Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 177 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #601
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje


    Pero cuando he flipado es cuando he visto el precio de la 55AS800.
    - En Redcoon 1.999 euros: http://www.redcoon.es/B523828-Panaso...5AS800E_TV-LED
    - En Puntronic 1.409 euros!: Puntronic - LED 55" Panasonic TX-55AS800 Full HD Smart TV 3D
    Quiero suponer que lo que están haciendo es descontar ya los 200 euros, pero es que la diferencia es enorme.
    a ver, sobre lo de puntronic yo no me fio, con todos los respetos al compañero, pero no solo ha puesto los enlaces si no que tambien, a mi al menos, me ha enviado un privado recomendandome la compra ahi, que son amigos suyos, etc etc
    por la tanto, que el haya comprado, al ser sus amigos, no es un motivo como para ya ser una tienda de confianza, y los precios estan muy alejados de la competencia, demasiado como para no tener ciertas dudas.

    sobre el precio de redcoon, lo que me dice ese precio es que, por precio, digan lo que digan algunos, no se paga ningun sobreprecio por ser un tv 4k, ninguno, ya que la ax800, en electroprecio por 2500€, menos los 500€, son 2000, y aun asi son 3 pulgadas mas (algo es algo XD)
    bueno, es verdad, la as800 tambien tiene su descuento de 200€, es decir, 1800 vs 2000 con una tecnologia nueva, el 4k, y 3 pulgadas mas.
    ahora, despues esta el tema que estamos viendo aqui, que aunque las tv 4k estuvieran incluso mas barata que las full hd, segun los contenidos que vemos puede ser una buena opcion o una muy mala opcion.

    no paro de ver precio y pienso que ni en un año se va a igualar estos precio, ni blackfriday ni nada, ya casi todas las tiendas lo tienen a 3000€ minimo, redcoon, el corte ingles 3200, supersonido la trajo a 2500 y ya la ha subido, solo me queda electroprecio, que no se si lo sabira, pero yo le tengo echa la reserva hace 2 semanas por 2500€, y con la promocion que por supuesto no estara en un año, se queda en 2000€, de verdad creeis que en un año va a bajar 1000€?? es mas, llegara a bajar al menos 500€?? la vt60 lleva un año y creo que lo maximo que ha bajado a sido hasta 500€, creo.
    Última edición por aalbertoo; 07/06/2014 a las 12:16
    Marcuse ha agradecido esto.

  2. #602
    aspirante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola a todos,

    Yo también estoy detrás de este tv, concretamente el de 50". He visto muy buen precio en kompratelo.com, 1780€
    Tv 50 Panasonic Tx-50ax800e Uhd 4k 2000hz | Kómpratelo

    Alguna experiencia con la tienda??

  3. #603
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    - Precio El Corte Inglés de la Panasonic 50AX800 en el día sin IVA: 1.899,89 euros: TV LED 50'' Panasonic TX-50AX800E 4K 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart Viera - TV y vídeo - TV LED/LCD - El Corte Inglés - Electrónica

    - La 58AX800 baja a 2.726 euros: TV LED 58'' Panasonic TX-58AX800E 4K 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart Viera - TV y vídeo - TV LED/LCD - El Corte Inglés - Electrónica



    Sobre el compañero que la ha comprado en Puntronic, ¿alguien más ha comprado en esa tienda?, es que tiene muy buenos precios, aunque se han liado con los modelos.
    Por ejemplo, tienen la 50AX800 a 1.619 euros!: Puntronic - LED 50" Panasonic TX-50AS800 UHD Smart TV 3D
    Como veréis en el link, dice que es la 50AS800 pero realmente describe la AX800.

    Y está claro que se equivocan en el título (no en la descripción), porque a la 58AX800 también la llaman 58AS800 (cuando la 58 de la serie AS no existe), aunque luego la descripción si dice que es la 4k. Pero lo mejor es que el precio es de 2.329 euros!: Puntronic - LED 58" Panasonic TX-58AS800 UHD Smart TV 3D


    Pero cuando he flipado es cuando he visto el precio de la 55AS800.
    - En Redcoon 1.999 euros: http://www.redcoon.es/B523828-Panaso...5AS800E_TV-LED
    - En Puntronic 1.409 euros!: Puntronic - LED 55" Panasonic TX-55AS800 Full HD Smart TV 3D
    Quiero suponer que lo que están haciendo es descontar ya los 200 euros, pero es que la diferencia es enorme.

    Entonces he acudido a la página más barata por antonomasia y 100% fiable, "Pccomponentes" (salvo alguna pequeña excepción puntual), y me he encontrado que ellos tienen la 55AS800 a 1.399 euros!: Panasonic Viera TX-55AS800 55" LED 3D PANTX55AS800E Televisin
    Buenos días a todos,

    En primer lugar me gustaría aclarar que he mandado algunos privados a compañeros que están buscando TV ya que he planteado al Webmaster hacer de Puntronic patrocinador del foro y me han dicho que no querían publicidad y me pidieron que no haría publicidad abiertamente en el foro, pero que si podía compartir el donde y cuanto había pagado yo por mi TV.

    No voy a intentar convencer a nadie si Puntronic es de fiar o no, solo quiero que sepáis que son el Grupo Candelsa, CANDELSA · Tien 21, Confort y Mega Confort · Cataluña y Baleares son mayoristas de electrodomésticos y son los que suministran a las tiendas Tien21, etc...

    Solo teneis que ver que tienen pago por Paypal y pago contrareembolso...

    Y sobre todo para que no haya suspicacias, yo no gano nada con esto, solo intentaba echar una mano, tanto a ellos como a todos los compañeros del foro a conseguir un buen precio.

    Salu2
    ManuelBC y tomytom han agradecido esto.

  4. #604
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55891 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    a ver, sobre lo de puntronic yo no me fio, con todos los respetos al compañero, pero no solo ha puesto los enlaces si no que tambien, a mi al menos, me ha enviado un privado recomendandome la compra ahi, que son amigos suyos, etc etc
    por la tanto, que el haya comprado, al ser sus amigos, no es un motivo como para ya ser una tienda de confianza, y los precios estan muy alejados de la competencia, demasiado como para no tener ciertas dudas.

    sobre el precio de redcoon, lo que me dice ese precio es que, por precio, digan lo que digan algunos, no se paga ningun sobreprecio por ser un tv 4k, ninguno, ya que la ax800, en electroprecio por 2500€, menos los 500€, son 2000, y aun asi son 3 pulgadas mas (algo es algo XD)
    bueno, es verdad, la as800 tambien tiene su descuento de 200€, es decir, 1800 vs 2000 con una tecnologia nueva, el 4k, y 3 pulgadas mas.
    ahora, despues esta el tema que estamos viendo aqui, que aunque las tv 4k estuvieran incluso mas barata que las full hd, segun los contenidos que vemos puede ser una buena opcion o una muy mala opcion.

    no paro de ver precio y pienso que ni en un año se va a igualar estos precio, ni blackfriday ni nada, ya casi todas las tiendas lo tienen a 3000€ minimo, redcoon, el corte ingles 3200, supersonido la trajo a 2500 y ya la ha subido, solo me queda electroprecio, que no se si lo sabira, pero yo le tengo echa la reserva hace 2 semanas por 2500€, y con la promocion que por supuesto no estara en un año, se queda en 2000€, de verdad creeis que en un año va a bajar 1000€?? es mas, llegara a bajar al menos 500€?? la vt60 lleva un año y creo que lo maximo que ha bajado a sido hasta 500€, creo.
    Todas esas cuestiones que planteas solo tienes tû las respuestas pues por mucho que te digamos, la decisión es tuya sobre que y cuanto quieres gastar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #605
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Supongo que no hace falta explicar que lo del BlackFriday es un precio especial para un día, y al día siguiente ya vuelve a tener el mismo precio. En definitiva, que no sé qué precio pudo tener ese día por ejemplo la VT60.
    Amazon, que es la web junto con Fnac (no sé si hubo más) que respetó las mismas reglas que en USA, o sea, todos los artículos de la web durante ese día tuvieron su descuento, no unos concretos como hizo Redcoon o Mediamarket, quienes por otro lado mantuvieron la oferta todo el fin de semana.
    En el caso de Amazón rizó el rizo y cada hora aproximadamente ponía un artículo con un megadescuento. Por supuesto había un stock limitado y algunos productos se agotaban en minutos. Yo compré una aspiradora tipo escoba de la gama alta de Bosch que costaba 250 euros y la tuve en casa por 79. Fue lo único que conseguí y tampoco tenía tiempo ni dinero para estar todo el día pendiente de esas ofertas extras.
    Los mayores descuentos los tenían los artículos más caros (ordenadores tope gama y Tvs). Eso no quiere decir que necesariamente eso mismo vaya a ocurrir precisamente con las Tvs que nosotros en este momento barajamos, pero que se va a poder comprar más barato que al precio de salida es seguro, y esta vez no será una excepción.
    Otra cosa es que si uno quiere comprarse una Tv ahora, no tiene por qué esperar a que la rebajen porque mientras no la podrá disfrutar y si yo tuviera dinero de sobra lo más probable es que me comprara todo lo que deseara. Como en todo en la vida, es una cuestión de necesidades, de disponibilidad económica, etc. Pero vamos, quien no tenga prisa y necesite comprar a un precio más barato, seguro que lo conseguirá, especialmente con un producto con tanta controversia como es ló del 4k (ayer en el MM había montones de personas mirando Tvs, a todos les llamaba la atención el 4k, pero no vi comprar ni una sóla, de hecho la gente las miraba pero al final se iba a otros precios y especialmente a las ofertas.

  6. #606
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55891 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Lógico, eso de pagar 400.000 y 500.000 ptas por una puta tele pasó a la historia tras ver como caen los precios meses después de ese modelo al salir nuevos prácticamente iguales y sin aportar nada significativo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #607
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lógico, eso de pagar 400.000 y 500.000 ptas por una puta tele pasó a la historia tras ver como caen los precios meses después de ese modelo al salir nuevos prácticamente iguales y sin aportar nada significativo.
    Para mi el mayor hándicap que tienen además es que cuando te ponen una TV 4k con contenidos sd (Tdt-SD y HD, Dvds, etc), uno se lleva una gran decepción, y eso no quiere decir que sean malas ni mucho menos, si no que están enfocadas a un cliente concreto al que no le importa perder esa calidad de imagen ya que va a utilizarla para ver Blue Rays, jugar en 4k y futuros contenidos en ese formato. Y eso acorta mucho la cantidad de clientes potenciales. Yo en cuestión de 3 semanas he visto una LG a 2.700 euros en Alcampo, a 2.000 en MM pero si te llevabas el modelo de exposición aunque te regalaban una extensión de 5 años de garantía, y a 1.600 euros en Internet. Y ese tremendo vaivén se debe precisamente a esto.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #608
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55891 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Tengo mis teorías del porqué ese vaivén en precios, pero me las guardo ya que pueden levantar ampollas en algunos.

    Lo que está claro es que siempre hay gente que paga y compra por encima de sus posibilidades, aunque tenga que financiarlo a 2 años o más.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #609
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tengo mis teorías del porqué ese vaivén en precios, pero me las guardo ya que pueden levantar ampollas en algunos.

    Lo que está claro es que siempre hay gente que paga y compra por encima de sus posibilidades, aunque tenga que financiarlo a 2 años o más.
    Conozco a mucha gente que financia una TV porque no tiene dinero pagarla en mano... Yo hace tiempo que aprendi a contentarme con lo que puedo pagar con dinero en mano.

    No digo que sea mejor ni peor, pero contra menos dinero deba a bancos, financieras, etc mejor duermo.

    En cuanto a tus teorías me encantaría oírlas, le pese a quien le pese, al fin y al cabo esto es un foro y estamos aquí para debatir...

    Salu2

  10. #610
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55891 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    El problema no es financiar este tipo de productos, si no hacerlos con intereses. Yo siempre que compro algo considerable pregunto por el máximo vencimiento de aplazamiento, eso si, a cero interés, si no, pago al contado y listo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #611
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Otra cosa es que si uno quiere comprarse una Tv ahora, no tiene por qué esperar a que la rebajen porque mientras no la podrá disfrutar y si yo tuviera dinero de sobra lo más probable es que me comprara todo lo que deseara. Como en todo en la vida, es una cuestión de necesidades, de disponibilidad económica, etc. Pero vamos, quien no tenga prisa y necesite comprar a un precio más barato, seguro que lo conseguirá, especialmente con un producto con tanta controversia como es ló del 4k (ayer en el MM había montones de personas mirando Tvs, a todos les llamaba la atención el 4k, pero no vi comprar ni una sóla, de hecho la gente las miraba pero al final se iba a otros precios y especialmente a las ofertas.
    Porque sigues con la misma cantaleta de siempre, ya quedo claro que prefieres un Full HD, pues bien ve tras de ella.... y deja estar generando controversia 'Donde No Existe' PORQUE A NADIE SE LE ESTA OBLIGANDO, NI APRESURANDO A COMPRAR UN 4K (en cualquier marca), todos los propietarios compran con su propia disponibilidad económica, su propia voluntad o decisión y sobretodo, satisfacer su propia necesidad (muy distinta a la tuya); ya te voy repitiendo varias veces: QUE CADA UNO TIENE SU PROPIA EXIGENCIAS y NECESIDADES DISTINTA AL DE OTRO, y EN LA QUE TODOS DEBEMOS RESPETAR LA DECISION, QUE TOME CADA UNO NOSOTROS.... asi que deja estar incidiendo con tus propios gustos, que no son lo mismo de los propietarios del AX800, ni los que decidan serlo...

    Y ya lo explique anteriormente, que materiales SD/HD/4K se pueden reproducir con mucha satisfacción en el AX800, en la que los mismos propietarios pueden dar fé de ello... y asi como hable en extenso, de la ya disponibilidad de material 4K 'via streaming' y sobre la caótica realidad de los OLED lamentablemente.

    Y por último, dices amar la calidad de los plasma de Panasonic, pero sin embargo sucumbes al exagerado brillo de los LCD LED en la tiendas (donde los plasmas son fácilmente opacados ahí... e incluso no se vendería, si los videófilos se guiaran por el ambiente) entiendelo bien claro, el AX800 se asemeja más a la calidad de un plasma, por lo que no esperes el brillo explosivo de un LCD LED demostrado en la tiendas (en la que no se cansa la vista: porque estamos de paso y sobretodo que es atenuado por la brillante iluminación del lugar), y resaltas el escalado de la Samsung, pero sin embargo no te atreves a elegir uno de ellos, porque te da temor a que pierdas esa calidad cinematográfica de la Panasonic, en la que tu mismo lo resaltas como 'irrenunciable'.

    (*) Si dices ser seguidor de Panasonic, debería darte satisfacción que los ingenieros plasma de Panasonic y Pioneer Kuro, sean nuevamente reconocidos por los expertos, en su valioso trabajo de ingeniería hecho en el 'AX800' y en la que el mismo público lo eligió como el mejor 4K actual del mercado, en el reciente Shootout de HDTVtest.... espero que el AS800 y sobretodo el insignia AX900 superen a cumplir esa expectativa del más exigente videófilo (en la que el AX800 cumplió con la primera etapa) si al final de año, Panasonic es resaltado nuevamente por esas tres gamas altas, entonces la mayoría de videófilos podrá reconocer el capote de Panasonic, en cuanto calidad de imagen se refiere... veremos si al final sucede esto ó no.
    ManuelBC, NEBOAGRIS y gulllivilly han agradecido esto.

  12. #612
    Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14
    Mensajes
    89
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Otro que ha picado.....en 7 ó 10 días me llega la de 58", no le doy más vueltas,
    ¡¡¡ me estaba volviendo loco hostias!!!
    En ECI, día sin IVA, y a tomar por.....
    Héctor78, sonoman, Krorghar y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #613
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55891 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por guiskes Ver mensaje
    Otro que ha picado.....en 7 ó 10 días me llega la de 58", no le doy más vueltas,
    ¡¡¡ me estaba volviendo loco hostias!!!
    En ECI, día sin IVA, y a tomar por.....
    Es una excelente compra, sin lugar a dudas.
    Héctor78, sonoman y guiskes han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #614
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por guiskes Ver mensaje
    Otro que ha picado.....en 7 ó 10 días me llega la de 58", no le doy más vueltas,
    ¡¡¡ me estaba volviendo loco hostias!!!
    En ECI, día sin IVA, y a tomar por.....
    Es que sin IVA te sale al casi mejor precio y quizás comprando en el CI tienes la seguridad de cambiarla si no te gusta, reembolso, o otro modelo, y tienes 3 pulgadas de más que las otras que en 4K se nota, y encima te devuelven con la promoción 500 euros y un año a Wuaki y no pagas ni el IVA. Excelente compra. Por esos puntos en cuando hay q aprovechar, compra inteligente si le das buen uso en fuentes de calidad y no sólo visionado TDT claro... Jaja.

  15. #615
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    "Sonoman" si esperas que caiga en un juego de dimes y diretes ya te adelanto que no lo haré.
    Te expresas mucho en mayúsculas y en negrita, y dices mucho lo de "ya expliqué anteriormente". Chico, no eres el ombligo del mundo, porque tú digas algo no se convierte en ley. Estamos en un foro y hay que respetar las opiniones de los demás, incluso aunque pudieran ser erróneas, del mismo modo que los demás respetamos la tuyas, ¿o te olvidas que aseguraste tanto aquí como en inglés en el avforum que el problema con el Netflix 4k estaba arreglado por actualización de software?, hasta que tuvieron que demostrar que hasta Panasonic decía lo contrario. Nadie te dijo nada, porque realmente nada hay que decir.

    Tienes muchos conocimientos y ganas de ayudar, y seguro que todos lo agradecen y yo de los que más (de hecho esta misma tarde estuvo a punto de enviarte un privado para ver si me podías aclarar una duda que tengo respecto a reproductores BluRay 3D), pero tienes que respetar las opiniones y los gustos de los demás, entre otras cosas porque tú ni siquiera tienes una de estas Televisiones y no paras de asegurar cosas como ésta:
    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Y ya lo explique anteriormente, que materiales SD/HD/4K se pueden reproducir con mucha satisfacción en el AX800, en la que los mismos propietarios pueden dar fé de ello...
    Pues por mucho que lo repitas, ya somos varios los que hemos podido ver en persona y hemos escrito en este hilo que esos contenidos no sólo no se reproducen con mucha satisfacción, si no que se ven peor que en ningún otro modelo de televisión que hayamos tenido. Y no lo decimos por que lo achaquemos a que la Televisión sea mala, si no al problema de tener que escalar hasta 4k. Nada más. Ni nos metemos con nadie, ni criticamos a nadie que opine lo contrario.
    Y la mejor prueba de todo ello es la magnífica review que ha aportado el forero "Krorghar", que SÍ tiene una Tv en su casa, y ha constatado con fotos lo que otros también hemos visto en persona, a la hora de reproducir contenidos que no son BluRay o 4k.

    Be water my friend.
    comoquenohaypan, ManuelBC y Marcuse han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins