Panasonic AX800 4K 2014 Análisis
-
diplomado
Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

Iniciado por
joss81
Voy a ser positivo... hasta cierto punto. No tengo todas conmigo sobre bluray 4k en 2015 y, lo peor, es que si sale, no estoy seguro de que ls tv de ahora estén totalmente preparadas para reproducirlo y/o dar toda su calidad de imagen. Te pongo un ejemplo, me encanta la sony 4k de altavoces: sí, viene con hdmi 2.0, pero no con el máximo de ancho de banda para color, se queda en 8 bit. Bien, ¿y qué? Pues que igual eso plantea algún problema según como decidan sacar el bluray 4k.
Canal + ni idea, desde luego no hay noticias (que yo sepa).
Tienes lo del hvec code, aunque lo malo es que ahora mismo se está aprovechando en netflix (emiten una o dos series en 4k) y no existe en España. No es un codec free, habría que ver quién lo paga para seguir con contenido.
Vaya... en serio que puse en serio lo de ser positivo y no lo voy a quitar de ahí. Ante todo que se vea que soy consecuente, yo quiero una UHD, aún a riesgo de lo que te pongo aquí. Pero está claro que no es lo más aconsejable si lo miras con sangre fría. Yo es que nunca he tenido una tv y por otras circunstancias quiero un pepino y con cosas para ir flipando (y tampoco irme al tope tope de gama). Y me hace ilusión ir viendo vídeos descargados de internet o lo que vaya saliendo... aunque conlleve un riesgo.
Un saludo.
Canal + 4k ya emitieron en modo prueba un día, en YouTube esta el video demo de prueba que se vé el logotipo con lo cuál esta en proyecto al menos.
Y TV1 4K ídem.
Por cierto aalbertoo el mundial de fútbol si darán la semis y final en 4k en directo también se supone pero dicen que grabarán para una película oficial de ese mundial, pero no sé en qué países si es que lo dan en directo lo emitirán, aquí como compro la exclusiva Goltv apenas será en Hd jaja, al menos el mundial anterior lo dieron en 3D por digital + que aún tengo grabada la final del mundial el 3D. Pero Goltv...
Pero dicen que esta a la venta también para alguna otra plataforma pero casi imposible en España en 4k, que yo también pude ver video del partido Barça Madrid que grabaron en 4k que un amigo vio las camaras 4K en el campo po cierto y era espectacular para que luego digan del 4k.
Por último hay muchos videos en YouTube en 4k pero muchos por la compresión de imagen o lo que sea la caldiad es pésima. Algún video si se acerca a lo que da el 4k, pero yo solo pude ver en mi casa autentico 4k nativo de calidad la demo incluida dentro de memoria de la tv samsung 8500 y increíble es poco hay que verlo, es la misma demo que tienen en las tiendas.
Dicen que pana tiene canal 4k en sus aplicaciones de Smart TV.
Saludos.
Temas similares
-
Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 26
Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
-
Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
Respuestas: 118
Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
-
Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
Respuestas: 269
Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
-
Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 26
Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
-
Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 122
Último mensaje: 31/12/2013, 10:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro