Cita Iniciado por ragonmar Ver mensaje
Hola,
Ya reporté en el hilo https://www.forodvd.com/tema/139665-...ng-ue40hu6900/ mis primeras impresiones con esta tv UE55H7000SLXXC comprada en madridhifi . En principio muy satisfactorias. Mi tv la recibí el 14 de agosto y ayer 1 de septiembre al encenderla cual fue mi sorpresa que se oye pero no se ve nada. Llamada al servicio técnico de Samsung y a la espera de que venga un técnico a verla. Por tanto ahora a peregrinar y esperar las demoras y chapuzas varias que le harán. Por tanto y a falta de solución (que os contaré) una mala experiencia. ¡Con lo contento que estaba con la tele!.
Hola ragonmar,
Has mirado que no tengas activada la función (no recuerdo el nombre que tiene en los menús) que hace precisamente esto: desactivar la imagen y dejar sólo el sonido? Supongo que sí, pero por si acaso... Creo recordar (no estoy en casa y no puedo mirarlo) que estaba en el menú de las "Tools" más o menos por donde se activa el PIP.
A ver si te ayuda...
Por favor, informa de como te ha ido con el servicio técnico.
Suerte!