. Nos contestaron a las 12:49 y nos dieron un nº de recogida que le indicamos al cliente. Por lo que la recogida no fue ni mucho menos en base al mensaje del foro el lunes 24 por la tarde. De hecho, el mensaje no lo vimos hasta el sábado 29 al mediodia. Al cliente le hemos enviado un extenso email explicativo con capturas de pantalla donde se ven las fechas y horas de nuestras comunicaciones por TNT. Y, como vemos que no ha rectificado aún su mensaje, creemos muy necesario explicarlo por aquí para que no quede duda al respecto.

    Como el cliente nos comentó que el viernes finalmente no pasaron a recogerlo, el viernes 21 a las 21:00 informamos a TNT y les exigimos que lo hicieran el lunes. Y el lunes 24 de diciembre por la mañana en TNT nos dijeron que pasarían finalmente el miércoles. Suponemos que no fue posible por ser víspera de nochebuena y el repartidor no operase en su zona. De esta parte, el cliente también tiene capturas de pantalla que así que lo demuestran.

    El miércoles 26 TNT hizo por fin la recogida tramitada el viernes 21. Y el jueves 27 nos llegaron los auriculares. El mismo jueves 27 hicimos la devolución de Paypal en cuanto nos llegaron. El cliente también tiene una captura de pantalla de la misma. Las tasaciones Paypal son instantáneas, por lo que mismo jueves 27 a las 12:36 la recibió con toda seguridad aunque no comprobara personalmente el saldo. Paypal también manda un email al momento avisándolo. Por lo que es imposible que el saldo no se reflejara hasta el lunes 31, ya lo tenía reflejado desde el jueves 27 a las 12:36.

    Todas las capturas de pantalla por supuesto nos las pondremos aquí, ya que aparecen datos personales del cliente. Salvo por el retraso de TNT por enviar a su repartidor, el comportamiento por nuestra parte fue muy bueno. Nosotros no ponemos ninguna objeción a la devolución o cambio de productos por defectos de fábrica, ya que lo tenemos bien hablado con los correspondientes proveedores para que a nosotros, a su vez, nos hagan los correspondientes cambios. Sin ir más lejos, en nuestra web indicamos: "Tampoco hay objeción a la devolución de cualquier producto que, dentro de los primeros 14 días naturales, presente desde el inicio un fallo evidente de fábrica. En caso de fallos de fábrica, este deberá ser corroborado por nosotros en la tienda, por el distribuidor oficial del producto o en un servicio técnico oficial de la marca. Podrás optar sin problema a un cambio por otro producto o a la devolución del importe". Por supuesto, nosotros también tenemos devoluciones porque al usuario no le haya gustado el producto o no haya cumplido sus expectativas. Aunque no tenga defectos de fábrica. Si ese hubiera sido el motivo, le hubiéramos hecho la recogida igualmente.

    Sentimos que el cliente se haya llevado una mala impresión. Pero aprovechamos para comentar que somos una gente muy maja y cercana que trabajamos a diario muy duro en la tienda desde hace más de 35 años. Asesorando muy bien a todos los que deciden visitarnos, haciendo demostraciones, dando buenos consejos, haciendo que la gente no gaste más de lo necesario a no ser que le vaya a sacar realmente partido a los equipos que desean adquirir… Por dar sólo algún detalle que transmita que ante todo somos ante todo buenos aficionados la Hi-Fi que queremos dar buena atención y buen servicio, uno puede echar un vistazo a nuestra sección de noticias https://www.studio-22.com/noticias/noticias.htm donde aparte de noticias hacemos interesantes reviews de productos “mojándonos” en nuestras impresiones. O nuestros reportajes de ferias https://www.studio-22.com/ferias/ferias.htm... dando desde hace años una información muy extensa de manera muy altruista.

    Deseamos que por esto nadie deje de venir a visitarnos a nuestra tienda en Madrid o adquirir productos a través de nuestra web con toda la tranquilidad. Para quien no nos haya visitado, aprovechamos para comentar que en nuestra exposición disponemos de más de 160 parejas de altavoces de diferentes marcas, modelos y precios para poder ver y escuchar. Así como 250 piezas en electrónicas (lectores CD, amplificadores, DACs, streamers, previos, etapas y demás). Sin olvidar más de 70 auriculares, alrededor de 10 videoproyectores... Todo ello distribuido a lo largo de 5 salas de audición dedicadas: 3 de Alta Fidelidad (se pueden ver fotos aquí https://www.studio-22.com/altafideli...afidelidad.htm y https://www.studio-22.com/audioperso...iopersonal.htm) y 2 de Cine en Casa (se pueden ver fotos aquí https://www.studio-22.com/cineencasa/cineencasa.htm). Por lo que un buen y ameno rato en la tienda uno lo tiene más que asegurado.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  11. #11
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
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    Predeterminado Re: Studio 22

    Antes de navidades me pasé por la tienda para comprar un tocadiscos que según la web estaba en stock.
    Nunca he comprado nada allí y ni siquiera había estado en la tienda.

    Entro y a la izquierda hay una mujer vendiendo cable a un cliente.
    Vender cable por metros debe ser una tarea bastante complicada porque la mujer estaba tan atareada que ni me respondió al buenas tardes.
    Se va el cliente e inmediatamente se retira la mujer (no vaya a ser que la de trabajo, pensé)
    Vale, me quedo sólo en la entrada y como me aburro de mirar al techo me pongo a curiosear los equipos.
    A los diez minutos o así llega un hombre y me pregunta si me atienden, le digo el tocadiscos que quiero y .. sorpresa ¡¡ no está en stock en negro aunque en la web ponga que si.
    Me toma nota de mi nombre en un cuadernillo y me dice que ya me llamarán.
    Ya habrán pasado más o menos tres semanas y todavía estoy esperando que me llamen.

    Cada uno que saque sus propias conclusiones.

  12. #12
    aspirante
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    Predeterminado Re: Studio 22

    Buenos días,

    Sentimos lo que comentas, por favor, no dudes en contactarnos de nuevo para que te podamos comprobar la disponibilidad del tocadiscos.

    No obstante, por favor entiende que somos humanos y es imposible ser perfectos. Si ves que no te hemos contactado, puede ser que hayamos apuntado mal alguno de tus datos. Pero, desde luego, nos puedes volver a llamar o escribir un correo y estaremos encantados de atenderte e informarte.

    Un cordial saludo
    JDPBILI ha agradecido esto.

  13. #13
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    Predeterminado Re: Studio 22

    Buenas noches

    Yo les mandé un correo hace dos días pidiendo presupuestos y información sobre envíos a Canarias y no he recibido respuesta . Por ellos que compre el equipo a otra empresa

    Saludos

  14. #14
    aprendiz Avatar de WANLU
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    Predeterminado Re: Studio 22

    Buenas tardes,aunque el tema sea antiguo, quiero dejar constancia de la profesionalidad, buen trato y rapidez de envío de sus productos
    gymnos ha agradecido esto.
    Amplienon bt 520
    Plato: Denon dp 300
    Altv.:Yamaha NS333
    cd: teac P-650
    -------------------------

  15. #15
    experto Avatar de acatala
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    Predeterminado Re: Studio 22

    Durante el pasado Fin de Semana sin IVA, aproveché la oportunidad para adquirir un mueble para mi equipo estéreo. Pedí un modelo de Solidsteel con cuatro baldas dobles.

    Pasados unos días me llegó el paquete a casa y para mi sorpresa, el paquete que contenía las baldas interiores, debido al empaquetado del fabricante, no había llegado en condiciones y tres de las cuatro baldas interiores presentaban defectos. Me puse en contacto con Studio-22 y desde el primer momento la implicación que tuvieron para resolver el problema es digna de mención. Agradezco públicamente a Studio-22 lo bien que se ha portado y la diligencia que ha tenido para solicitar al fabricante, que no ha puesto ningún tipo de problemas, un reemplazo de las baldas afectadas sin coste alguno. Desde el primer momento, desde Studio-22 se disculparon por el problema, cuando realmente ellos no tenían culpa alguna del empaquetado en origen.

    Pienso que es de justicia reconocer el buen hacer de la tienda con mi incidencia. Muchas veces cuando hay algún problema se arma ruido, pero cuando las cosas se hacen bien, nos relajamos y no hacemos público nuestro reconocimiento a una labor bien hecha.

    Mi reconocimiento a Studio-22 y en especial a Manuel Gómez.

    Saludos.
    DarkenedUnderpass, alba2000, gymnos y 4 usuarios han agradecido esto.

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