Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
Como lo dije pag. atrás... yo no regalo mi dinero a una tecnología que esta tan verde como los OLED actualmente, y no solamente hablo de sus actuales limitaciones en su perfomance de imagen, sino también en su deficiente durabilidad (que ni llega a las 16,000 h, mientras que los LCD superan el promedio de las 70,000 h.) y todo dentro de su caótica realidad... (abandonada y dejado de lado por los demás fabricantes 'a excepción de LG', que será el único fabricante que continue presentado sus modelos comerciales OLED, para el CES 2015... sera el mismo mercado global quien decida su suerte).

Felizmente mi viejo Panasonic, un LCD de 37" con retroiluminación CCFL (inmune al Clouding y Banding) cumple esta navidad sus 5 años de compra y aún sigue funcionando como el primer día, es el aspecto que más valoro de estar marca, y por eso me da confianza en continuar apostando por ello.

Sobre el precio de introducción, les digo: si les parece excesivo, pues no lo compren, asi de sencillo.. esta dificil tomar esa decisión?

Esa es mi propia opinión y espero pero que la sepan respetar (como yo he respetado las de ustedes).

Réplicas zanjadas para mí... y con ello regreso con los 'aportes de info' que necesita el tema central del hilo y no revanchismo absurdos en confrontar: LCD vs OLED, que no aportan nada al hilo.
.
Que tengan un buen día.
Este sigue con lo suyo, terminará regalando camisetas que pongan VIVA PANASONIC