Y merece la pena pagar 300 eur mas por la 55E6V en comparacion con la 55B6V? Dejando a parte el 3D que no uso, simplemente por calidad de imagen y por sonido?
El tema garantias como funciona? Es con LG España?
gracias,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Leyendo por aquí me estais calentando para comprar la 55e6v, que a ese precio en gamingoase está muy bien. Alguien me podría resumir entonces cuánto tardaría en llegar si se compra hoy? y cuanto pagaría partiendo de los 2.119€ y pagando con amazon pay? Los que ya habeis comprado repetiríais? Recomendais la compra?
Y merece la pena pagar 300 eur mas por la 55E6V en comparacion con la 55B6V? Dejando a parte el 3D que no uso, simplemente por calidad de imagen y por sonido?
El tema garantias como funciona? Es con LG España?
gracias,
Si no te interesa el 3D, ahorra los 300 Euros. La calidad de imagen es la misma, y en cuanto al sonido, si estás interesado seriamente en tener uno bueno, acabarás comprando equipo aparte.
La garantía es la que te ofrece LG.
Grácies per la resposta, mi unica duda es que parece que el E6 tiene un procesador de imagen de LG y el B6 de Realtek y pensaba que podria afectar a la calidad de imagen: judder, movimiento, tratamiento de color... Creo haber leido que la B6 tenia un poco de frlickr en 4K
El tema sonido si pongo Netflix lo conectare por el cable optico a mi equipo de musica/subwoofer. Aunque para visionado normal en SD o HD pondria el sonido de la TV.
Aun siendo el panel igual el que tengan diferente procesador no afecta (mucho) ? Es que el precio actual en España varia mucho de un modelo al otro.
La diferencia de precio en España es absurda, y debida a la extraña política del departamento de marketing de LG, que parece decidido a boicotear sus propios productos.
Es cierto que ese chip es diferente, pero el panel, que es lo más importante, es el mismo. A mí lo del "movimiento" me importa un pepino, pues prefiero la imagen tal y como viene de la fuente que transmite.
La diferencia fundamental es el 3D. Si no te interesa, es mejor ahorrar el dinero, y comprar en España, a gastar más, y además con la incógnita que siempre suponen nuestros amigos de Gamingoase.
Si no sale nada mal te ahorras a los precios que se pueden encontrar en web españolas unos 500€ , lo chungo es la comunicación con ellos, que responden cuando le dan la gana. Ayer por la mañana les envié un correo por el tema de la factura, viendo que no respondes este medio día les he enviado otro, y ni puñetero caso. Es lo que tiene esta tienda, si sale algo mal...
@Pimpo tu también recibiste la TV un mes más después de realizar la compra, no? en estos casos y por lo visto se pierde ese mes de garantía, ya que no contestan a los puñeteros correos. No me dí cuenta de este detalle si no no habría cerrado la reclamación con PayPal que es como parece que aprenden esta gente. Que asco andar así.
Yo la experiencia que he tenido con ellos, aun habiendo cancelado al final la compra, ha sido muy buena, sinceramente. Hice el pedido un Viernes tarde, me confirmaron al instante, a media noche del mismo Viernes me mandaron un correo indicando que los costes de envío eran incorrectos (la verdad me parecieron poco al hacer el pedido) porque estaban actualizando la Web, y que serían 40€ más. Les dije que sin problemas, me pasaron la petición de pago Paypal el Sábado y todo listo.
El Domingo noche les envié un correo indicando que cancelaba la orden y que solicitaba el reembolso, y me contestaron el Martes indicando que se haría efectivo 'next days' ... y tres días después ya estaba en la cuenta Paypal.
Tiempos de respuesta de dos o tres días creo que son normales, nada es inmediato, especialmente con estos precios y el volumen de pedidos que deben tener. Yo compro bastante en Caseking, Jacob, Alternate, etc ... y es similar en atención.
Si en un futuro veo que la TV que me interesa comprar la tienen a buen precio, yo repetiría. En esta ocasión sólo había 300€ de diferencia con Televisoresonline y no quise 'historias' con la garantía, así que la pedí en esta tienda. Un compi del foro tenía una EG960V comprada en Televisoresonline y le cambiaron la placa ZD el año pasado, así que parece que LG lo cubría.
Con un Denon 7200 que tuve hasta el año pasado, comprado en Alemania, cuando pedí presupuest por el cambio de placa de video para soporte de HDMI 2.0a, los SAT de España me sacaron varias veces el dedo y que lo enviase a la tienda en Alemania, vamos, ni pagando, muy raro. Al final tuve que comprar la placa en Alternate y cambiarla yo tirando de videos de YouTube, chungo el tema.
Saludos.
Última edición por rabad; 05/05/2017 a las 15:45
Bueno, se me ha actualizado el estado del envío:
Estatus el Vie, 05/05/17 08:50
El envío ha llegado al país de destino.
A ver si el lunes me llega.
Hola, sí, en el caso de Samsung sí parece ser garantía europea, yo tengo un monitor 32UD970 que compré en Caseking y le cambiaron la fuente de alimentación el año pasado sin problemas.
El caso de LG casi seguro, pero no pude verificarlo al 100% porque estuve mirando en la página web de LG España y tenían los documentos en 'modificación'. Y en los diferentes hilos no encontré casos de LGs 'extranjeras' arregladas aquí, pero vamos, yo tengo esta tienda en el radar para cuando surja de nuevo la 'necesidad'. :-)
Saludos.
A mí me tardaron tres semanas. La factura es del día 5 y la entrega el 26. La verdad es que hasta leerte, ni me lo había cuestionado.
Yo la verdad es que tengo poca queja de la tienda y volvería a comprar. Cuando hice el pedido, asumí que el precio es por algo. No pueden tener los recursos de otras tiendas. Así que los retrasos en contestar, incluso no contestar ante determinados emails que a mí también me ha pasado (no he recibido la tele, me bajas el precio?) lo veo hasta normal.
No sé, yo tiendo a ser optimista y a pensar que no me va a pasar nada. Ya me lamentaré si no es el caso. Pero también entiendo la preocupación por si responderán por si algo se tuerce. A mí me da cierta tranquilidad poder pagar a través de Paypal o Amazon.
Bueno pues aqui otro mas que le ha llegado el juguetito. Pedida el viernes por la noche y recibida hoy mismo. Ya si me da tiempo la trasteare el finde y espero que vaya todo ok.
Bueno después de leeros he decidido comprar, gracias Ralf por la ayuda!!.os comento por si me podéis aportar algo de ayuda.He seguido todo el proceso con Amazon pay, al final había un botón verde en el cual daba el acuerdo de compra, le he dado y no he recibido nada,¿es normal? Como fue para vosotros, os mandaron un correo en el momento...ya me decís!!