Cita Iniciado por sergio73 Ver mensaje
Hola de nuevo muchas gracias por vuestras respuestas, cuelgo otra foto más, esta vez retransmitiendo tdp HD, yo creo que es exagerado o no se si ya estoy obsesionado, de las dos fotos que colgué ayer, la primera era aplicando una configuración de Alex y Dana.
Gracias por vuestros consejos.IMG-20150416-WA0001.jpg
Sergio73, te diría lo mismo que le diría a mi hermano, pero no te diré si la tienes que devolver o no, eso es cosa tuya.
Que no te cuenten milongas de que hay clouding más o menos uniforme, o que lo hay leve o Rochoso. Quien te diga tales sandeces dile que te pague lo que te costó y se la vendes a él.
Te has comprado la TV que en su momento ha sido el buque insignia de Panasonic, has pagado mucho por ella a pesar de que el Corte Inglés la esté vendiendo por debajo del precio de coste, y NO tienes por qué tragarte algo así.
Tú mismo has visto si ese clouding se transmite a la imagen o no, y si miras sólo unas páginas más atrás podrás comprobar como otros que la han comprado han puesto fotos con diferentes contenidos que muestran lo que nadie desearía cuando se compra una TV tope de gama.

Es cierto que quizás puedas atenuar el clouding con alguna configuración pero no desaparecerá. Es más, con el tiempo cambiarán las nubes de sitio.
Mi padre tiene una Samsung de la serie 8000 y tiene cloding (quizás no tanto como el tuyo), y por supuesto que se traslada a la imagen. Él no se da cuenta y yo por supuesto no se lo digo, además mi padre ya tiene 75 años y lo que quiere es una TV grande con colores vivos y muy iluminada.

Te puedes acostumbrar a él, o te puede torturar desde el primer día, depende de tu nivel de exigencia y lo meticuloso o maniático que puedas ser. Eso sí, si te acostumbras podrás vivir con la TV sin problemas, excepto si vas a casa de un amigo o te pasas por una tienda que tenga una TV sin problemas, y ahí te darás cuenta de lo que tienes en casa.