Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 72 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1078

Samsung H7000

  1. #766
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Has probado a realizar los mismos pasos, pero con una llave USB?
    ¿Con la TV encendida tienes problemas?
    Igual es un problema del Firmw.
    Otra cosa que hay que tener en cuenta, y a mí me está pasando desde hace tiempo con las TV de Samsung, es que muchos programas los comienza a grabar, pero después los elimina, como por ejemplo F1 (en TV3), y algunos programas más, y según dicen, es por temas de derechos de emisión o DRM

  2. #767
    aspirante
    Registro
    31 dic, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Gracias por contestar,

    Tengo la versión 2606, acabo de bajarme la última de la página de UK, voy a realizar el upgrade del firmware y os cuento.


    Gracias de antemano.

    Alex

  3. #768
    aspirante
    Registro
    31 dic, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Pues nada, he actualizado a la ultima versión del firmware y formateado de nuevo el disco duro. Pasa lo mismo, cuando programo una grabación, una vez que la tele se apaga no graba...

    Saludos.

    ACTUALIZACIÓN: Veo que no soy el único y le pasa a más gente

    https://samsungfail.wordpress.com/20...d-doesnt-work/

    En los comentarios hay varios usuarios con nuestra tele comprada a mediados del 2014, el mensaje con puntos suspensivos quería decir "Unable to record because the scheduled time and programme time do not match" Es decir que el tiempo que nosotros hemos programado y el de la guía de la televisión no coinciden..., pues vaya una cosa, o sea si tu programas algo y luego actualizan la guía a otra hora la grabación fallará.

    ¿Alguien me puede confirmar si también le sucede?

    Gracias de antemano.
    Última edición por Jano; 06/09/2015 a las 03:19

  4. #769
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por Jano Ver mensaje
    Pues nada, he actualizado a la ultima versión del firmware y formateado de nuevo el disco duro. Pasa lo mismo, cuando programo una grabación, una vez que la tele se apaga no graba...

    Saludos.

    ACTUALIZACIÓN: Veo que no soy el único y le pasa a más gente

    https://samsungfail.wordpress.com/20...d-doesnt-work/

    En los comentarios hay varios usuarios con nuestra tele comprada a mediados del 2014, el mensaje con puntos suspensivos quería decir "Unable to record because the scheduled time and programme time do not match" Es decir que el tiempo que nosotros hemos programado y el de la guía de la televisión no coinciden..., pues vaya una cosa, o sea si tu programas algo y luego actualizan la guía a otra hora la grabación fallará.

    ¿Alguien me puede confirmar si también le sucede?

    Gracias de antemano.

    Pues entonces Samsung a metido la pata con el funcionamiento de la Guía electrónica, porque eso no pasaba antes, la única opción que queda es hacer las programaciones manuales, y esperar que funcione correctamente ¿no...?
    Yo solo tengo ese problema cuando grabo la F1 desde la EPG, tanto con la tele apagada o encendida, solo se guarda, si hago una grabación directa, desde el botón de REC.
    Mira que con lo bien que funcionaba la Guía electrónica alternativa de ROVI en los modelos anteriores, y encima te salía toda la programación casi de 15 días (se actualizaba cada noche). y podías configurar para que la grabación se inicie y termine con unos minutos de margen (5.10.15 o 20), no entiendo como la quitaron.
    Jano ha agradecido esto.

  5. #770
    aspirante
    Registro
    31 dic, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Pues efectivamente, a mi las funciones de grabar de la EPG o manualmente me funcionan con la tele encendida, si el problema viene cuando la tele está apagada, así que creo que es claramente un bug. Voy a probar esta semana con el eurobasket a ver si afino algo más.

    Porque... ¿Desactivar el EPG?, ¿Eso se puede hacer?, para que la tele no pueda contrastar la información de lo programado...

  6. #771
    principiante Avatar de elcaballero
    Registro
    21 ago, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Jano, a mi me pasa exactamente lo mismo,con la tele encencida graba sin problemas,pero cuando programas una hora de grabación y apagas la tele, ya no graba.Yo me dí cuenta porque de Lunes a Viernes grabo una serie y me dí cuenta un Jueves que no había grabado ni un solo día.
    Espero que lo arreglen pronto y den una solución

  7. #772
    aprendiz
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Lo que no entiendo es por qué en España Samsung sigue con la política de no facilitar el último firmware disponible.

  8. #773
    principiante
    Registro
    02 dic, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Hola a todos.
    A ver si me podéis ayudar. El problema es que no se ven bien los canales de mediaset (cuatro, telecinco, divinity y FDF) se ven a tirones, se cortan constantemente. Los demás canales se ven bien.
    He probado con otra tele en la misma toma de antena y se ven bien.
    Me he llevado la tele a otra toma de la casa y tampoco se ven (con la otra tele si).
    He vuelto a sintonizar y sigue a tirones...
    Puedo hacer algo o tengo que llamar al Sat? La compre en el corte inglés... hablo primero con ellos?
    Un saludo y gracias.

  9. #774
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje
    Me parece que el tema está, en la versión BT, y las características que soporte cada auricular. Como comenté más arriba, yo con unos auriculares Pioneer con BT-4.0, el funcionamiento es excepcional, pues se conectan solos al momento de encenderlos, y además no se desconectan cuando paso de la TV a una peli del HDD. Pero en cambio con unos SONY SBH20 (BT 3.0) y unos NOKIA BH-214 (BT 2.1), efectivamente me pasa eso que tú comentas y se desconectan, incluso cuando los enciendo, tengo que ir al menú de BT de la TV y seleccionar y activar el auricular, cosa que con los Pioneer no es necesario
    Pero es que yo uso los misnos cascos por eso me parece raro. lo que pasa esque si pones tus cascos en la tele y despues lo pones en el movil cuando los quieras poner en la tv hay que buscarlos otra ves no se si me esplico

  10. #775
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    [QUOTE=Jano;1573107]Buenos días,

    Tengo una Samsung UE46H7000 y no me graba con la televisión apagada, resulta que aunque en su día contesté a este usuario del foro diciéndole que yo SI podía, pero el caso es que ahora no me va:

    https://www.forodvd.com/tema/147305-...s/#post1504853

    El tema es el siguiente:

    PRUEBA A
    ======

    1. Programo una grabación a digamos 15 minutos vista en el gestor de programación
    2. Apago el televisor
    3. Veo que el disco duro USB sigue recibiendo energía (tiene una lucecita indicándolo)
    4. Al llegar la hora GRABA CORRECTAMENTE aunque la tele esté apagada.

    PRUEBA B
    ======

    1. Programo una grabación a más de 25 minutos vista, imaginemos dentro de 1 hora o dentro de 6 horas, o manualmente dentro de 3 días, vamos cuando sea.
    2. Apago el televisor
    3. Ei DISCO DURO SE APAGA, ya no recibe energía.
    4. No se realiza la grabación cuando voy al gestor de programaciones me dice el mismo error del chico al que ayudé en su día:
    "Error de grabación porque el tiempo programado y el tiempo..." y no se puede leer más.

    Cualquier ayuda será bienvenida.

    Muchas gracias de antemano.

    Alex[/QUO

  11. #776
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    [QUOTE=troleiro;1574818][QUOTE=Jano;1573107]Buenos días,

    Tengo una Samsung UE46H7000 y no me graba con la televisión apagada, resulta que aunque en su día contesté a este usuario del foro diciéndole que yo SI podía, pero el caso es que ahora no me va:

    https://www.forodvd.com/tema/147305-...s/#post1504853

    El tema es el siguiente:

    PRUEBA A
    ======

    1. Programo una grabación a digamos 15 minutos vista en el gestor de programación
    2. Apago el televisor
    3. Veo que el disco duro USB sigue recibiendo energía (tiene una lucecita indicándolo)
    4. Al llegar la hora GRABA CORRECTAMENTE aunque la tele esté apagada.

    PRUEBA B
    ======

    1. Programo una grabación a más de 25 minutos vista, imaginemos dentro de 1 hora o dentro de 6 horas, o manualmente dentro de 3 días, vamos cuando sea.
    2. Apago el televisor
    3. Ei DISCO DURO SE APAGA, ya no recibe energía.
    4. No se realiza la grabación cuando voy al gestor de programaciones me dice el mismo error del chico al que ayudé en su día:
    "Error de grabación porque el tiempo programado y el tiempo..." y no se puede leer más.

    Cualquier ayuda será bienvenida.

    Muchas gracias de antemano.

    Alex[/QUO[/

  12. #777
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por troleiro Ver mensaje
    Pero es que yo uso los misnos cascos por eso me parece raro. lo que pasa esque si pones tus cascos en la tele y despues lo pones en el movil cuando los quieras poner en la tv hay que buscarlos otra ves no se si me esplico
    Cita Iniciado por troleiro Ver mensaje
    Cita Iniciado por troleiro Ver mensaje
    Cita Iniciado por Jano Ver mensaje
    Buenos días,

    Tengo una Samsung UE46H7000 y no me graba con la televisión apagada, resulta que aunque en su día contesté a este usuario del foro diciéndole que yo SI podía, pero el caso es que ahora no me va:

    https://www.forodvd.com/tema/147305-...s/#post1504853

    El tema es el siguiente:

    PRUEBA A
    ======

    1. Programo una grabación a digamos 15 minutos vista en el gestor de programación
    2. Apago el televisor
    3. Veo que el disco duro USB sigue recibiendo energía (tiene una lucecita indicándolo)
    4. Al llegar la hora GRABA CORRECTAMENTE aunque la tele esté apagada.

    PRUEBA B
    ======

    1. Programo una grabación a más de 25 minutos vista, imaginemos dentro de 1 hora o dentro de 6 horas, o manualmente dentro de 3 días, vamos cuando sea.
    2. Apago el televisor
    3. Ei DISCO DURO SE APAGA, ya no recibe energía.
    4. No se realiza la grabación cuando voy al gestor de programaciones me dice el mismo error del chico al que ayudé en su día:
    "Error de grabación porque el tiempo programado y el tiempo..." y no se puede leer más.

    Cualquier ayuda será bienvenida.

    Muchas gracias de antemano.

    Alex
    que ruina de tele alguien sabe si esto pasaba con la version 2606 y si se puede poner otra vez esta version

    Bueno hay 2 cosillas para comentar...

    1º. Troleiro, yo tengo la v.2606, y en el tema del BT, tengo dos funcionamientos diferentes con respecto a al funcionamiento con cada uno de los cascos BT que uso, así que no puedo mas que pensar que puede ser un tema de versión de BT 2.1, 3, o 4 (es lo único que se me ocurre)

    2º Ayer programé 3 grabaciones de madrugada para probar con la TV apagada, y tenéis razón, en contra de lo que yo pensaba, pues solo ha funcionado una, las otras dos no las ha realizado, por lo que algo no funciona bien en el firmware de Samsung, porque eso no pasaba antes, uso una llave USB Lexar 32GB Echo ZX (como la de la foto de abajo) y la tengo desde hace varios años, ya la venía utilizando en mi anterior SAMSUNG 46C6620, y siempre ha funcionado a la perfección, (yo siempre he sido reacio a utilizar un HDD externo como soporte PVR para la TV) En éste aspecto, en los próximos días realizaré las mismas pruebas en otras 2 TV (32F5500 y 32H5500) para comprobar si se produce el mismo error.



    Lexar 32GB Echo ZX



  13. #778
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje

    Bueno hay 2 cosillas para comentar...

    1º. Troleiro, yo tengo la v.2606, y en el tema del BT, tengo dos funcionamientos diferentes con respecto a al funcionamiento con cada uno de los cascos BT que uso, así que no puedo mas que pensar que puede ser un tema de versión de BT 2.1, 3, o 4 (es lo único que se me ocurre)

    2º Ayer programé 3 grabaciones de madrugada para probar con la TV apagada, y tenéis razón, en contra de lo que yo pensaba, pues solo ha funcionado una, las otras dos no las ha realizado, por lo que algo no funciona bien en el firmware de Samsung, porque eso no pasaba antes, uso una llave USB Lexar 32GB Echo ZX (como la de la foto de abajo) y la tengo desde hace varios años, ya la venía utilizando en mi anterior SAMSUNG 46C6620, y siempre ha funcionado a la perfección, (yo siempre he sido reacio a utilizar un HDD externo como soporte PVR para la TV) En éste aspecto, en los próximos días realizaré las mismas pruebas en otras 2 TV (32F5500 y 32H5500) para comprobar si se produce el mismo error.



    Lexar 32GB Echo ZX


    hola yo hice dos pruebas de grabacion esta noche y me grabo las dos , no hay quien entienda esto.yo uso un disco duro de 80 gigas

  14. #779
    principiante Avatar de elcaballero
    Registro
    21 ago, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Yo tengo la versión 2606 y con la tele apagada no me graba.

  15. #780
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Hola a todos, haber si podemos aclarar si la tv graba si esta apagada, con que versione,s porque esto no hay quien lo entienda hoy voy hacer tres grabaciones y os cuento

+ Responder tema
Página 52 de 72 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda entre sony 42w828 lg lb730v o lb671 y samsung h6500 o h7000
    Por avefenix_1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2015, 13:48
  2. Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?
    Por Chusdith en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2014, 12:00
  3. ES7000 cambio por H7000
    Por jmorsol en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2014, 18:13
  4. F8000 o H7000
    Por comercializado en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2014, 20:47
  5. DUDAS!!! F8000 o H7000
    Por juankys en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2014, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins