Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 79

Studio 22

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #16
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    Buenas, yo la verdad es que es una pena porque tenía la intención de comprar unos meses después mi equipo actual allí, pero unas navidades me acerqué para comprar un regalo, un HEOS 7 HS2. Me comentan que tienen uno 60 euros (creo recordar) más barato porque está la caja abierta porque lo abrieron para enseñarlo. Les pregunto si es el HS2 y me dicen que si. Total, que al final me decanto por él. Llega el día del regalo, la persona lo abre y veo que no tiene bluetooth, busco por internet, y resulta que eso es porque es la primera versión, no el HS2.
    Eso me sentó fatal, porque al final, me hicieron pagar por una versión el precio de una versión posterior con un supuesto descuento por venir ya abierto, al ser persona de total confianza el destinatario del regalo me pude permitir comprar algo abierto. El bluetooth era indispensable, así que me tocó hacerme una buena kilometrada para acercarme a Madrid, no vivo en Madrid para devolverlo.

    Bueno, pues además de tener que desplazarme y quedar un poco mal en casa por el regalo, me cobran los 60 euros que valia el de verdad (me quitaron el descuento). Eso me sienta fatal, porque no es culpa mia, y al final me fui con la sensación de que habían intentado engañarme porque sabían que no era esa versión y la vendian como la ultima versión, y eso para mi es prácticamente publicidad engañosa. Me intentas colar un producto más barato como abierto pero es un producto descatalogado o inferior (y además abierto), y luego encima me cobras la diferencia.

    Y todo encima cuando yo iba dispuesto a comprarme de primeras uno nuevo. Creo que deberían haber asumido la "equivocación" y no haberme cobrado la diferencia al menos por las molestias. Pero ya digo, lo peor es que me sentí algo engañado.

    Obviamente después de eso mi amplificador, altavoces y reproductor me lo compré en la competencia, no veo necesidad de tener una tienda física y escuchar las recomendaciones de nadie si ya no confío.

    En fin, seguramente yo me lo pierda, pero creo que no hay nada peor que un cliente salga de una tienda sintiendo que se la han intentado colar la primera vez que ha ido a comprar algo allí, no digo que sea cierto y lo vendieran a propósito sabiendo que no era el modelo que vendían, pero la sensación que me llevé fue esa.
    Última edición por LEONEJM; 13/02/2020 a las 12:06
    Trueno Azul, largiko y Su6zero han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado jbl 305 studio
    Por MARANTZ08 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2017, 20:11
  2. Opiniones sobre JBL studio y Boston Acoustics serie A
    Por KRAMER2010 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/06/2011, 00:56
  3. Opiniones "JBL Serie STUDIO"
    Por elpuebla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2007, 23:20
  4. Opiniones JBL STUDIO ???
    Por skorpion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2006, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins