Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 549

Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

  1. #16
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Trueno Azul Ver mensaje
    Interesante información y excelente trabajo,gracias.
    Trueno como lo ves, te animas tu esta vez?
    jeje
    Trueno Azul ha agradecido esto.

  2. #17
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Dentro de poco vamos a tener que Hipotecarnos para comprar una televisión. Menudos precios.
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  3. #18
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Sonoman, pretendía ser simple en mi afirmación, " ... y que no lo estés con tu estimación de vida del OLED.". Creo entender el efecto negativo en la 'precisión de color' ante el fallo de un componente que, supongo, es lo que quieres mostrar con esa tabla. Se asume pues que en esta pruebas los oled LG/Samsung estaban recien salidos de la caja y ya afectados por la muerte del azul.

    Yo, sinceramente, prefiero pensar que no son referentes en la precisión de color, no más. Y que se verán afectados cada vez más por el fallo progresivo del azul. Pero la pregunta es ¿lifespan? ... ¿cuánto? ... porque en tu primer mensaje hablabas de meses, lo cual es a la par de ambiguo, alarmante por la unidad de medida.

    Saludos.
    Ninguno de los dos OLED estan salidos de caja, ya tienen meses de uso antes del Shootout.... y no solamente me refiero a la poca durabilidad del subpixel azúl, sino también a la facilidad de la quema de pixeles... los OLED LG en las tiendas de Lima (Perú) todos estan en malas condiciones con varios pixeles quemados, que ya lo empiezan a rematar ese stock malogrado, a la tercera parte de su precio original.

    Por eso dije, que la tecnología todavía ESTAN EN PAÑALES... si tengo que ser a la fuerza optimista, tendría que esperar a la 7ma generación, y evolucionen mejor, a pesar de que se sabe que estan a punto de morir o estancarse en su evolución, ya que los fabricantes no quieren producir algo que no les resulta rentable (dificil de producir en masa a bajo costo) ni durable (15,000 horas aprox. en la actualidad)... la caotica realidad se aferra único lo que puede sustentar LG, el resto de fabricantes tiraron la toalla.

    Además en el pasado Shootout de HDTVtest, el ZT60 le sigue aplastando en sus caracteristicas al OLED LG, la baja resolución de movimiento, falta de precisión se color y afecciones de mala uniformidad tales como DSE, burnpixel sigue siendo un jaraquirí para el OLED actual... que lo único bueno que tiene es el nivel de negro absoluto, nada mas... en el resto carece y mucho... como ves, el OLED tiene mucho por tramo por recorrer, sin que muera en el camino.



    --------------------------


    Ya me parecía raro, que el supuesto 85" AX900 llevara un panel VA y este en esa misma serie....

    Cuando ví esta imagen (meses atrás), dije esto no puede ser el 85" AX900, por el diseño distinto? y al final resulto ser el 85" X940 (posiblemente otro Edge LED/VA por su Local Dimming Pro en franjas en vertical como el AX800)

    Última edición por sonoman; 04/09/2014 a las 00:23

  4. #19
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Me parece un precio de locura muy superior al estimado por todos, y el LG OLED 4K costará casi lo mismo. Nadie sabe las mejoras del OLED 4K para decir si durará meses o no, yo estaré atento que una de estas dos será mi futura TV, y espero que la AX900 no tenga el banding que si tienen la mayoría de las AX800...

  5. #20
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    La noticia del lanzamiento de los nuevos AX900, X940 y AX630 ya abundan en todos lados...

    Panasonic plasma-ifies 4K LCD TV picture with full-array local dimming - CNET
    Panasonic lover Netflix 4K på AX900 og AX800 : DIGITALT.TV
    IFA 2014 : Panasonic AX900 et AX630, l'Ultra HD amélioré ou plus ... - Clubic - Mes Actus
    Panasonic presenta i TV Ultra HD AX900, LCD Direct LED Full Array - hdblog.it
    Panasonic AX900, televisores 4K UHD - tuexperto.com
    IFA 2014: Panasonic confirms AX900 and flagship X940 4K TVs | What Hi-Fi?
    [IFA 2014] Panasonic chính th



    ¡OjO!, Panasonic todavía no ha comunicado precios oficiales de los AX900 (a pesar de los rumores del 55" € 4,499 y 65" € 5,899)

    Sobre la caótica realidad de los OLED y su precio en 4K, hable en extenso...



    Confirmado el 85" X940 es un Edge LED/VA (hermano mayor del AX800) este modelo tiene casi todas las características del insignia AX900, a diferencia de esto:

    - AX900 tiene una precisión de movimiento de 3,000hz (bls), y el X940 es de 2,000hz (bls)... por favor no tomar en serio de los Hz, solo marketing publicitario, aunque eso si nos indica el tipo de precisión del Scanning Backlight.

    - AX900 es un FALD/IPS con 'Local Dimming Ultra' de 128 zonas, mientras que el X940 es un Edge LED/VA con 'Local Dimming Pro' de 32 zonas.

    - AX900 tiene un power de sonido de 18w, mientras que el X940 tiene una mejores bocinas de 40W (beneficiado por el gran tamaño)

    Mientras que el resto de características es igual: Studio Master Drive, Procesador Quad Core, Display Port, Doble Tuner, etc.



    Por otro lado, el 4K económico AX630 de 40", 48" y 55" todos son Edge LED/VA sin Local Dimming.

    También Panasonic confirmó que se lanzará los firmware para el AX900 y AX800 para el soporte de NETFLIX 4K y AMAZON 4K... una buena noticia para el AX800 que carecía sobretodo de NETFLIX 4K.

    Sobre el banding, ni siquiera los plasmas de gama alta (como el GT/VT/ZT60) están inmaculado de esto, menos le voy a pedir al AX900... por lo que si hay un 'ligero banding' en los partidos de futbol y no en mis peliculas u otro contenidos (como el AX800/AS800) para mi es pasable, dentro de lo normal... Lo que sí puedo exigirle al AX900 es una PERFECTA UNIFORMIDAD DE PANEL (sin rastro de Clouding, Flashlight, Blooming, etc) por ser un FALD, en eso sí no tengo dudas.

    Saludos para todos.
    betsunin ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Amén.

    Que lo disfrute, el que pueda....
    sonoman ha agradecido esto.
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  7. #22
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Ninguna TV puede tener nada de banding es así de simple, y la AX800 tenía más de lo normal y lo sabemos todos. Inaceptable y ya.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cueste lo que cueste mi tv tiene nombre y apellido, Lg 65ec 970
    Héctor78, david gs y agk360 han agradecido esto.

  9. #24
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Ninguna TV puede tener nada de banding es así de simple, y la AX800 tenía más de lo normal y lo sabemos todos. Inaceptable y ya.
    Yo en las OLED no he visto nada da Banding (y he visto varias), aunque eso no quiere decir que no exista algún caso, pero no es un problema de las OLED.
    Por otro lado ya hay muchos hilos (incluído en este foro y en avforum) en el que los compradores de las OLED no cuentan más que maravillas, y cero problemas. Vamos, nada que ver con lo que al parecer ocurre en Perú.
    Por supuesto, seguro que habrá alguno que tenga problemas, y Avforum hizo una review en la que reflejaba varios, pero aún así decía que decía que incluso con esos fallos, a un precio razonable era la mejor TV con diferencia sobre todas las demás, sin contar los múltiples problemas típicos de las LED, tan hablados hasta la saciedad en este foro.

    Y lo que sí es un echo es que en este mismo foro no hay más que quejas y quejas (ya preocupantes) de los compradores tanto de las Panasonic AS800 como las AX800, con multitud de devoluciones. Tú mismo eres uno de ellos.

    Ante esa visicitud yo me he comprado una de las Panasonic VT60 de Suiza, y estoy sencillamente alucinado, pero eso sí, no he visto nada igual que una OLED, y si no tuviera problema de presupuesto ya habría una en mi casa.

  10. #25
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Bueno, yo soy uno de los ex-poseedores de una AS800, devuelta porque consideré un paso muy atrás respecto a la Philips que tenía antes, y me refiero a mis condiciones particulares. A saber, me importan cero las capacidades 'Smart' de una tele, para eso tengo mi HTPC y la vemos siempre de frente, por lo que las limitaciones de ángulo de las VA no me afectan. Así que hablo solo de calidad de visionado, que es lo que creo debería ser importante en una tele, porque los fabricantes llevan unos años desviándonos con pijotadas y funcionalidades que hacen que las teles se conviertan en unas 'buenas para nada'.

    Con la OLED es otra historia, como comentas, de momento sólo maravillas y cero problemas. Es que me deja flipao hasta lo que mejora el cutre TDT, habiendo pasado de 46" a 55". (aunque con la calidad de la programación no puede hace mucho ...)

    Dicho esto, creo que es de rigor que en este hilo hablemos de la AX900 que, mientras no se demuestre lo contrario, parece ser el Santo Grial de las teles. Si me convence, lo mismo hasta me paso del OLED a la AX900 .... no digo más!

    Saludos.

  11. #26
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Si el OLED es una maravilla, la perfección de todo 'cero problemas' entonces no se diga más, ESA ES SU ELECCION... para que molestarse en seguir mirando al pasado LCD LED o Plasma.... Asi me rematen a $500 dólares un OLED LG, ni rastro acepto (no tiro mi dinero).

    En la linea de Panasonic, digan lo que digan... voy a seguir recomendando al AX800 y el AS800 (en especial al de 60") por su excelente efectividad de sus respectivos Local Dimming, para un nivel de negro profundo...

    Y si comparto la opinión, de que hablemos solo del AX900 de eso se trata el topic...

    Bién esta es la presentación oficial del insignia AX900 (FALD/IPS) en el reciente IFA 2014



    Saludos para todos.
    Última edición por sonoman; 04/09/2014 a las 23:50
    betsunin y NEBOAGRIS han agradecido esto.

  12. #27
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Al principio se hablaba mucho de la AX800 y sus maravillas hasta que salió al mercado, y solo se leían problemas, yo me incluyo, espero que la 900 no los tenga, es justo decir que quitando el clouding y sobre todo el banding en imagen era la mejor TV que pude ver, solo igualada por las VT'S y KURO...

  13. #28
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Panasonic ha montado en el IFA el Stand que ya montó en el CES para comparar la AX900 con la ZT60 y otros LCD. Las fotos podeis verlas en Dday:TV Panasonic HD AX900: ma questo LCD si vede davvero come il plasma? | DDay.it


    La verdad que me cuesta creer que con un panel IPS se pueda conseguir tal nivel de negros. No lo ha conseguido LG con su Nano Full Led en su UB950V, ver la review:LG 55UB950V : Test complet

    Por cierto en el IFA Panasonic también muestra un OLED 4K, lo cual podría significar que está próximo a sacar este tipo de televisores.

  14. #29
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Alguien me puede decir: SI HA EXISTIDO o EXISTE LA TELEVISION PERFECTA 'CON CERO PROBLEMAS'?... si lo sabe, por favor digame el modelo?

    Les digo, asi pasen 100,000 años más 'JAMAS EXISTIRÁ LA TELEVISION PERFECTA' porque todas tienen PROS & CONTRAS, y asi será por los SIGLOS DE LOS SIGLOS... por lo que no existe la televisión que solamente este llenos de puros PROS (sin ápice de Contras).... por eso en las revisiones de los expertos, en cada modelo que revisan: siempre señalan sus Pros & Contras, que ni siquiera los de 'Status Referencial' como el ZT60 deja de ser UN TELEVISOR IMPERFECTO MAS... el tema esta en valorar o analizar si el modelo satisface tus propias necesidades, siendo conciente de sus ventajas y desventajas... ahí esta la raíz de la valoración de un televisor, o cualquier aparato electrónico.... por eso los diversos las Nuevas Tecnologías (como los seres humanos) : nacen, evolucionan y mueren.

    Sobre el AX800 y sus contras:

    - Decían que el Angulo de Visión era limitado, y no sean puesto ha investigar... de que es una limitación conocida de un Panel VA.
    - Decían que sufria Clouding (en menor o mayor medida) y no sean puesto ha investigar... de que la Retroiluminación Edge LED siempre estarán expuestos (a estar libre ó no).
    - Decían que el televisor sufría de Banding, y no sean puesto ha investigar... de que este problema siempre ha existido en los LCD LED, PLASMA y OLED, como una consecuencia secundaria 'lamentablemente' del proceso de interpolación de precisión movimiento rápido, que aplica cada fabricante bajo su propio método... sabemos que donde se ve esta pequeño defecto, es en los partidos de futbol 'donde se le exigen más al Scanning Backlight, a crear más rápido los cuadros de interpolación (por el paneo constante y rápido que se ve en los partidos de futbol, e incluso algunas camaras de filmación generan este Banding, como consecuencia de la utilización de sensores de lente CMOS) y lo magnifican cuando se transmite en tiempo real.... meses atrás, publique fotos del HU8500 Curvo, el X9005b de como sufrian también Banding.... Aquel que no quiera tener 'NI UN APICE DE BANDING' por favor elija cualquier CRT (la mayoría esta imaculado) o a un antiguo LCD con retroiluminación CCFL, o un LCD LED de gama baja o entrada, que no usa ningún proceso de interpolación de movimiento, y asi regresar al clásico tironeo, judder, ghost, desenfoque en los paneos rápidos.

    Por último, desde yá les adelanto sus posibles Pros & Contras del AX900... y asi sean conciente desde un inicio, como dice una frase 'Guerra Avisada No Mata Gente', aqui algunas ventajas y desventajas:

    Pros del AX900:

    - Uniformidad de Panel Perfecta (no existe el Clouding, Flashlight, Blooming) la ventaja de ser un FALD completo y directo backlight.
    - Nivel de Negro Referencial, bajo su excelente efectividad y precisión de su 'Local Dimming Ultra' de 128 zonas; sin perjuicio de pérdida de detalle, fluctuaciones de brillo, haloing (como lo sufria el Sharp Elite Pro, en sus ángulos)
    - Amplio Angulo de Visión (beneficiado por ser un panel IPS) aunque NO del Status Referencial de un CRT (donde su visionado es perfecto 'bajo cualquier ángulo') pero SI mucho más amplio de lo que ofrece un panel VA.
    - Precisión de Movimiento de grado Referencial (por la ejecución al detalle de los 3,000hz del Scanning Backlight)
    - Precisión de Color y Grises de grado Referencial.
    - Excelente Gestion de Color y Procesamiento de Video HD y 4K de primera clase.
    - Calidad de Sonido (sobretodo en el 65"), Calidad de Construcción, Durabilidad del Panel, entre otros.

    Contras del AX900:

    - No recomendable para visionar TDT SD (y más cuando el bitrate de transmisión, sea muy baja).
    - Posible Ligero Banding.
    - Posible Zumbido de Ventilador.
    - Pesado soporte de base, entre otros.

    Saludos para todos.
    betsunin y NEBOAGRIS han agradecido esto.

  15. #30
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Panasonic ha montado en el IFA el Stand que ya montó en el CES para comparar la AX900 con la ZT60 y otros LCD. Las fotos podeis verlas en Dday:TV Panasonic HD AX900: ma questo LCD si vede davvero come il plasma? | DDay.it


    La verdad que me cuesta creer que con un panel IPS se pueda conseguir tal nivel de negros. No lo ha conseguido LG con su Nano Full Led en su UB950V, ver la review:LG 55UB950V : Test complet

    Por cierto en el IFA Panasonic también muestra un OLED 4K, lo cual podría significar que está próximo a sacar este tipo de televisores.
    No es un panel IPS convencional, puede tratarse del famoso IPS NEO que se desarrolla en Japón... y que el fabricante no lo va a mencionar.

    Un IPS convencional, puede tener un Nivel de Negro Nativo de 0.200 cd/m2 (en promedio) con LOCAL DIMMING OFF... por eso es muy importante que un panel IPS convencional, siempre cuente con un efectivo Local Dimming y más si es una retroiluminación completa Direct LED, Full Array, etc... los Edge LED/IPS se perjudican más.

    En cambio un IPS NEO, puede tener un Nivel de Negro Nativo de 0.020 cd/m2 (en promedio, mucho mejor que cualquier panel VA) con Local Dimming OFF... que con eso sumado a su excelente efectividad de su 'Local Dimming Ultra' de 128 zonas + el Análisis preciso de Software, bajo un esquema detallado de 5x5, evita que se forme haloing y sea más suave el degradado de luminancia; trayendo como beneficio a que llegue a un pico rendimiento de Nivel Negro Referencial a 0.002 cd/m2

    Yo no tengo dudas de que el AX900, es el mejor LCD LED que se ha fabricado en su historia tecnológica, hasta ahora... marcando un hito, un antes y despues de esto, para los tan criticados y odiados LCD LED por los videófilos.
    betsunin ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic AX800 4K 2014 Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 2646
    Último mensaje: 17/07/2020, 12:46
  2. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  3. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  4. Panasonic AS750E Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/11/2014, 21:03
  5. Recuperar datos grabadora PANASONIC DMR-EX87
    Por aerorec en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2013, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins