Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 22

a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), teneis judder en los canales?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje
    Hola ribe314, una pregunta, en caso de quedarte con la APP, y desactivar el servicio a través del deco y devolver éste, ¿tienes garantías de que Movistar te deja abierto el acceso desde el router si colocas un deco comprado de 2ª mano...?
    Movistar todavía no ha acabado de poner a punto, el sistema de conexiones a través de la APP y el Deco, por lo que hay muchas puertas abiertas, pero no tengo muy claro que se vaya a quedar de brazos cruzados, y al final acabe capando los accesos de IPTV, en función de si recibes vía APP o Deco. (a no ser que contrates el multiroom). Yo uso la APP desde que nos lo activaron como betatester en periodo de pruebas, en dos TV, una H5500 y una H7000 (funcionando indistintamente) y a su vez también tengo 3 decos enchufados, y de momento ningún problema. Pero estoy convencido que ésto se acabará tarde o temprano, Movistar no es de las que regalan servicios porque sí, otra cosa es que no haya podido "acollar" o cerrar, esas puertas traseras, pero lo acabarán haciendo.

    Ahhh.. y otro problema de la APP, es que todavía no permite ordenar los canales, tal como lo haces en el deco.

    Saludos.
    claro garantia de que funcione siempre no la hay...aunque creo que no es muy facil eso de discriminar el deco si dispones de ready sin multirom....
    es lo primero que pense pero no debe ser sencillo sin liarsela al cliente, recordemos que una vez se llevan el decodificador fisico estan obligados dar el servicio por ready y si el cliente dispone de un segundo equipo es cosa suya...

    aunque si, supongo que cuando encuetren el punto justo torpedearan todo lo que puedan para que pagues el multirom...

    joder que bestia jajajaja, 2 tv con ready y 3 decos son 5 tv con movistar tv? jajaja las has probado a la vez? has hecho test de velocidad?

    La verdad es que esto de la fibra está bien por eso yo he probado a conectar Movistar Ready y el decodificador en otra televisión y con ambos conectados la fibra me sigue dando exactamente 31 megas tengo el contrato de 30 es una maravilla porque no roba ancho de banda

    cuando tenia los 300 megas igual

    Lo de ordenar canales si es un coñazo pero ya me he acostumbrado y bueno lo llevo bien lo que sí que es un coñazo es el volumen bajo de la aplicación y dice Samsung que lo está arreglando yo de momento lo que hago es manipular el ecualizador del televisor y subir las bandas en la medida de lo posible para subsanar un poco el problema aunque no lo resuelve

  2. #2
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    claro garantia de que funcione siempre no la hay...aunque creo que no es muy facil eso de discriminar el deco si dispones de ready sin multirom....
    es lo primero que pense pero no debe ser sencillo sin liarsela al cliente, recordemos que una vez se llevan el decodificador fisico estan obligados dar el servicio por ready y si el cliente dispone de un segundo equipo es cosa suya...

    aunque si, supongo que cuando encuetren el punto justo torpedearan todo lo que puedan para que pagues el multirom...

    joder que bestia jajajaja, 2 tv con ready y 3 decos son 5 tv con movistar tv? jajaja las has probado a la vez? has hecho test de velocidad?

    La verdad es que esto de la fibra está bien por eso yo he probado a conectar Movistar Ready y el decodificador en otra televisión y con ambos conectados la fibra me sigue dando exactamente 31 megas tengo el contrato de 30 es una maravilla porque no roba ancho de banda

    cuando tenia los 300 megas igual

    Lo de ordenar canales si es un coñazo pero ya me he acostumbrado y bueno lo llevo bien lo que sí que es un coñazo es el volumen bajo de la aplicación y dice Samsung que lo está arreglando yo de momento lo que hago es manipular el ecualizador del televisor y subir las bandas en la medida de lo posible para subsanar un poco el problema aunque no lo resuelve


    No... los 5 a la vez no lo he probado, en casa somos 4, jajaja. pero tener 3 en funcionamiento si que pasa más de una vez, y sin problemas. Y la verdad que no hize pruebas de velocidad, tengo FTTH-300 y creo no debería de tener problemas...

+ Responder tema

Temas similares

  1. movistar tv ready cutre. solo de h5500 al h7000
    Por netsocram en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2015, 21:28
  2. Porque pasa esto?
    Por X-gas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2008, 21:59
  3. Teneis que leer esto!
    Por kbciya en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2006, 20:27
  4. A alguien más le pasa esto en su DVD???
    Por Nemo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2003, 02:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins