Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
Se ve que estás desinformado, la peana se retira a la hora de colocar en la pared, además Panasonic la recomienda 'en su propio manual'. Y me sigo reafirmando el tema de la leve inclinación no es una contra, sino revisen todas las reviews del AX800/AS800 si les ponen como contra (e incluso ni sean percatado en comentarla, porque no lo ham sentido una molestia) y eso va respaldado en los otros foros (AVForum & AVSForum) he leído de sus propietarios y ninguno se quejado de esa leve inclinación (con o sin la pared), aquí en los primeros propietarios ya habian comentado que no se habian percatado de que estaba inclinada.
Así que la peana se retira a la hora de colocar a la pared, y que estoy desinformado... manda huevos, qué guasa tienes. ¿Pero cómo va alguien a intentar colgar esa TV en una pared sin quitar semejante peana?

Y digo que tienes guasa por no decirlo de otra manera, porque me estás llamando desinformado cuando yo he visto en persona tanto la AS800 como la AX800, y he podido compararlas con otras TVs en una de las tiendas más famosas de España. Hablo por lo tanto con conocimiento de causa (aunque no soy ningún profesional).
En cambio tú, no has visto en tu vida ninguna de las nuevas TVs Panasonic de las que hablas, y no paras de hacer recomendaciones incluso de la AX900 cuando en realidad no tienes ni idea de cómo son ni cómo se ven ni las has podido comparar con otras TVs para ver si las típicas fotos de muestra que utilizan las compañías tienen que ver con la realidad.

La inclinación es una cagada de Panasonic, y no hay que darle muchas más vueltas al tema. A mi tampoco me gustan las pantallas curvas, y no pagaría 1 euro por ellas, pero al final es una cuestión estética de la que nadie se ha quejado. Pero es que tiene huevos criticar las pantallas curvas y en cambio decir que lo bueno son las inclinadas que se podría decir que casi son convexas. De hecho ya han tenido que descatalogar la AS800 y sólo hay que ver lo que han contado los compradores de la AX800 en este hilo para darse cuenta de que aquello de que los LED de Panasonic vencían a los Plasmas fue una de las frases menos acertadas de la historia.

Y como dice Héctor, no todo el mundo está dispuesto a colgar una TV en la pared. Yo soy otro ejemplo y en ningún caso lo haré porque ya tengo el mueble perfectamente estudiado, en el que además no se ve un sólo cable (algo que odio).
Vamos, que si hay que pagar 5.000 euros por una TV inclinada para colgarla en la pared, las posibilidades de venta se reducen cada vez más. Panasonic lo ha bordado.