Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
gracias javiwinner...

por la app no se paga nada aparte,lo unico que se llevan el decodificador fisico cuando activan el servicio samsung...

nada que no pueda solucionarse metiendo mano de ebay y pillar otro deco para otra tele que los hay hasta por 20 pavos...pero te libras de pagar ese disparate llamado multirom...

la app ya ha recibido varias actualizaciones y el problema sigue pero como es ocasional oues ahi esta...

creo que es samsung la que falla aqui y ya estan informados... de momento el fallo se soluciona cambiando de canal y regresando rapido al mismo...si si es curioso pero es asi...

y prefiero ya la app porque si, tarda mas en arrancar y la guia es algo mas lenta...pero luego cambia de canal mas rápido incluso que la tdt del televisor y el menu guia rapida es mas rapido también...

por contra el deco tiene un punto mas de calidad en canales sd ya que le hace parte del reescalado al televisor

yo me quedo asi, ready en la tv, y otro deco en ocasiones en otra tv
Hola ribe314, una pregunta, en caso de quedarte con la APP, y desactivar el servicio a través del deco y devolver éste, ¿tienes garantías de que Movistar te deja abierto el acceso desde el router si colocas un deco comprado de 2ª mano...?
Movistar todavía no ha acabado de poner a punto, el sistema de conexiones a través de la APP y el Deco, por lo que hay muchas puertas abiertas, pero no tengo muy claro que se vaya a quedar de brazos cruzados, y al final acabe capando los accesos de IPTV, en función de si recibes vía APP o Deco. (a no ser que contrates el multiroom). Yo uso la APP desde que nos lo activaron como betatester en periodo de pruebas, en dos TV, una H5500 y una H7000 (funcionando indistintamente) y a su vez también tengo 3 decos enchufados, y de momento ningún problema. Pero estoy convencido que ésto se acabará tarde o temprano, Movistar no es de las que regalan servicios porque sí, otra cosa es que no haya podido "acollar" o cerrar, esas puertas traseras, pero lo acabarán haciendo.

Ahhh.. y otro problema de la APP, es que todavía no permite ordenar los canales, tal como lo haces en el deco.

Saludos.