Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
Les paso este reciente video, de AVFORUM:

En este video pueden ver, los prototypo OLED 4K de Panasonic (si alguien entiende inglés, podrá entender la explicación del representante) e incluye el regreso de mi marca favorita de audio 'Technics' lástima que solo este disponible en UK e Irlanda :'(

Que se entienda bien, que yo no tengo nada contra tecnología OLED... sino todo lo contrario, no me gusta incidir sobre tecnologías que recien están empezando a evolucionar, porque estan llenos errores en su etapa inicial y con el tiempo empiezan a madurar, corregir y a minimizar esos errores... tal como ha sucedido con los Plasmas en sus inicios (97), que eran un total desastre... y ahora tenemos el recuerdo del Plasma, en su etapa más madura que fue en entre 2010-13... hacia eso incido, ya apostar por tecnologías ya maduras (y no que recien esten empezando) los LCD ya están entrando a esa etapa madura, asi lo entiende Panasonic por eso apuesto por ello con su 'AX900' que no le tiene miedo a la comparación de un plasma de referencia como el ZT60, y ser su sucesora (sin que eso le quite, a que sea una tv imperfecta más).
Está claro que tengo que dedicarme a adivinar el futuro, porque he vaticinado que Panasonic estaría interesada en OLED pese a que se dijo que abandonaban esa tecnología, y que en ese caso sonoman cambiaría inmediatamente de opinión sobre las OLED, y en 5 minutos ya se ha complido mi pronóstico.

Ahora resulta, que el problema de las OLED es que está recien empezando y prefiere apostar por tecnologías YA MADURAS..., y resulta que las AX800/900 nos presentan por primera vez el 4k, y nuevos paneles propios para competir con la tecnología de Samsung y LG quienes tienen copado totalmente el mercado a través de su propia marca y de la venta a terceros (SONY, Philips, etc)...

Ya maduras... en fin, no hace falta más que pasarse ahora mismo por los hilos abiertos de la AS800 y la AX800 para leer y comprobar la cruda realidad. No hay nada mejor que comprobar las experiencias de quienes sí se han gastado el dinero en tener una de esas TVs en su casa, para hacerse una idea de lo que se puede esperar.

Pero en cualquier caso como lo que se lleva ahora es lo imperfecto, y eso es lo que nos hará felices porque si no el mundo sería muy aburrido, pues que viva la felicidad.